Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por DareMagic9
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

PES 2020: ¿FC Barcelona imbatible en Liga Master o Bug?

Hola muy buenas, hace poco me hice con el PES 20 y decidí comenzar una Liga Master con el Real Madrid, bueno el caso es que al acabar la primera vuelta de la liga el Barcelona lleva pleno con 19 victorias y apenas le han metido 5 goles mi pregunta es la siguiente ¿Es una tónica del juego? ¿Se me ha podido buguear la partida? porque de ser algo normal, no sé muy bien como se le puede ganar una liga a un equipo imbatible..

Agradecería vuestras respuestas y que me dijeseis si os ha pasado igual.

Un saludo.
Chustilla299Hace 4 años1
@DareMagic es así,yo tengo una liga máster con el madrid...el barcelona a perdido solo 1 partido (contra mi),y estamos a 2 partidos de acabar la liga,creo que solo 8 goles en contra,yo juego en nivel leyenda,x si te sirve de ayuda,un saludo.
DareMagic9Hace 4 años2
@Chustilla Gracias por contestar crack!! Vamos que disputar la Liga es prácticamente imposible, pues menuda desilusión más grande me he llevado, deje FIFA atrás entre otras cosas porque es imposible disputar las ligas domésticas, todos los campeones hacen más de 100 puntos y ahora me encuentro esto, no entiendo, ni comprendo, la intención de las desarrolladoras con esto, supongo que será para que dejes el offline y te metas en online que es donde ellos mueven el dinero, pero me parece muy miserable hacer las cosas así.
Veremos si la segunda temporada cambian cosas o probaremos otros países pero me parece increible la verdad, más que un reto es un absurdo.
1 VOTO
Chustilla299Hace 3 años3
@DareMagic totalmente,espero tengas suerte en la segunda vuelta
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿FC Barcelona imbatible en Liga Master o Bug?

Hay 3 respuestas en ¿FC Barcelona imbatible en Liga Master o Bug?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL