Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por SemperFidelis0101
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

Call of Duty: Modern Warfare: Os pasa a alguno lo mismo?. Muerte + Cámara de Muerte = Sorpresa del 15.

Buenas tardes,
Abro este tema para consultaros una cosa curiosa que me está pasando desde el viernes. Por favor, todos los que vengáis aquí a comentar lo malo que soy, o lo buenos que sois vosotros,por favor, no os molestéis. No tengo ni tiempo ni edad para aguantar tonterías.
Al turrón:
Con esto del confinamiento le estoy echando horas. No me encuentra partidas con ping de 42 ms nunca y la mayoría de las veces con 58 ms. Cuando entro en Opciones para ver realmente como va (o lo que dice) el valor varía entre 47 y 70 ms aprox. de forma muy rápida. No aparece perdida de paquetes. Así puedo jugar más o menos bien. A veces puedo jugar de Sniper y hago hasta 6 o 7 bajas seguidas y gano y pierdo pero me lo paso bien. Se puede jugar.
Desde la actualización del viernes aproximadamente lo noto mucho más lento. El juego me va muy lento. Lentísimo en realidad en muchas partidas.No me refiero al juego en sí,me refiero a mi jugador. Los demás me pasan volando por los lados, me saltan por encima y lo que ya es la leche son los cara a cara. He tenido que dejar de jugar. Partidas de 3 bajas 14 muertes a montón. No me da tiempo ni a hacer el respawn. Veo las cámaras de muerte y lo flipo. ¡¡¡Llevo como medio segundo de retraso!!!. Tengo que descargar un cargador entero para matar a alguien y siempre me pillan recargando, con que lo de hacer rachas ni hablamos. Ahora mismo he dejado de jugar porque he pillado a dos tíos por detrás, mato a uno con el cuchillo, el otro no se entera, descargo el cargador entero a bocajarro con la MP7 y ....se vuelve me dispara y muerto!!!. Miro la cámara y ni siquiera aparezco disparando. He pensado que podía ser un fallo mío. Vuelvo al juego, encaro otra vez y lo mismo. Así cinco veces seguidas. Miro las cámaras y en TODAS las ocasiones ni siquiera disparo, cuando en el juego en teoría estoy disparando yo primero (eso es lo que veo yo en mi ps4). Pues eso me ha pasado en las cinco últimas partidas. En la última un tío ha disparado tres veces con un Kar 98, mientras yo disparaba solo una vez con la misma arma. Pero lo peor es que esto me está pasando con partidas en las que el ping está entre 40 y 55 ms, es decir en partidas que en teoría voy muy rápido. Para más información tengo una conexión 1GB. ¿Os pasa a alguien lo mismo?
Un saludo.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 4 años1
De nuevo como dije en otro tema. El modo extremo es la solución a este juego.
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años2
Yo no voy a decirte si eres malo o no , pero yo lo del franco me pasa tengo prestidigitacion y... Yo disparo hago hitmarker y el tio falla y me dispara 3 veces ... No se si habra un truco de recarga rapida... No se si fuera otro arma digo vale, esa recarga mas rápido, pero es la misma y con presti !! Luego hay partidas de matar a todo dios y apenas les doy balas y se mueren !! Yo creo q es el skillbase de mierda por q yo con 600 simétrico en todos los otros cod iba volando y en este veo q es una de cal y una de arena . Me gusta el juego pero creo q no comprare el siguiente hasta q no pasen meses y vea q no es una estafa. Hoy se me cierra el juego todo el rato ,ayer a mi colega , anteayer a otro colega.... Que desperdicio de potencial todo por querer complacer a los "nuevos"
1 VOTO
Crustaceo18Hace 4 años3
A muchos nos pasa eso que comentas... pero es esporádico.

Antes habían días que directamente prefería no jugar por lo que comentas pero ha ido mejorando. Yo entro en partidas de 58 de ping como tu y lo noto mejor que hace un par de meses.

Ahora bien te recomiendo que juegues en extremo, para los que tenemos mala conexion con los servidores esa desventaja la minimizas jugando en extremo, pruébalo y verás.
THE--JOoKEeR14Hace 4 años4
Mucho campero en extremo esa es la pega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Os pasa a alguno lo mismo?. Muerte + Cámara de Muerte = Sorpresa del 15.

Hay 4 respuestas en Os pasa a alguno lo mismo?. Muerte + Cámara de Muerte = Sorpresa del 15. , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL