Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Almogavers17638
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 212

Call of Duty: Modern Warfare: Ayuda: ¿Que fusil de asalto y mira me recimendais?

Hola estoy nivel 65 el warzone , tengo como fusilde asalto  el M4 nivel 39 y la mira es  la térmica , ¿tienen algún fusil y mira que sea mejor?  ¿Cual me recomiendan?
PetaZetaS03259Hace 4 años1
El RAM-7, la M4A1, la M13 y la Grau 5.56, no se si los mejores pero son muy recomendados.
1 VOTO
PetaZetaS03259Hace 4 años2
Respecto a la mira, depende mucho de la situación. Si vas a intentar matar a alguien de lejos la térmica por ejemplo va bien, pero si tienes que hacerlo de cerca una reflex te vendría mejor. Te recomiendo llevar alguna híbrida, para ir cambiando la mira según la situación.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 4 años3
@PetaZetaS03


Gracias compañero.
Kin-Sensei407Hace 4 años4
Fusiles de asalto... Son todas por norma general armas muy equilibradas y recomendables, pero aun asi, siempre tienen puntos fuertes y débiles ligeramente marcados entre ellas.

Suelo utilizar las que pegan mas duro, y en ese aspecto, la Oden para mi fue mi primer amor. Despues las que mas he utilizado son 
la SCAR y el AK-47, todas con miras reflex con un poco de aumento.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 4 años5
@Kin-Sensei  Gracias compi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Ayuda: ¿Que fusil de asalto y mira me recimendais?

Hay 5 respuestas en Ayuda: ¿Que fusil de asalto y mira me recimendais?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL