Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Niskager61
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 586

Assassin's Creed: Odyssey: ¿Cómo jugáis?

¿Vais siguiendo la ruta de la historia principal o vais explorando todas las regiones? ¿Vais completando todas las ubicaciones según las váis encontrando? ¿Vais pasando por todos los "?" que os quedan cerca? Yo lo hacía así, pero luego me he encontrado con que a algunas ubicaciones tienes que ir en misiones prinicpales o secundarias, y como que es una tonteria tener que hacerlas dos veces.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
En mi caso, voy haciendo misiones secundarias y principales. De vez en cuando me acerco hasta un "?" por curiosidad y lo completo (salvo que sea algún fuerte o campamento ocupado por Espartanos) y siempre que veo una atalaya cercana la sincronizo aunque sea un pateo llegar hasta ella. Llevo unas 100 horas jugadas y pese haber acabado el juego y hecho infinidad de secundarias aún me quedan atalayas por sincronizar y muchísimos interrogantes que descubrir y completar así que paciencia   .
TheArchitect35Hace 3 años2
Voy descubriendo localizaciones libremente y cada x tiempo de juego, me dedico a la historia. Así entre la exploración y las secundarias, adquiera exp y no 'gasto' tan pronto la historia. Lo que si me ocurre a veces es que descubro un lugar, lo completo y luego una misión me lleva a esa misma localización y es como completarla dos veces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > ¿Cómo jugáis?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo jugáis?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL