Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Parachisu1899
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 866

Final Fantasy VII Remake: Bahamut 9999k daño

Alguna manera de que no te tira esta asquerosa habilidad en el último desafio del simulador.
Killerliuva2763Hace 3 años1
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. 

Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :

3 VOTOS
Parachisu1899Hace 3 años2
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Voy con Barret y Aeris, he probado Tifa y Barret también, lo que sí que no tengo es la habilidad de 1hp, supongo que será con la último espada, que es que aún no la encontré. Supongo que me pasaré el cap 17 primero.
Killerliuva2763Hace 3 años3
@Parachisu
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Voy con Barret y Aeris, he probado Tifa y Barret también, lo que sí que no tengo es la habilidad de 1hp, supongo que será con la último espada, que es que aún no la encontré. Supongo que me pasaré el cap 17 primero.
Lo mejor es dejar a Aeris fuera. Pensé que decías el Bahamunt en difícil que es mucho más agresivo porque el normal, a mi no me quitaba 9999 de daño, me quitaba unos 8000 y algo, pero aún así, se le puede matar sin que lo llegue a lanzar con Cloud, Tifa y Barret. La habilidad de 1hp la tienen creo que 2 armas de cada personaje pero se necesita el último núcleo para lo cual hay que llegar a nivel 50 y conseguir los manuales.
Parachisu1899Hace 3 años4
@Killerliuva
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Voy con Barret y Aeris, he probado Tifa y Barret también, lo que sí que no tengo es la habilidad de 1hp, supongo que será con la último espada, que es que aún no la encontré. Supongo que me pasaré el cap 17 primero.
Lo mejor es dejar a Aeris fuera. Pensé que decías el Bahamunt en difícil que es mucho más agresivo porque el normal, a mi no me quitaba 9999 de daño, me quitaba unos 8000 y algo, pero aún así, se le puede matar sin que lo llegue a lanzar con Cloud, Tifa y Barret. La habilidad de 1hp la tienen creo que 2 armas de cada personaje pero se necesita el último núcleo para lo cual hay que llegar a nivel 50 y conseguir los manuales.
Si, es en difícil el que estoy haciendo, el último reto del simulador, pero no pillé la última espada en la primera vuelta.
Parachisu1899Hace 3 años5
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Por cierto, el relojito que aparece en algunas de tus hechizos qué es?
Parachisu1899Hace 3 años6
Bueno, en conclusión, lo que necesito es la habilidad 1hp, tengo que pasarme a sephiroth antes acaso?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
@Parachisu
Mostrar cita
Alguna manera de que no te tira esta asquerosa habilidad en el último desafio del simulador.
tirate muro cuando ponga 1 en almenos 1 o 2 personajes y listo
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 3 años8
@Parachisu
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Voy con Barret y Aeris, he probado Tifa y Barret también, lo que sí que no tengo es la habilidad de 1hp, supongo que será con la último espada, que es que aún no la encontré. Supongo que me pasaré el cap 17 primero.
Lo mejor es dejar a Aeris fuera. Pensé que decías el Bahamunt en difícil que es mucho más agresivo porque el normal, a mi no me quitaba 9999 de daño, me quitaba unos 8000 y algo, pero aún así, se le puede matar sin que lo llegue a lanzar con Cloud, Tifa y Barret. La habilidad de 1hp la tienen creo que 2 armas de cada personaje pero se necesita el último núcleo para lo cual hay que llegar a nivel 50 y conseguir los manuales.
Si, es en difícil el que estoy haciendo, el último reto del simulador, pero no pillé la última espada en la primera vuelta.
La segunda espada también tiene esa habilidad. Pero la verdad que con Cloud, tifa y Barret ni me hizo falta. No hace falta derrotar a Sefi para obtener esta arma, está en un cofre del capítulo 16 o 17 no recuerdo cuál.
SeLoKo731Hace 3 años9
@Parachisu
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Por cierto, el relojito que aparece en algunas de tus hechizos qué es?
Buenasss. Lo del relojito que dices, es por que ese hechizo lo tiene vinculado a la materia de Area. Y cuando lanzas ese hechizo, lo lanza a todos. Es lo suyo ponerselo al hechizo Cura. Saludos!
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años10
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Béhemot?Ese es el enemigo con cuernos cuadrúpedo lila(sin acento).Por qué no lo han traducido como Bahamut? Yo sigo en modo normal y me hizo megafulgor dos veces.No me mató porque me puse muro.Pero estuve usando casi todo el combate a Barret.Puede ser que por eso usara el megafulgor?Hice muy mal el combate por no cambiar de personajes Sí que he visto más puñetero al Leviatián.Buen vídeo y eso que no tenías maximizadas las materias! Mercy! @Volkodlak En lugar de muro no es mejor barrera mágica?Lo digo porque consume la mitad.Se supone que megafulgor es ataque mágico. Es que muro gasta muchos pms. Voy por el capítulo 16.Cuando tenga que hacer ese combate prefiero tener escudo de área con el amuleto que aumenta el tiempo de efecto Por cierto y lo pregunto de nuevo.En new game,cuando escojas capítulo,y ganes por ejemplo un combate virtual en la misión 17,si sales,pierdes lo que has ganado?Tienes que guardar antes?Contestante a pinper que no se pierde nada ni se tiene que pasar el capítulo. Por cierto.Dónde subes las materias?En el coliseo de Don Corneo dan unos 64ph en 1min en la ronda de tres enemigos. En el de Shinra dan más?O lo mismo pero estando más tiempo? Mercy!
Ridoulor47Hace 3 años11
Yo me lo pasé con aeris y tifa sin problemas cojete las habilidades de las armas última oportunidad por si te lanza megafulgor sobrevivas pero vamos si le pegas duro cuando está el contador para el ataque entrará en fatiga y no contará el número con lo cual se puede matar incluso sin que llegue a lanzarlo tú vete a por el con cloud y tifa y dale duro cambiando continuamente entre cluod y tifa para marear un poco al Boss y que puedas atacar bien y ten a sería curando solamente y sobre todo deja los límites de cloud y tifa para cuando invoque a ifrit cargarte lo rápido y seguir dándole estopa a bahamut suerte y verás que al final le derrotas.
Killerliuva2763Hace 3 años12
@Mordred
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
A mi no me la tiro cuando lo mate, con hacerle suficiente daño deberías ir bien, yo lo hice con Barret que la verdad me resulta mucho más útil que Aeris. Aunque por si acaso, no viene mal llevar las armas que tienen la habilidad que te deja a 1 de vida, así si te la tira, sobrevives. Yo me lo pase a la primera porque iba con Barret. Te dejo el video de como lo mate y Justo al principio sale el equipamiento que llevo. Solo ignora la manqueada contra Leviatan :
Béhemot?Ese es el enemigo con cuernos cuadrúpedo lila(sin acento).Por qué no lo han traducido como Bahamut? Yo sigo en modo normal y me hizo megafulgor dos veces.No me mató porque me puse muro.Pero estuve usando casi todo el combate a Barret.Puede ser que por eso usara el megafulgor?Hice muy mal el combate por no cambiar de personajes Sí que he visto más puñetero al Leviatián.Buen vídeo y eso que no tenías maximizadas las materias! Mercy! @Volkodlak En lugar de muro no es mejor barrera mágica?Lo digo porque consume la mitad.Se supone que megafulgor es ataque mágico. Es que muro gasta muchos pms. Voy por el capítulo 16.Cuando tenga que hacer ese combate prefiero tener escudo de área con el amuleto que aumenta el tiempo de efecto Por cierto y lo pregunto de nuevo.En new game,cuando escojas capítulo,y ganes por ejemplo un combate virtual en la misión 17,si sales,pierdes lo que has ganado?Tienes que guardar antes?Contestante a pinper que no se pierde nada ni se tiene que pasar el capítulo. Por cierto.Dónde subes las materias?En el coliseo de Don Corneo dan unos 64ph en 1min en la ronda de tres enemigos. En el de Shinra dan más?O lo mismo pero estando más tiempo? Mercy!
En la versión latina le pusieron Behemunt y en general todo se llama diferente. Por ejemplo, el del duelo de baile tiene un nombre japonés, mientras que en el doblaje español y en inglés le llaman Andreas. A mi en normal solo me tiro un megafulgor. En difícil ni siquiera llegó a tirarlo, la clave está en darle con todo cuando sale la cuenta atrás para pararla.
EDITADO EL 19-04-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Bahamut 9999k daño

Hay 12 respuestas en Bahamut 9999k daño , del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL