Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1245

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Mini Review pastelosa . Andrea Belotti 89.

Buenas, he querido hacer una Mini-Review de este jugador ya que muchos estarán en la tesitura de a quien coger en el nivel 30. Encima  yo dudaba entre Carrasco y Fred y al final escogí el que menos me esperaba.

[b]¿Porque me decidí a escoger a Belotti, y no a Carrasco a Fred?[/b]

Yo antes de escoger, jugaba con santander(4-1-2-1-2 rombo cerrado), habiendo echo a Rodrigo FB con él cual estaba enamorado. Pero, siempre he sido fanático de la Serie A. Mi duda llego cuando dije a ver, si tengo Santander, lo normal es escoger a Carrasco, pero si elegía a Carrasco estaba obligado a poner a un ED de la santander y los únicos notables son Messi o Dembele , y me harían jugar con los bandas como DC's y no me entusiasmaba, así que dije nada fuera, descartado.

Y sí escojo a Fred? Por mi alineación 4-1-2-1-2(2), me vendría genial un jugador con estas características, pero me obligaba a hacerme premier o hibrida premier, aunque sé que es la liga mas chetada siempre, no quiero jugar con esa liga solo por eso, por que "dentro de mis posibilidades " intento divertirme con este juego.

Así que dije, como tengo a Tonali SBC , digo venga voy a armar una híbrida Santander / Serie A para poder jugar con Rodrigo FB y Belotti Arriba a ver que tal se desenvuelven. Aproveche también que estaban las medidas bajas y me hice a Manolas FB por 70k + intransferibles que tenia, y me he armado un equipo gracioso,un poco diferente a lo normal.

[b]Mi opinión sobre Belotti tras 15 partidos. Estilo de Química empleado FRANCOTIRADOR[/b] 

Añadir antes de nada que no solo era Belotti sino que tenia mas de media plantilla nueva por lo tanto tuve que adaptarme a ella y me costo un poco.

[b]Ritmo: 87[/b]

Para un tío de 1,81 cm con ese Físico no es para nada lento pero seamos realistas no es rápido tampoco. Teniendo en  cuenta las 3 de Skills, me fue muy bien la bicicleta por que sale bastante rápido cuando la finaliza. [b]Nota : 8/10[/b]

[b]Tiro: 91[/b]

Este es el motivo por el cual escogí a este señor, por las 5 de pierna mala y por este disparo que tiene increíble. Vengo de equipos muy humildes los cuales los DC's me fallaban muchas ocasiones claras incluido Rodrigo FB aunque luego me metía buenísimos goles y le perdonaba. Por lo tanto necesitaba un DC de garantías y señores, este es el gallo Belotti. En 15 partidos solo me ha fallado literalmente muy pocas, el porcentaje de tiro/gol es de un 90/95% de acierto, esto es un DC es fundamental. 

[u]Ojo:[/u] Tiene tanta potencia de tiro que puede hacer fallar si le das mas de lo normal. La verdad que el tiro de calidad no lo he probado porque cuando coge el balón estas como loco por tirar fuerte dentro de los 3 palos porque tienes un alto porcentaje de gol asegurado.
Desde luego no tengo ninguna duda en este apartado [b]Nota: 10/10[/b]

[b]Pases: 70[/b] Pues a ver, un pase en corto nunca te va a fallar, pero tampoco le pidas triangulazos largos porque seguro que falla bastantes. Yo al jugar con 2 DC's juego haciendo paredes y esas no las falla. [b]Nota: 7/10[/b]

[b]Regates: 89[/b]  Un apartado importante, es ágil? La verdad que no, para que nos vamos a engañar, de echo es tosco, y dependiendo la conexión le cuesta girarse , intento darle pases filtrados de cara para evitar esa opción de girarme porque sino estoy acabado. Al ponerle Francotirador, mejora "un poco" la verdad y bueno, "me defendía". Es bastante neutral en este aspecto bajo mi punto de vista. [b] Nota : 8/10[/b]
 
[b]Defensa : 45[/b]: Aquí quiero mencionar, que al tener WR: Alto / Alto, le tuve que poner quedarse arriba, porque sino bajaba mucho al centro del campo y si hacia un contragolpe rápido se quedaba atrás y hasta luego Mari Carmen.  [b]Nota: Sin calificar[/b]

[b]Fisico : 90[/b] Este apartado es muy importante, para empezar tiene stamina para aguantar todo el partido moviéndose continuamente, solo lo quitaría salvo que vaya perdiendo y necesitara alguien rápido arriba,prefiero hacer otro cambio mas importante como un MC antes que cambiarle a él, si quiero aguantar el resultado.
Más cosas , la fuerza que tiene es increíble, por lo tanto si le filtras un triangulazo al hueco y va paralelo al central tienes un muy alto porcentaje de llevártela aunque sea un gran central como Van Dijk. 

Importante utilizar el L2 con este tío NADIE te la va a quitar , a muchos les sacara de quicio, pero mas me cansa a mi los que juegan solo a triangulazos a los extremos y respeto esa forma de juego . Si estoy en la frontal y no tengo angulo de tiro, brego hasta que Rodrigo o mi MCO se desmarcan y me doblan para poder buscar el gol.
Otro dato más, si estuviéramos en Fifa 19 , este tío se hincharía a marcar goles de cabeza, pero como es imposible en Fifa 20, pues siempre centro por si hay suerte, pero siempre remata Belotti, siempre. a veces fuera, a veces al palo, al larguero, o al muñeco pero siempre remata.
 [b]Nota: 10/10[/b]

[b]Valoración General de este jugador: 8,75 /10[/b]

[u]Mis apuntes personales:[/u]  Si lo quieres para único DC mmm ni de coña lo cogería, este tio tiene que tener al lado un DC rápido y ágil, me parece la mejor combinación,
Si no fuera tan fan de la Serie A, desde luego cogería a FRED. y lo intentaría ubicar en mi team, es muy bueno.
[i]Promedio de goles:[/i] 1,5 goles por partido. ( No soy goleador) 
[i]Mi rango de FC:[/i] Oro 2 y 3 . 

Espero haberos ayudado a alguno que tuviera dudas, después de este finde cuando juegue FC, comentare que tal me ha ido ya que ahí es donde se ve si rinden de verdad. 

Un saludo a todos!
11 VOTOS
Lucasmiko535Hace 4 años1
8,75? Estas review son la mayor mentira, todos son de 8,5 para arriba. Con esa nota es como un zidane de 94.
El dia que ese belotti me complique un partido te voy a dar la razon.
FirenzeAS665Hace 4 años2
Muy buena review! Yo la semana que viene llegaré al nivel 30 y aún estoy con dudas. Al principio estaba decidido por Carrasco, después me surgió la duda con Fred y ahora ya no se ni qué hacer...

Lo único que me echa para atrás de Belotti es que cuando pillas un partido con cierto delay tiene pinta de ser un tronco de cuidado.
MAG3554Hace 4 años3
@Lucasmiko
Mostrar cita
8,75? Estas review son la mayor mentira, todos son de 8,5 para arriba. Con esa nota es como un zidane de 94. El dia que ese belotti me complique un partido te voy a dar la razon
Amigo, una review es subjetiva! Si le ha ido fantástico el jugador, como si le pone un 10... Si quieres leer otra cosa, pruébalo tú mismo
5 VOTOS
Pipita20Higuain321Hace 4 años4
Fantástica Review y gracias por el aporte,yo me decanté por Fred y la verdad que estoy encantado,pero es un placer que alguien gaste unos minutos de su tiempo en esto y ayudar alguno que aún esté en duda.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 4 años5
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo hago con idea de aportar algo de informacion y SIEMPRE bajo mi punto de vista. 

@Lucasmiko Lo tienes tan facil como al leer el titulo del post, ni siquiera entrar y seguir tu camino.
EDITADO EL 16-04-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 4 años6
@FirenzeAS pues como he comentado, en un partido con deelay es muy complicado jugar con él, tendría que sustituirlo pronto. Veo mas dificil hacerle llegar balones  cerca de area que meter gol con él. Así lo he visto yo. Pero tambien te digo que Fred  tiene que ir genial, y al final lo META de este juego es la velocidad y la agilidad.
1 VOTO
Bluewhite229Hace 4 años7
@Lucasmiko qué desagradecido eres, si tan mal te parece lo que este chaval quiere aportar a quien todavía esté dudando a quien escoger, ni escribas. Gente como tú sobra en este foro y eres el claro ejemplo de por qué esto va a pique.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 4 años8
En mi caso cuándo aparecieron los jugadores de nivel 30 nada más verlos lo primero que pensé es pillar a Fred, con el paso de las semanas me entraron las dudas entre el brasileño y Belotti. Al final llegué a los puntos demasiado pronto y no espere lo suficiente y me decanté por el italiano. A ver malo no es, pero cuando lo probé 3 o 4 partidos me decepcionó, le cambié la química y le puse motor y mejoró bastante la verdad, pero diré que venía usando a Lautaro 87 antes de ponerlo a él y que queréis que os diga me quedo con el argentino y me jode porque lo escogí así, así y no tienes que tener dudas en una elección así. Tan sólo hay que ver los likes que tienen cada uno de los 3 en futbin y con el brasileño la gente se quedó sin dedos de tanto apretar los likes. Para estas cosas estaría perfecto que EA te dieran las 3 opciones con una cesión de 3 o 5 partidos para tener una mejor idea de cuál escoger.
2 VOTOS
PirloForever2422Hace 4 años9
Buena review Me faltan 10 mil exp para tener a esta bestia. Y sera uno de mis dc  hasta el final del juego  ,  no tengo que gastar en un dc top ya que en la formacion 4321 hace falta mas un dc que la meta de cualquier perfil y el tiene todo lo que pido solo le quitaria el puesto eusebio y poco mas.
1 VOTO
Jctnf27Hace 4 años10
@BabaYaga45
Mostrar cita
En mi caso cuándo aparecieron los jugadores de nivel 30 nada más verlos lo primero que pensé es pillar a Fred, con el paso de las semanas me entraron las dudas entre el brasileño y Belotti. Al final llegué a los puntos demasiado pronto y no espere lo suficiente y me decanté por el italiano. A ver malo no es, pero cuando lo probé 3 o 4 partidos me decepcionó, le cambié la química y le puse motor y mejoró bastante la verdad, pero diré que venía usando a Lautaro 87 antes de ponerlo a él y que queréis que os diga me quedo con el argentino y me jode porque lo escogí así, así y no tienes que tener dudas en una elección así. Tan sólo hay que ver los likes que tienen cada uno de los 3 en futbin y con el brasileño la gente se quedó sin dedos de tanto apretar los likes. Para estas cosas estaría perfecto que EA te dieran las 3 opciones con una cesión de 3 o 5 partidos para tener una mejor idea de cuál escoger.
Tendrá más likes el que más gente elija... y la mayoría tiene premier así que cogen al de la premier...
Chuter44115Hace 4 años11
Yo lo ocupo en mi equipo de serie A..con quimica motor mejora bastante..y lo que dice el amogo de que aguanta y se lleva a los defensas es verdad.. Un torito.. Tiro nada que decir... Las mete de cualquier lado dentro del area.. A mi por lo menos me gusto bastante para ser gratis.. Y es mucho mejor que lautaro ucl..
Jc-hewitt753Hace 4 años12
@Chuter4411

Justo hoy he cambiado alineación , y ahora tengo un único DC, voy intercambiándolo  con Lasagna FB. Hay partidos que necesitas mas velocidad arriba y tengo que cambiarle pero de titular sale en casi todos los partidos.  Su tiro me sigue pareciendo brutal, lo dije en la review, me parece mucho mas difícil hacerle llegar balones en el area que marcar con el.
Capitansalami995658Hace 4 años13
Tiro y fuerza no le pidas más, pero tirando es mucha potencia y con las dos piernas, después físicamente se lleva a los defensas literalmente eso si en bastante tronquete alomejor también le perjudica la falta de skills pero si tuviese 4 de skills no tendría problema en pagar 1kk.
Jc-hewitt753Hace 4 años14
@Capitansalami99 si tuviera 4 de skills seria un bombazo . Al final acabe FC con Belotti y Lasagna FB teniendo este ultimo gran protagonismo, voy a cambiar el estilo de química a Belotti a Cazador, para ver si noto la velocidad que le hace falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mini Review pastelosa . Andrea Belotti 89.

Hay 14 respuestas en Mini Review pastelosa . Andrea Belotti 89., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL