Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Kebote6148
Hace 13 años / Respuestas: 921 / Lecturas: 24178

Gran Turismo 5: Lista d gente con la k habeis cambiado sin problemas (del post d N1FuLL actualizado x mi)

Como pone en el título, este post lo creo originalmente N1FuLL. pero como he visto que la gente se quejaba de la falta de actualizacion, le he pedido que lo actualizara o que me dejase hacerlo a mí. Me a dicho que no tenia ningún inconveniente en que lo actualizara yo asi que tengo su consentimiento. 
Intentare llevar el post al día, y pondré los nombres de la lista por orden alfabético para que sea mas fácil su localizacion:

- -CUDIZ-
- -Taber-
- 4ndr3stkn
- A14and1
- Adav555
- AdrianGonzalez4
- AdrianTFS
- Adrian-MW2
- Alan-shore
- AlbertoAA
- Alexd1345
- Alexmarcu
- Alexracings
- Alvarit
- Andresgt83
- Angelillo46
- Ardulfwwe
- Arkcangel
- Aroh
- Arturozebadua
- Asiermb
- ASESINO0ASUELDO
- Ayj10
- Badboy99
- BARAvzla
- Barreiro10
- Bencholds
- Bluegin
- Bolea
- Borja2Madridista
- Brokenagus
- Brom666
- Cadena-Racing
- Camp-FCB 
- Cansinohistorico
- Carrandi26
- Casarru
- Cascacocos
- Charlyra24
- Chavita-svr
- Chusoharo
- Chustron
- Cletus737
- Cobra
- Coleccionistagt
- Crack7
- Cristian-cb-94
- Crixus17
- Crooaarr
- Cupron
- CurritoST
- Dafeso
- Danhehe
- Danifer685
- Danito3n
- Daniviper
- Danyjet
- Darkness834666
- Darksteel
- Darkstar93
- Davidhellin
- Davidlc
- Davo24
- Deimencrack
- Delux23
- Dexter91
- Dieguito-el-Malo
- Dimeloenlapista
- DiosFenix
- Dirfgis
- Dubo1988
- Drewquinti
- Edu-f1
- Edu-gs-Parla
- Edy125
- Elagui
- Elcabedmc
- Elexperto
- Enakox
- Endikag
- Erikinpark
- Espanolito
- Fabilin
- Facu966 
- Feel-21
- Ferdybronx
- Fernialonso
- Ferracing
- Fer-motorhead
- Fiestero69
- Fireo
- Fllorente2011
- Frambuesita
- Fran166
- Gengisklon
- Ghigu
- Gilbetto
- Gisxer600
- GREPUS
- Gt51987
- Gt5elmejor
- GTfan
- Gtplayer
- GuillitoxMLG
- Harden
- HarleyRace
- Hebers09
- Helgast-92
- Hermes22
- Hinchikitin
- Huskyconalas1
- Imverdu
- Iniesta-demivida
- Isco-marodero
- Ismaelps3
- Ivan94if
- Jacamar83
- Jaiaceved01
- Jaimepacheco
- JASCAT74
- Jayraphoto
- JAM552
- Javiselles
- Jediarthas
- Jesusmariamm
- Johnny5
- Jojimbo
- JONNZ-MEX
- Jordi-Safari
- Josemoren0
- Juananillo
- Juanitec
- JudasPriestTL
- Justofabio
- Jvv1369
- Kaesar94
- Kebote
- Kidjoes
- Legnalabel
- Leito16
- Lemu-Blue
- Lesbiano28
- Locopaella
- Lordyk
- Lord-darkel
- Lovecayenne
- Luis140
- Luisinn
- Machillo23
- Majazo
- Mandracor
- Manelriells
- Mazabeach
- MessiFumao
- Mewshiny
- Mic2
- Miguelo320d
- Mikecustom
- N1FuLL
- Nacholc
- Narvaez91
- Nasgath
- Natha-18
- Nauju
- Newchannini
- NiDeKeR
- Noguecatoira
- Otto1099
- Ozckar
- PabloKart
- Pablomalo
- Pandemia987
- Pau-12-46
- Pedroguede
- Pedro-campello
- Peti09
- Pidiendopaso
- Pinchafarolas
- Pint0r
- Piojorojo
- Pollo-Pepe
- Prese87
- Putoscamperos
- Radical-sergi
- RAIDEN-46
- Raul83
- Redbullx2010
- RhumuR
- Roebuck
- RoninCaido
- Roymakaay
- Rrrrrrrrrr
- Rubenvk
- Sahandro
- Samuluci
- Sanant
- Sank94586
- Sanzol16
- SataX
- Sebastian3369
- Sexior
- Shion233
- Siiku
- Sinsenet
- Sixto94
- SjddaTR
- Skull92
- Softi
- SRCSuperNitro
- Stargt
- Tato-f1
- Tiri85
- TiTogT5
- TITONSON
- Tkor1991
- Toledinho
- Tombito
- Toraco86
- Torico666
- Trek8500
- Txacieniego-88
- Uge-wily-yow
- Ultimomohicani
- Vicente083
- Vicmc
- VVarela
- V10a
- Waskimen
- Willy-97
- Will2195
- Xavier-Xyron
- Xito
- Xito-zgz
- Xos10
- Xurxiano
- Yago1989
- Yeahright
- Zeroskey
- Zorollo

Aquí están todos los nombres de la lista oficial de N1FuLL, si veis que falta alguno es porque el nombre que aparecía en la lista sencillamente no existe. Cada vez que pongais gente que es de fiar aquí, actualizaré la lista para que este al día. espero que os sirva de utilidad (después de lo que me a costado     ).

Un saludo.
EDITADO EL 10-11-2011 / 13:16 (EDITADO 87 VECES)
35 VOTOS
Jayraphoto163Hace 13 años1
Espero entrar en esa lista pronto y ganarme vuestro voto de confianza, aunque yo no se de donde saca la gente los carracos estos, porque no me creo que repitan y repitan para gastarse 6k cr, en comprar los race car.. que rara vez aparecen por el conce de usados.... ya quisiera yo saber los truquitos de la gente eh!!!
Fireo285Hace 13 años2
Cuidadin con 

 Gisxer600  que en la psn se llama GPR125 

NO HAGAN CAMBIOS CON EL le mande un pescarolo desde ayer que habiamos quedado por un f10 y esta persona no me mando nada, ademas no contesta mensajes y parece que no tiene intencion de hacerlo afortunadamente tenia el coche duplicado por personas asi.. asi que ya saben cuidado

pd: si manda el auto lo avisare..
SjddaTR317Hace 13 años3
Faltan algunos como:
-Lesbiano28
-Cansinohistorico
-Arturozebadua
-Edu-gs-Parla
-Ismaelps3
-Sixto94
-Badboy99.
EDITADO EL 22-01-2011 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 13 años4
Elexperto es de fiar,lo puse en el otro post.
Kebote6148Hace 13 años5
Segun me vayais poniendo los nombres actualizare la lista, lo intentare llevar lo mas al dia posible.
Justofabio951Hace 13 años6
Yo estaba aludido en esa lista y me habeis obviado 
Gisxer600310Hace 13 años7
@Fireo
Mostrar cita
Cuidadin con Gisxer600 que en la psn se llama GPR125 NO HAGAN CAMBIOS CON EL le mande un pescarolo desde ayer que habiamos quedado por un f10 y esta persona no me mando nada, ademas no contesta mensajes y parece que no tiene intencion de hacerlo afortunadamente tenia el coche duplicado por personas asi.. asi que ya saben cuidado pd: si manda el auto lo avisare..
Xaval eres un adelantado, me parece que la lengua la tienes demasiado larga, te vas a tener que tragar tus palabras, y rectificar, listo, que eres mu listo.
Kebote6148Hace 13 años8
@Justofabio
Mostrar cita
Yo estaba aludido en esa lista y me habeis obviado
solo e puesto los k habia en la lista principal, ya lo ire actualizando cuando t recomienden d nuevo.
Fireo285Hace 13 años9
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
Cuidadin con Gisxer600 que en la psn se llama GPR125 NO HAGAN CAMBIOS CON EL le mande un pescarolo desde ayer que habiamos quedado por un f10 y esta persona no me mando nada, ademas no contesta mensajes y parece que no tiene intencion de hacerlo afortunadamente tenia el coche duplicado por personas asi.. asi que ya saben cuidado pd: si manda el auto lo avisare..
Xaval eres un adelantado, me parece que la lengua la tienes demasiado larga, te vas a tener que tragar tus palabras, y rectificar, listo, que eres mu listo.
es de humanos equivocarse y saber admitirlo hombre.. es un juego al fin pero para que quede claro SI mando el carro y ya lo tengo es de fiar
1 VOTO
Gisxer600310Hace 13 años10
@Fireo
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
Cuidadin con Gisxer600 que en la psn se llama GPR125 NO HAGAN CAMBIOS CON EL le mande un pescarolo desde ayer que habiamos quedado por un f10 y esta persona no me mando nada, ademas no contesta mensajes y parece que no tiene intencion de hacerlo afortunadamente tenia el coche duplicado por personas asi.. asi que ya saben cuidado pd: si manda el auto lo avisare..
Xaval eres un adelantado, me parece que la lengua la tienes demasiado larga, te vas a tener que tragar tus palabras, y rectificar, listo, que eres mu listo.
es de humanos equivocarse y saber admitirlo hombre.. es un juego al fin pero para que quede claro SI mando el carro y ya lo tengo es de fiar
El problema es que tires el nombre de una persona, sin verificar que es cierto que ha faltado a su palabra, que acusar es gratuito, y yo no engaño a nadie y no me gusta que se hable de mi sin base para hacerlo, gracias por rectificar y siento el mal entendido, tu tambien eres un tio de fiar, su ID es DARKPUNISHER93 y en el foro es FIREO.
1 VOTO
Siiku19Hace 13 años11
Habia un comentario en ese post en el que se ponia que era de fiar y tampoco estoy en la lista :/
Kebote6148Hace 13 años12
Ahora mismo repaso la lista y apunto a los k falten.
Kebote6148Hace 13 años13
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
Cuidadin con Gisxer600 que en la psn se llama GPR125 NO HAGAN CAMBIOS CON EL le mande un pescarolo desde ayer que habiamos quedado por un f10 y esta persona no me mando nada, ademas no contesta mensajes y parece que no tiene intencion de hacerlo afortunadamente tenia el coche duplicado por personas asi.. asi que ya saben cuidado pd: si manda el auto lo avisare..
Xaval eres un adelantado, me parece que la lengua la tienes demasiado larga, te vas a tener que tragar tus palabras, y rectificar, listo, que eres mu listo.
es de humanos equivocarse y saber admitirlo hombre.. es un juego al fin pero para que quede claro SI mando el carro y ya lo tengo es de fiar
El problema es que tires el nombre de una persona, sin verificar que es cierto que ha faltado a su palabra, que acusar es gratuito, y yo no engaño a nadie y no me gusta que se hable de mi sin base para hacerlo, gracias por rectificar y siento el mal entendido, tu tambien eres un tio de fiar, su ID es DARKPUNISHER93 y en el foro es FIREO.
os puedo apuntar en la lista entonces?
Fireo285Hace 13 años14
@Kebote
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
Cuidadin con Gisxer600 que en la psn se llama GPR125 NO HAGAN CAMBIOS CON EL le mande un pescarolo desde ayer que habiamos quedado por un f10 y esta persona no me mando nada, ademas no contesta mensajes y parece que no tiene intencion de hacerlo afortunadamente tenia el coche duplicado por personas asi.. asi que ya saben cuidado pd: si manda el auto lo avisare..
Xaval eres un adelantado, me parece que la lengua la tienes demasiado larga, te vas a tener que tragar tus palabras, y rectificar, listo, que eres mu listo.
es de humanos equivocarse y saber admitirlo hombre.. es un juego al fin pero para que quede claro SI mando el carro y ya lo tengo es de fiar
El problema es que tires el nombre de una persona, sin verificar que es cierto que ha faltado a su palabra, que acusar es gratuito, y yo no engaño a nadie y no me gusta que se hable de mi sin base para hacerlo, gracias por rectificar y siento el mal entendido, tu tambien eres un tio de fiar, su ID es DARKPUNISHER93 y en el foro es FIREO.
os puedo apuntar en la lista entonces?
claro que puedes le mande el coche y el a mi todo salio bien menos por el mal entendido... aah de paso apunta a alexracings le cambie un chaparral por un ford mark... muy buena persona espero hasta que tuve el cambio libre..
AdrianTFS514Hace 13 años15
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
Cuidadin con Gisxer600 que en la psn se llama GPR125 NO HAGAN CAMBIOS CON EL le mande un pescarolo desde ayer que habiamos quedado por un f10 y esta persona no me mando nada, ademas no contesta mensajes y parece que no tiene intencion de hacerlo afortunadamente tenia el coche duplicado por personas asi.. asi que ya saben cuidado pd: si manda el auto lo avisare..
Xaval eres un adelantado, me parece que la lengua la tienes demasiado larga, te vas a tener que tragar tus palabras, y rectificar, listo, que eres mu listo.
es de humanos equivocarse y saber admitirlo hombre.. es un juego al fin pero para que quede claro SI mando el carro y ya lo tengo es de fiar
El problema es que tires el nombre de una persona, sin verificar que es cierto que ha faltado a su palabra, que acusar es gratuito, y yo no engaño a nadie y no me gusta que se hable de mi sin base para hacerlo, gracias por rectificar y siento el mal entendido, tu tambien eres un tio de fiar, su ID es DARKPUNISHER93 y en el foro es FIREO.
doy fe yo tambien,hize un cambio contigo(no se que coche ni cuando)y eres de fiar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Lista d gente con la k habeis cambiado sin problemas (del post d N1FuLL actualizado x mi)

Hay 921 respuestas en Lista d gente con la k habeis cambiado sin problemas (del post d N1FuLL actualizado x mi), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL