Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Let it Die
Let it Die
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por MrSGoku2
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 25

Let it Die: Ayuda, no doy logro llegar al piso 10

Llevo varios intentos, pero es que no logro encontrar la ruta correcta, lo cual hace que me meta en sitios y lugares donde me matan, es decir en vez de ir por los lugares que te llevan directos voy por los que no se comunican o que tengo que dar una muy grande vuelta ¿podría un alma caritativa aconsejarme algo?
Muchas gracias de antemano 
Super-Dog-63352Hace 2 meses1
Si ya te pierdes con los primeros 10 pisos de la torre, cuando llegues a las facciones siguientes vas a flipar.   

Para empezar: para escalar la torre no siempre tendrás que ir por los pisos generales del medio ( los que están conectados con el ascensor general ), muchas veces tendrás que recorrer los pisos laterales para poder seguir, e incluso dar un pequeño rodeo subiendo un piso, bajar a uno nuevo y volver a subir a uno nuevo de arriba ( sobretodo en las facciones siguientes )...así que es cuestión de ir explorando para dar con los pisos que te permiten seguir subiendo.

Con el mapa de la torre, te puedes guiar perfectamente para saber con qué pisos está conectado el piso en el que estás actualmente...si ves que el piso que has llegado es un callejón sin salida ( no está conectado a otro piso nuevo ), significará que ese no es el piso con el que podrás seguir subiendo la torre, no tiene mucho misterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Ayuda, no doy logro llegar al piso 10

Hay 1 respuestas en Ayuda, no doy logro llegar al piso 10, del foro de Let it Die. Último comentario hace 2 meses.