Rainbow Six: Siege
 · Plataforma
PCPS4XOne

Foro Rainbow Six: Siege
Por W4rn3hh22

Rainbow Six: Siege: Buscas gente para jugar? | aquí esta tu comunidad española de Rainbow Six en (discord)

Hola, me llamo W4rn3hh y hoy te presento un Servidor de Discord que se llama Tendencias Gaming.
Este Servidor es una Comunidad Gaming de PC en la cual podrás encontrar Gente para jugar y hacer amigos.
Casi siempre que te metas encontraras a alguien para jugar, Pero....¿Que juegos puedo encontrar?

-Encontraras en cada juego de la siguiente lista sus respectivas salas de textos (para buscar partida) y sus canales de Voz para hablar con otros usuarios
-Esta Comunidad se centra en muchos juegos,pero los mas populares son los siguientes:

Call Of Duty (Modern Warfare, WarZone etc...)
Valorant
Minecraft
Overwatch
Garry's Mod

y... muchos mas!

Esta Comunidad ya cuenta con 288 miembros.

*Hagamos que crezca esta Comunidad con ayuda de todos, únete y se miembro de esta comunidad,aquí tienes el link de invitación para unirte.*

--> https://discord.gg/wArVWez
--> https://discord.gg/wArVWez
Foros > Rainbow Six: Siege > Buscas gente para jugar? | aquí esta tu comunidad española de Rainbow Six en (discord)

Hay 0 respuestas en Buscas gente para jugar? | aquí esta tu comunidad española de Rainbow Six en (discord), del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 meses.