Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 230

La compañía tras System Shock 3 vuelve a dar señales de vida: "seguimos aquí"

[b]La compañía tras System Shock 3 vuelve a dar señales de vida: "seguimos aquí"[/b]
Un ejecutivo de OtherSide Entertainment responde a los fans para garantizarles que siguen trabajando en sus proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203585/la-compaa-tras-system-shock-3-vuelve-a-dar-seales-de-vida/]Leer la noticia: "La compañía tras System Shock 3 vuelve a dar señales de vida: "seguimos aquí""[/url]
System Shock 3 y Otherside entertainment
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años1
Esperemos que se lance pronto.
1 VOTO
Jose1000170282Hace 4 años2
Que mala espina me da y mira que le tengo unas ganas impresionantes y mas despues de prey 
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años3
Que salga un juegazo, estoy extrañando mucho este género en el que te sumergues en la ambientación y jugabilidad y te olvidas de todo, solo los sim imersive logran ese vínculo directo conmigo, podré entretenerme con otros géneros pero solo este logra esa magia del videojuego, es una opinión de lo estrictamente personal no quiere decir que coincida con todos, en definitiva amo este tipo de juego.
Ice-cream13814Hace 4 años4
@Almorrana
Mostrar cita
Esperemos que se lance pronto.
¿Pronto? Si te lees la noticia verás que tiene pinta de que directamente no se va a lanzar.
EDITADO EL 17-04-2020 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años5
@Ice-cream
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Esperemos que se lance pronto.
¿Pronto? Si te lees la noticia verás que tiene pinta de que directamente no se va a lanzar.
Eso iba a decirle, que con esperar que no salga un truño o que salga, ya esperamos bastante
2 VOTOS
Jeff86858Hace 4 años6
Gran noticia !!
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 4 años7
Jooodo este juego se hace esperar eeh, probe la demo en 2015/6 y aun ni a salido 
Geronimoao58Hace 4 años8
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Jooodo este juego se hace esperar eeh, probe la demo en 2015/6 y aun ni a salido
Creo que te estas confundiendo con el remake del 1, que lo esta haciendo "Nightdive Studios". Acá se refieren al "System Shock 3" de "OtherSide Entertainment", del que solo liberaron fotos y este trailer. [video]https://www.youtube.com/watch?v=yIWAMT2og3M[/video]
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años9
Primero que salga el juego, luego hablamos.
Eldaniitrololo598Hace 4 años10
@Geronimoao
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Jooodo este juego se hace esperar eeh, probe la demo en 2015/6 y aun ni a salido
Creo que te estas confundiendo con el remake del 1, que lo esta haciendo "Nightdive Studios". Acá se refieren al "System Shock 3" de "OtherSide Entertainment", del que solo liberaron fotos y este trailer.
Tienes razon gracias por la respuesta y perdona por mi ignorancia
Geronimoao58Hace 4 años11
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Geronimoao
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Jooodo este juego se hace esperar eeh, probe la demo en 2015/6 y aun ni a salido
Creo que te estas confundiendo con el remake del 1, que lo esta haciendo "Nightdive Studios". Acá se refieren al "System Shock 3" de "OtherSide Entertainment", del que solo liberaron fotos y este trailer. [video]https://www.youtube.com/watch?v=yIWAMT2og3M[/video]
Tienes razon gracias por la respuesta y perdona por mi ignorancia
Si, igual vos tenés razón sobre el remake del 1 ahora que lo pienso, porque tampoco salio todavía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compañía tras System Shock 3 vuelve a dar señales de vida: "seguimos aquí"

Hay 11 respuestas en La compañía tras System Shock 3 vuelve a dar señales de vida: "seguimos aquí", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL