Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1191

Reboots y regresos de videojuegos que no terminaron bien

1 VOTO
Kvach4606Hace 4 años1
Pone que el vídeo no está disponible.....
TomiLobito14027Hace 4 años2
@Kvach
Mostrar cita
Pone que el vídeo no está disponible.....
A mi me pone que fue eliminado
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años3
Disculpad por el error, que hubo un fallo con la programación en YouTube y por eso no se veía. Ya está disponible 
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años4
Pues a mí, como fan de los clásicos, incluso de los originales en 2D, me encantó el PoP de 2008. Artísticamente es de lo mejor que he visto.

Creo que merecía una segunda oportunidad potenciando el combate.

P.D: Como dato, estos días se ha rumoreado con que Ubisoft estaría haciendo un remake de PoP Las arenas del tiempo para la Next Gen. Veremos en qué queda.
31 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años5
El Prince of Persia del 2008... Un circo que disfruté, no te voy a mentir. Me gustarían que volvieran los 3d con saltos imposibles más plataformeo creativo y no tanto realismo poco inspirado.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años6
@Xineseman
Mostrar cita
Pues a mí, como fan de los clásicos, incluso de los originales en 2D, me encantó el PoP de 2008. Artísticamente es de lo mejor que he visto. Creo que merecía una segunda oportunidad potenciando el combate. P.D: Como dato, estos días se ha rumoreado con que Ubisoft estaría haciendo un remake de PoP Las arenas del tiempo para la Next Gen. Veremos en qué queda.
El problema de ese prince of persia , mas allá de lo demás , es que a la larga se volvía bastante aburrido. Tener que obligar al jugador a recoger bolas de luz ( que son un montonazo ) para avanzar en la historia es un tiro en el pie , yo no lo llegue a terminar por eso , lo fui dejando en el cajón hasta que pase de intentarlo otra vez. Y lo gracioso es que todavía lo tengo.
6 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años7
Aquel Sonic fue un desastre.
Agu-marte964382Hace 4 años8
Lo de Pro Skater 5 fue una broma de mal gusto, casi hasta parecía que los desarrolladores se estuvieran riendo en la cara de los compradores al poner a la venta semejante esperpento.

Que triste lo de la saga Tony Hawk, el exponente que fue a principios de los '00 y la caída que tuvo en sus últimas entregas.
7 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 4 años9
Mi doblaje favorito de Dragon Ball es el catalan, seguido por el original en japones.

Si entendiera el japones, este seria el primero logicamente jajajaja pero como no es asi pues prefiero el doblaje en catalan.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años10
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues a mí, como fan de los clásicos, incluso de los originales en 2D, me encantó el PoP de 2008. Artísticamente es de lo mejor que he visto. Creo que merecía una segunda oportunidad potenciando el combate. P.D: Como dato, estos días se ha rumoreado con que Ubisoft estaría haciendo un remake de PoP Las arenas del tiempo para la Next Gen. Veremos en qué queda.
El problema de ese prince of persia , mas allá de lo demás , es que a la larga se volvía bastante aburrido. Tener que obligar al jugador a recoger bolas de luz ( que son un montonazo ) para avanzar en la historia es un tiro en el pie , yo no lo llegue a terminar por eso , lo fui dejando en el cajón hasta que pase de intentarlo otra vez. Y lo gracioso es que todavía lo tengo.
A mí no me lo pareció, no te pide demasiadas bolas y la hora de recogerlas no era buscarlas por un mapa andando como con los coleccionables de AC sino tirando de plataformas. Lo cual lo hacía, al menos para mi, entretenido. No digo que no sería una cosa que cambiaría y que convertiría al juego en en metroidvania completamente que era lo que fue tanteando en su día, pero me lo habré pasado 4 veces. Así que, no es que se me hiciera aburrido o repetitivo. Pero claro, son cosas de gustos. Me he pasado 4 veces este juego y dejé RDR a la mitad por tedio Pero si creo que "controlar" la progresión mediante un sistema de metroidvania es mejor que con las bolas.
8 VOTOS
Cervantes-54175Hace 4 años11
He jugado el Prince of Persia de 2008 hace poco y debo decir que me ha gustado, aunque es verdad que tiene bastantes carencias en lo jugable
Por ejemplo el desplazamiento y movimiento acrobático por el entorno que es la gran seña de esta saga, se siente muy limitado y guiado, no da pie por ejemplo a combinar movimientos para optimizar o crear nuevas rutas más allá de las líneas previamente establecidas 
Por no hablar del diseño ya arcaico de "hay que coger bolas de luz para poder avanzar", si al menos el escenario estuviera diseñado de forma que el moverte por el dependiera de tu habilidad para conectar movimientos (Mario oddysey por ejemplo) y no fuera simplemente apretar X para seguir avaanzando
1 VOTO
Antares1560Hace 4 años12
Me han entrado unas ganas terribles de sacar mi antigua PS3, por eso es tan importante vos retrocompatibilidad para no perder estás "joyas".

Me ha llamado en especial ese juego de una chica montada en unos bichos le haré buena búsqueda.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años13
Oye, pues no estoy nada de acuerdo con el POP. A mi me encantó tanto en jugabilidad, como diseño.
Y tengo buen recuerdo también de ese Golden Axe en 3D.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 4 años14
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Oye, pues no estoy nada de acuerdo con el POP. A mi me encantó tanto en jugabilidad, como diseño. Y tengo buen recuerdo también de ese Golden Axe en 3D.
Ni tú ni el director de la web, que le puso un 9 en el análisis jaja [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3770/0/prince-of-persia/[/url][/spoiler]. Creo que estos reportajes pecan un poco de añadir juegos que no se lo merecen. Entiendo que no vendieran tanto como quisieran, pero coño, que tiene un sobresaliente en esta web.
7 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años15
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Mi doblaje favorito de Dragon Ball es el catalan, seguido por el original en japones. Si entendiera el japones, este seria el primero logicamente jajajaja pero como no es asi pues prefiero el doblaje en catalan.
Para mi, doblajes en dibujos en catalán. Menos los Simpsons! Que ahí lo clavan! En películas el doblaje en español. Y en japonés sólo me gustan los gritos que pegan. Al menos en Dragon Ball, porque me da rabia el idioma. No sé, no puedo con el idioma japonés.
EDITADO EL 18-04-2020 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Reboots y regresos de videojuegos que no terminaron bien

Hay 89 respuestas en Reboots y regresos de videojuegos que no terminaron bien, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL