Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 2298

El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

[b]El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch[/b]
Se filtra la primera imagen del videojuego a través de su portal oficial, así como varios detalles sobre sus novedades gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203532/el-anuncio-de-crysis-remastered-parece-inminente-con/]Leer la noticia: "El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch"[/url]
Crysis y Crysis Remastered
Furymole6077Hace 4 años1
Hummm inminente..me gusta..... 
Xineseman25741Hace 4 años2
De todas las opciones posibles esta es la que menos queria la gente.

Tocará ver cuanta potencia se le mete al remaster pero me da que cosas como las físicas y demas no las tocarán porque por mucho que bajen texturas y resolución y le quiten el RT, tienen que encajarlo en Switch.

Por ahora decepcionado la verdad. Si anunciaran el remaster para PC, PS5 y Series X otra cosa seria. En vez de PS4, ONE y Switch.
27 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años3
Menuda decepción por mi parte. Esperaba algo más la verdad.
21 VOTOS
Kegan1247337Hace 4 años4
Me intereresa esa versión de Switch , ojalá no llegue al nivel de frame rate de PS3 y X360 dónde era injugable
Droow1619Hace 4 años5
Que ganas de que no me tire.
2 VOTOS
SeLoKo731Hace 4 años6
En la actual gen y en switch? Xd lo veo un poco absurdo teniendo en cuenta que ya se veia muy pepino. Por lo menos podrian esperar un poco y hacerlo para next gen. Sacarlo en la actual, teniendo la próxima al lado, y tener que sufrir las limitaciones de la actual, me parece un mal movimiento. Y Más con un juego tan potente ya tecnicamente...

En fin. No tuve el original, pero si lo juego será en la próxima gen, si es que se puede. 

Saludos!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años7
Meh, el Crysis original nunca me hizo mucha gracia, esperaba algo nuevo.
1 VOTO
Oddeus257
Expulsado
Hace 4 años8
Totalmente innecesaria una remasterización, los gráficos del Crysis siguen aguantando en 2020.

Me parece bien una versión para la Switch, eso sí.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años9
Un remaster del primero era la opción que menos me atraía. Al menos parece que va a haber versión de Switch, lo cual me sorprende y me agrada a partes iguales. Ahí sí que puede ser una buena aportación al catálogo, porque no hay tantos FPS como en las otras.
2 VOTOS
On3manU170Hace 4 años10
Ray tracing en Nintendo switch!!!
Sherus14002Hace 4 años11
No es lo que esperaba pero bueno, espero que esto sea el primer paso para continuar con la saga.
Katoira19855943Hace 4 años12
Pero se va a ver mejor que en mi pc en ultra se supone? Cuanto mejor? Porque es que sino yo no le veo sentido alguno a esto.... 
Para mí , decepción total. Yo esperaba algo más bien tirando a Remake y ya para la próxima generación de consolas.... Que sentido tiene sacar Crysis para que tenga que correr en una PS4 o una One fat cuando cualquier gráfica de gama más bien baja ya le pega mil vueltas a esas consolas? 
Yo ni para jugarlo en la Pro, es que ya mi pc es superior a eso....
No se, a ver si muestran algo y la mejora es muy grande igual lo pillo en pc... Pero dudo mucho que vaya a valer la pena...
Que lastima... Todos esperando Crysis 4 o un remake... Y vienen con esto
8 VOTOS
Heisenberg-9316Hace 4 años13
Debo de ser el único que le hace más ilusión este Crysis Remastered que un Crysis 4.

Poca fé tengo en que una nueva entrega de Crysis estuviese cerca de las cotas de calidad del primero.

Desde que ví este vídeo (min 2:17) quería sin duda que esta remasterización se hiciese realidad:

16 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años14
Respecto a lo del RT dudo muchísimo que lo usen las consolas base. Yo creo que será exclusivo de PC y de las consolas "pro" en cierta medida.
Kosack271024Hace 4 años15
Aunque lo que hizo conocido este juego fueron sus posibilidades gráficas y técnicas, sigue siendo un shooter con una libertad y capacidad de acción abrumadora. Puede que los ports de PS3 y X360 no hiciesen justicia a la versión original, pero ahora pueden redimirse con versiones a la altura.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Hay 166 respuestas en El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL