Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Bramniac3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 251

Assassin's Creed: Odyssey: Duda sobre el season pass

Hola gente  
La cuestión  es que nunca compre un season pass y en este juego pues estoy pensando comprarlo. 
Y en la ps store vi que el season pass me sale más barato que comprar las extensiones por separado pero el peso de estas es 2.7 y 7.2 gb creo pero al ver el season pass me muestra solo como 1.1 mb, entonces al comprar este season pass como hago para descargar las extensiones, perdón por la ignorancia, es que nunca antes compre uno. Alguien podría explicarme como descargo las extensiones luego de comprar el season pass, por favor se los agradecería muchísimo  . Juego en una ps4.
HanzThe159Hace 4 años1
Si no recuerdo mal, desde la misma tienda dentro del juego, donde ahora pone comprar luego pone obtener y lo descargas capitulo a capítulo... Y si no en la tienda de la consola.
EDITADO EL 17-04-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 4 años2
@Bramniac antes de comprar el Pase de temporada, todas las expansiones te salen con un precio. Cuando compres el Pase, estas estarán ya sin precio y como dice el compañero de arriba, te saldrá “Obtener”.

El peso del Pase de temporada es así de pequeño porque tu al comprarlo no accedes a descargar automáticamente las expansiones, simplemente liberas el acceso a todas mas expansiones de forma manual, por lo que una vez comprado vas a ma expansión, y te las descargas ya sin pagar.
1 VOTO
Bramniac3Hace 4 años3
Muchas gracias mens   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Duda sobre el season pass

Hay 3 respuestas en Duda sobre el season pass , del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL