Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ShadowMoses145
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Red Dead Redemption 2: Peristas y animales legendarios: Ayuda después del Epílogo

Hola,  estoy cazando los animales legendarios con John Marston,una vez finalizado el modo historia. Las pieles se las vendo al trampero y me hace prendas de vestir. Pero el juego me dice que los colmillos y corazones me valen para abalorios, amuletos etc que por lo que leí por foros, dan ventajas para jugar. El tema es que fui a dos peristas y en ninguno me sale la opción de vender estas  piezas . Me aparecen en gris,como que no se pueden vender y desde luego no aparecen en la ventana de vender. 
Mi pregunta es a quien le vendo esto? Al carnicero? Y luego quien me crea los amuletos? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Igual parece estupida la pregunta pero yo empeze esta semana con el juego y aún estoy un poco perdido a pesar de haberme acabado el juego.
EDITADO EL 18-04-2020 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Thecappy4409Hace 4 años1
@ShadowMoses
Mostrar cita
Hola, estoy cazando los animales legendarios con John Marston,una vez finalizado el modo historia. Las pieles se las vendo al trampero y me hace prendas de vestir. Pero el juego me dice que los colmillos y corazones me valen para abalorios, amuletos etc que por lo que leí por foros, dan ventajas para jugar. El tema es que fui a dos peristas y en ninguno me sale la opción de vender estas piezas . Me aparecen en gris,como que no se pueden vender y desde luego no aparecen en la ventana de vender. Mi pregunta es a quien le vendo esto? Al carnicero? Y luego quien me crea los amuletos? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Igual parece estupida la pregunta pero yo empeze esta semana con el juego y aún estoy un poco perdido a pesar de haberme acabado el juego.
No tienes necesidad de vender las partes para fabricar los objetos, simplemente dale a la opción fabricar objetos, si no te aparece disponible es porque seguro te falta algún ingrediente, ya que además de la parte del animal legendario pide otras cosas, ahí te debe de decir que te falta.
ShadowMoses145Hace 4 años2
Muchas gracias! Solucionado pues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Peristas y animales legendarios: Ayuda después del Epílogo

Hay 2 respuestas en Peristas y animales legendarios: Ayuda después del Epílogo , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL