Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 607

Especial: Nubia RedMagic 5G: primer móvil con pantalla de 144 Hz que busca conquistar gamers por un precio que no imaginas

[size=14][b]Nubia RedMagic 5G: primer móvil con pantalla de 144 Hz que busca conquistar gamers por un precio que no imaginas[/b][/size]
RedMagic, la división de juego de Nubia, busca dominar el mundo del gaming en los teléfonos móviles con una propuesta de alto rendimiento acompañada por refrigeración líquida, funciones dedicadas, y una pantalla AMOLED que, por primera vez en el mercado, ofrece tasas de refresco de hasta 144 Hz, a la altura de los monitores gaming. Así es Nubia RedMagic 5G, el teléfono nacido para el gaming ya disponible en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1825/0/nubia-redmagic-5g-primer-movil-con-pantalla-de-144-hz-que-busca-conquistar-gamers-por-un-precio-que-no-imaginas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Moviles capaces d mover 144 en ciertos juegos.

Consolas q no pasan de 30...
Es ironico.
EDITADO EL 22-04-2020 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Sokrof5201Hace 4 años2
Cuesta 600 pavos y te sueltan "Por este precio" como si fuese barato, con un par!
Eso si, el diseño me encanta pero sigo prefiriendo el Xiaomi mi max, cuando el mio deje de funcionar me compraré el nuevo modelo, tiene un rendimiento buenisima en juegos y su pantalla gigantesca me encanta para tal fin 
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años3
Uf odio los juegos para móviles, no puedo con ellos, el móvil bien y tal, un portento.
6 VOTOS
VVS19891628Hace 4 años4
Cerca de 600 euros la más barata, estamos locos o que, pagar más de 250 por un móvil ya es demasiado pero eso ya, buah... Si con eso te compras la PS5 y te sobra para auriculares, y un juego, o dos si los pillas baratos. Vaya telita...
Jhonppsanti217506Hace 4 años5
Literal, juego a dos juegos para el movil y los dos son gachas, con mi movil de 180 voy sobradisimo pero en fin
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años6
El problema de esto es que practicamente ningún juego va a aprovechar la potencia del móvil, los juegos grandes son la mayoría gatchas o que no piden nada de potencia
5 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años7
@Javass
Mostrar cita
Moviles capaces d mover 144 en ciertos juegos. Consolas q no pasan de 30... Es ironico.
Tranquilo hombre, que si le metes el Candy Crush a la PS4 o la One the lo mueven a más de 144
Nachokyle50327Hace 4 años8
Vi este móvil en un vídeo de no sé quién en YouTube, y la verdad, si sacas este móvil en la calle y te dan una paliza por apología al horterismo ni te molestes en denunciar, el juez no te va a dar la razón.

Bromas o quizás no aparte, que vayan subiendo los hercios de las pantallas es algo que mola. La fluidez que se puede conseguir con esto se nota y se agradece.
NosbitV13558Hace 4 años9
Este año va a haber un incrementos en los móviles de gama alta con la tonteria de los Hz y el 5G
Esenciafinita222Hace 4 años10
Es una auténtica bestia que recorta en las cámaras (no lleva un teléfoto y si el innecesario macro que es de encima 2 megapixeles). Y es lógico, para ofrecer un precio así no podían poner las mejores cámaras ni, supongo, la mejor pantalla aún siendo amoled.

Eso si, no le veo mucho sentido 144hz, con 90 del realme 6 te es suficiente. Más allá de eso, el único punto diferenciador es la refrigeración por un ventilador (aparte de la líquida) y un diseño que te gustará u odiaras.
Josebasm18329Hace 4 años11
579€, muy caro prefiero comprarme la PS5 o Xbox Series X, penas juego en un movil, no me gasto ni de coña 500€, llamarme rata si quereis pero es estirar el dinero, cuando los moviles mucho gente se lo cambia enseguida o a los 2 o 3 se lo cambian, si no antes
FanboyPS41852Hace 4 años12
Edito:me he equivocado de noticia
EDITADO EL 22-04-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vilchinos888Hace 4 años13
El problema es que no lanzan mas juegos, si quieren que la gente justifique este tipo de gastos entonces tienen que empezar a liberar un catalogo mas variado y por favor, con otras politicas que no sean  siempre las mismas  de gastarse dinero para tener energia.
Demetrix889Hace 4 años14
@Deadblood
Mostrar cita
Uf odio los juegos para móviles, no puedo con ellos, el móvil bien y tal, un portento.
Pues ya te puedes ir acostumbrando ya que un móvil es simplemente un ordenador en miniatura. Si me vas a salir con el típico argumento de jugar en pantalla táctil es un asco, te dejo mi vídeo por aquí: [url]https://www.youtube.com/watch?v=2f5STHu524w&feature=youtu.be[/url]
Mbdavid21076Hace 4 años15
@Javass
Mostrar cita
Moviles capaces d mover 144 en ciertos juegos. Consolas q no pasan de 30... Es ironico.
No es por ponerme al lado de nadie pq la guerrita esta me parece estúpida pero tú lo has dicho, ciertos juegos. Una PS4 te moverá Super Mario World a los FPS que quieras y TW3 en 4K nativos y a ultra no debe llegar ni a 10fps. El movil este te moverá el pinturillo a los FPS que quieras pero eso no significa que God Of War lo puedas correr ahí. Son cosas completamente distintas. Venga salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nubia RedMagic 5G: primer móvil con pantalla de 144 Hz que busca conquistar gamers por un precio que no imaginas

Hay 58 respuestas en Especial: Nubia RedMagic 5G: primer móvil con pantalla de 144 Hz que busca conquistar gamers por un precio que no imaginas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL