Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por MAJADAHONDA39127
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 137

The Last of Us: Parte II: Parodia Neil Druckmann y sony negociando cuando sacar the last of us parte 2 a la venta.

La parodia la encontre mientras usaba facebook y me ha echo mucha gracia lo malo es el creador del video no la ha puesto en youtube o bien no he buscado bien asi que os la pasare por facebook.

La parodia que digo es Joel y su hermano tommy hablando en la presa con voz latinoamericana los 2.

Joel es Naughty dog y Tommy es sony.

Decidme si podeis verlo os paso en enlace de donde lo vi esa parodia.

[url]https://www.facebook.com/groups/562058370628423/permalink/1519008614933389/[/url]

Creo que es asi es como el director de the last of us 2 y creo que tambien de nauhthy dog Neil Druckmann  y el presidente japones de sony como se llame estan negociando publicar el juego          
EDITADO EL 18-04-2020 / 05:27 (EDITADO 5 VECES)
MAJADAHONDA39127Hace 3 años1
Pues al final Neil Drukman convencio a Sony de sacarlo en play station 4 o eso o fue un buen soborno pero ya lo de la parodia es falso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Parodia Neil Druckmann y sony negociando cuando sacar the last of us parte 2 a la venta.

Hay 1 respuestas en Parodia Neil Druckmann y sony negociando cuando sacar the last of us parte 2 a la venta., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL