Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Albandres884
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1946

Far Cry 2: Animales +2

Hay animales en el juego? cuales? es cierto lo de que iban a poner depredadores para descargar?. GraciAS.
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
Hay cebras, alguna gacela...y poco más.
Albandres884Hace 13 años2
Se ven facilmente? donde? tambien he visto en internet ñues, es que el juego me lo he comprado hoy con la ed. especial.
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años3
Salen eventualmente, no hay sitios prefijados.
1 VOTO
GeReE880Hace 13 años4
En grandes esplanada te los encontraras hay 6 o 8 especies.
Guismo219Hace 13 años5
Hay ñus, cebras, gacelas, bufalos, cabras y gallinas. Depredadores no hay pero estaria guapo que te atacasen leones, leopardos o cocodrilos, y que tambien hubiera elefantes, girafas que son animales muy caracteristicos de Africa. A ver que tal el 3 que se supone que sale este verano, lo espero con ganas 
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 4 años6
@Guismo
Mostrar cita
Hay ñus, cebras, gacelas, bufalos, cabras y gallinas. Depredadores no hay pero [b]estaria guapo que te atacasen leones, leopardos o cocodrilos, y que tambien hubiera elefantes, girafas que son animales muy caracteristicos de Africa[/b]. A ver que tal el 3 que se supone que sale este verano, lo espero con ganas
Sé que a estas alturas es jodidamente tarde, pero te respondo. Habría sido la puta hostia, porque se sintió una oportunidad perdida... Estos días he sabido de la existencia de un juego de caza, que apenas he jugado a este tipo de juegos, se llama The Hunter Calle Of the Wild y he visto que vía actualizaciones le van metiendo animales como leones y demás (hasta ahora sólo conocía la saga Cabela's). Sé que en Far Cry 2 esto era secundario, pero coño, que estaba ambientado en África, qué menos que pudieras tener encuentros aleatorios, por ejemplo cruzando un río y que te encontrarás con un grupo de cocodrilos o que una manada de leones o de hienas te persiguiera y tuvieras que refugiarte en algún sitio y cosas así. En fin, que fue algo que me decepcionó, porque no es que haya habido muchos juegos que hayan utilizado la ambientación de África. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Animales +2

Hay 6 respuestas en Animales +2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL