Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1402

Especial: Juegos unreleased, el secreto mejor guardado del coleccionismo de videojuegos

[size=14][b]Juegos unreleased, el secreto mejor guardado del coleccionismo de videojuegos[/b][/size]
¿Cuál crees que es el mercado más exclusivo y, tal vez, elitista de la industria del videojuego? Hay uno que, precisamente por su discreción y singularidad, se impone al resto: el de los videojuegos que nunca fueron lanzados, o unreleased. ¿Imaginas acceder a proyectos originales de sagas importantes que no llegaron a ver la luz? Revisamos las particularidades tras uno de los mayores secretos del sector.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1824/0/juegos-unreleased-el-secreto-mejor-guardado-del-coleccionismo-de-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
9 VOTOS
Filmalo1598Hace 3 años1
Vaya nivelón de reportajes en la web ultimamente. Os oí en el último Supershow hablar de ese Resident Evil 3.5 y me quedé con la curiosidad. Buenísimo verlo por aquí.
43 VOTOS
Sack69299Hace 3 años2
Estos artículos son los que valen la pena leer.
37 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años3
La revista está que se sale, gracias por traer estos pedacitos de conocimientos sobre el medio que se escaparían si solo estuviésemos al tanto de las novedades.

Yo aporto el caso del verdadero Fallout 3, el conocido como [spoiler="Project Van Buren"]
[/spoiler] de Black Isle. Un hombre puede soñar... [spoiler="Link a la demo técnica."][url]https://fallout.fandom.com/wiki/Van_Buren_tech_demo[/url][/spoiler]
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
Lo mismo se podría decir del contenido creado para el primer [b]Metal Gear Solid: Rising[/b], ¿cómo iba a ser el juego protagonizado por Raiden originalmente? Puede que sólo Konami pueda dejarnos conocer la verdad... algún día.


Pues si. 
Me encanto MGR Revengeance , en tema de H´n´S , Platinum Games son de los mejores , pero siempre tuve curiosidad por ver que juego había ideado Kojima Productions. Ya que no solo las jugabilidad , también el guion fue re-escrito.

(1:40)
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 3 años5
Qué pena que Nintendo cancelase Scalebound.

edit: solo los verdaderos hardcoretas lo entenderán.
EDITADO EL 19-04-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años6
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
Qué pena que Nintendo cancelase Scalebound. edit: solo los verdaderos hardcoretas lo entenderán.
Microsoft.
1 VOTO
Al1K4hn-198216Hace 3 años7
En Resident Evil 1.5 la creación de Elza Walker fue un acierto, tuvieron una oportunidad buena para haberle dado juego en algún DLC de Resident Evil 2 Remake, quien sabe si en algún futuro juego aparezca.
EDITADO EL 19-04-2020 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años8
A día de hoy, y creo que cualquier veterano diría lo mismo, me sigue pareciendo MUY SORPRENDENTE.... que con lo famosa que se ha vuelto con los años, Elza Walker no se haya convertido en un personaje propio dentro de Resident Evil.... De verdad que me sorprende mucho muchisimo porque REALMENTE la proto-claire es famosa, muy muy famosa.

Me atrevo a decir que Elza es facilmente el prototipo de personaje desechado más famoso de los videojuegos.
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años9
Muy interesante.

 Yo, por ejemplo, como auténtico [i]fan fatal[/i] que soy de la serie F.E.A.R. hubiera dado medio riñón por tener en mis manos el material desechado de la segunda parte, F.E.A.R. 2: Project Origin, que se muy de buena tinta que tras su accidentado desarrollo allá por entre 2005 y 2008 (peleas por los derechos entre Monolith y la Warner, cambios de nombre continuos, enfoques encontrados, etc) existe entre un 30 y un 40% de material del juego que sufrió importantes cambios, vislumbrables incluso en sus primeros traliers y que luego cambiaron de manera notable en su versión final.

Pues sí, todo esto es realmente curioso... pero también es cierto que en este mundillo debe ser el pan nuestro de cada día, los proyectos en los videojuegos que como ya sabemos todos, implican esfuerzo a medio y largo plazo, desde que empiezan hasta que acaban siempre terminan acusando cambios, tomas de diferentes caminos sobre la marcha y en el peor de los casos, frustrantes y dolorosas cancelaciones, y cuanto más exigente y competitivo vaya siendo este mercado, esto cada vez irá ocurriendo con más frecuencia.

Ley de vida videojueguil, vamos.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años10
De los que siempre recuerdo
Me pregunto si Retro o Nintendo alguna vez soltará en lo que estuvieron trabajando luego del DK Sería interesante encontrarse con demos jugable de esos juegos que no vieron la luz.
EDITADO EL 19-04-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años12
Resident Evil 3.5 tenía una pintaza tremenda, pero lo descartaron por paracerse mucho a Silent hill y creo porque la ps2 no lo podría mover si lo terminaban. Esperemos y revivan a ese muerto, que se pide a gritos un juegazo de terror verdadero, que increiblemente da miedo e incluso lo veo más interesante que el re7 y los 2 "remakes".
RoryBBellows2073
Hace 3 años13
@PorraTromp
Mostrar cita
El artículo es interesante. Lo que me chirría es eso de juegos "unreleased" imagina tener un equivalente en castellano para unreleased, qué afortunados seríamos. Respetad y cuidad un poco el lenguaje, leñe, que se supone que sois periodistas.
Hola, colega! Yo soy el más antianglicismos que te puedas imaginar, y me parece tan triste como a ti cómo se abusa de ellos en la prensa del videojuego. Lucho por preservar nuestro idioma, al menos en la medida de lo posible, en lo que toca a 3DJuegos Sin embargo, el término para este tipo de producciones es, efectivamente, Unreleased. Es como se llaman, "Juegos Unreleased". Para ser lo más precisos posible lo hemos mantenido en el artículo. Un saludo!
36 VOTOS
War-Man13Hace 3 años14
Este es el mejor artículo que he visto en esta revista desde 2005 hasta la fecha.
8 VOTOS
TheHoTDoG66Hace 3 años15
Llevo muchos años como lector y quería felicitaros por el nivelon que estáis gastando últimamente en los reportajes. Entiendo que da más 'meneo' meter unas declaraciones polémicas o algo de carnaza para los fanboys, y que apenas esto llegara s los 100 comentarios, pero los verdaderos amantes de este mundillo os agradecemos de todo corazón que os curreis estos artículos, porque sabemos que escribirlo cuesta mucho esfuerzo y tiempo. Muchísimas gracias por hacernos más ameno estos dias.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos unreleased, el secreto mejor guardado del coleccionismo de videojuegos

Hay 59 respuestas en Especial: Juegos unreleased, el secreto mejor guardado del coleccionismo de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL