Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Journey
Journey
Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS3iOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Siiyu1156
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 105

Journey: Trofeos online

Aprovechando que lo acaban de regalar, ¿alguno está interesado en sacar los trofeos online?
Artema-dan-925055

Hace 2 meses1
Si no encuentro a nadie puedo ayudarte, mi ID: ARTEMA-dAn-92.
1 VOTO
Super-Dog-63343Hace 2 meses2
¿ Sabes que en este juego te vas topando con otros jugadores de forma aleatoria no ?...eso de dos jugadores queriendo coincidir en x parte es algo muy difícil de lograr, porqué siempre puede dar la casualidad de que te topes con otro que esté en dicha parte.

Jugando con gente random te puedes sacar los trofeos coop sin problema, yo en la versión de ps3 en su día los saqué así.
1 VOTO
Siiyu1156Hace 2 meses3
@Artema-dan-92 Perfecto.

@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Sabes que en este juego te vas topando con otros jugadores de forma aleatoria no ?...eso de dos jugadores queriendo coincidir en x parte es algo muy difícil de lograr, porqué siempre puede dar la casualidad de que te topes con otro que esté en dicha parte. Jugando con gente random te puedes sacar los trofeos coop sin problema, yo en la versión de ps3 en su día los saqué así.
Sí, sí, lo había leído. Es por si se resiste alguno de los trofeos, "intentar" coincidir.
1 VOTO
Artema-dan-925055

Hace 2 meses4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Sabes que en este juego te vas topando con otros jugadores de forma aleatoria no ?...eso de dos jugadores queriendo coincidir en x parte es algo muy difícil de lograr, porqué siempre puede dar la casualidad de que te topes con otro que esté en dicha parte. Jugando con gente random te puedes sacar los trofeos coop sin problema, yo en la versión de ps3 en su día los saqué así.
Todo depende de la suerte y de confiar en tu compañero, hay gente que consiguió el trofeo en su primera partida sin buscarlo, yo llevo tres partidas y acaban abandonándome, de hecho en una partida tuve hasta 7 acompañantes distintos.
Siiyu1156Hace 2 meses5
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Todo depende de la suerte y de confiar en tu compañero, hay gente que consiguió el trofeo en su primera partida sin buscarlo, yo llevo tres partidas y acaban abandonándome, de hecho en una partida tuve hasta 7 acompañantes distintos.
Yo estoy igual. 3 veces me lo he pasado también y siempre se marchan. No perdemos nada por probar a intentar entrar en la parte del puente al mismo tiempo.
Artema-dan-925055

Hace 2 meses6
@Siiyu11
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Yo estoy igual. 3 veces me lo he pasado también y siempre se marchan. No perdemos nada por probar a intentar entrar en la parte del puente al mismo tiempo.
Por probar...lo intenté con un chaval de América y no había forma de coincidir.¿Crees que habrá bloqueo regional?
Siiyu1156Hace 2 meses7
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Siiyu11
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Por probar...lo intenté con un chaval de América y no había forma de coincidir.¿Crees que habrá bloqueo regional?
Pues no tengo ni idea. Yo he probado con dos chicos (uno de España y otro de Argentina) y en 2-3 horas que estuve probando con cada uno no hubo forma de que nos juntara. Al final ayer conseguí sacar el trofeo con alguien random. Vi que iba con el personaje blanco al igual que yo y pensé: si vamos ambos así es porque los dos hemos sacado los coleccionables así que si sigue jugando quizás sea por sacar alguno de los trofeos online y me pasé todo la partida pegado a él para ver si se marchaba o no. Lo que sí me di cuenta aunque no sé si será casualidad: es que cuando intentaba hacerlo con ellos y estábamos en un grupo, nos tardaba mucho en unirnos a otros jugadores o directamente ni nos entraba nadie. Me pasó con los dos, en cambio cuando lo intentábamos sin estar en un grupo sí entraban más jugadores. Puedo echarte una mano a ver si hay suerte. Mándame mensaje por la play sobre qué horas puedes y probamos.
EDITADO EL 19-04-2020 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artema-dan-925055

Hace 2 meses8
@Siiyu11
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Siiyu11
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues no tengo ni idea. Yo he probado con dos chicos (uno de España y otro de Argentina) y en 2-3 horas que estuve probando con cada uno no hubo forma de que nos juntara. Al final ayer conseguí sacar el trofeo con alguien random. Vi que iba con el personaje blanco al igual que yo y pensé: si vamos ambos así es porque los dos hemos sacado los coleccionables así que si sigue jugando quizás sea por sacar alguno de los trofeos online y me pasé todo la partida pegado a él para ver si se marchaba o no. Lo que sí me di cuenta aunque no sé si será casualidad: es que cuando intentaba hacerlo con ellos y estábamos en un grupo, nos tardaba mucho en unirnos a otros jugadores o directamente ni nos entraba nadie. Me pasó con los dos, en cambio cuando lo intentábamos sin estar en un grupo sí entraban más jugadores. Puedo echarte una mano a ver si hay suerte. Mándame mensaje por la play sobre qué horas puedes y probamos.
Tranquilo ni te molestes, si lo más seguro sea que no coincidamos y paso de hacerte perder tiempo, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Trofeos online

Hay 8 respuestas en Trofeos online, del foro de Journey. Último comentario hace 2 meses.