Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Leomessi-10-1953
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 791

PES 2020: Caja coleccionista

Lo que me acaba de salir en la primera tirada por hacer la coña con 2 amigos.

Para ser nuevo en pes, estoy teniendo suerte, porque en FIFA no sale absolutamente nada.

Mi duda es si convertirlo en entrenador o no.. porqué tengo al de 99 media también.

Que me recomendais?
EDITADO EL 20-04-2020 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años1

Luisenroque1118Hace 4 años2
A mi me salio en una caja de coleccionista tb y en las tiradas que nos regalaban a los de la edicion leyenda me salio neymar ,y en una caja ,me salio lukaku dzeko y pepe ,konami sabe qu esos ya no valen ahora todo dios va con chetos.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años3
@Luisenroque1 claro, es que esos ya no valen para nada. Si tenéis la versión chetada y no está al máximo nivel, lo mejor es convertirlos en entgrenadores y dárselos de comer.

Ojo, que si jugáis en 4* ese Kross de 88 puede ser muy válido, aún teniendo también el chetado. En 4* os podéis hacer varias plantillas para ir rotando y no tener que simular nada para curar el cansancio. Si solamente jugáis en 5*, ese Kross no os sirve para nada, y el Messi normal si ya tenéis al chetado, pues casi que tampoco.
1 VOTO
Cventur1009Hace 4 años4
No lo conviertas en entrenador...
aumenta su nivel y te dará ventaja competitiva (EK a favor) en un 5 estrellas lleno de potw/cs y es tan bueno como estos.

Yo lo tengo así normal y es de los 3 mejores de todo myclub y si que tengo joyas.
1 VOTO
Muchoelche96371Hace 4 años5
Yo antes que darlo de entrenador, gastaría sus contratos.
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 4 años6
@Cventur
Mostrar cita
No lo conviertas en entrenador... aumenta su nivel y te dará ventaja competitiva (EK a favor) en un 5 estrellas lleno de potw/cs y es tan bueno como estos. Yo lo tengo así normal y es de los 3 mejores de todo myclub y si que tengo joyas.
Sí, pero para que el EK esté seguro a tu favor debes además poner un central europeo y uno americano, dos laterales negros y dar 5 vueltas en círculo antes de sentarte en la silla (si usas sillón estas jodido)
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años7
Que es el EK? No entiendo nada... me lo explica alguien por favor?
Muchoelche96371Hace 4 años8
@Leomessi-10- efecto konami/handicap
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años9
Al final me lo quedaré para mi equipo de Platas chetado, gracias a todos por responder.
Marcosmnc518Hace 4 años10
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Que es el EK? No entiendo nada... me lo explica alguien por favor?
Es la excusa del que pierde. Sucede en todos los ámbitos de la vida, están los que asumen la responsabilidad y consecuencia de sus actos, y tratan de mejorar a partir de eso, y están los que se sienten más cómodos en el rol de víctima y excusan sus fracasos en terceros o fenómenos que los exceden, y se quedan en ese bucle. Date una vuelta por el foro que cada 3 temas ahí uno sobre este tópico.
1 VOTO
Muchoelche96371Hace 4 años11
@Marcosmnc eso tampoco es así. Tanto el handicap en fifa como el efecto konami en pes existen y es algo evidente. No quiere decir que por tener efecto konami en contra no puedas ganar, pero si que va a incidir en ciertos aspectos del juego en algún momento del partido.Si se perdiese solo por eso, no habría gente con 3000 puntos o más. Las manos al final son las que ganan o pierden, pero pensar que ese porcentaje programado por el juego ya sea a favor o en contra no existe, es de estar ciego o no querer verlo simplemente.
Cventur1009Hace 4 años12
@Marcosmnc
Mostrar cita
@Cventur
Mostrar cita
No lo conviertas en entrenador... aumenta su nivel y te dará ventaja competitiva (EK a favor) en un 5 estrellas lleno de potw/cs y es tan bueno como estos. Yo lo tengo así normal y es de los 3 mejores de todo myclub y si que tengo joyas.
Sí, pero para que el EK esté seguro a tu favor debes además poner un central europeo y uno americano, dos laterales negros y dar 5 vueltas en círculo antes de sentarte en la silla (si usas sillón estas jodido)
... Y una rama de laurel en el escritorio!! jajaja
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años13
Yo tengo Cristiano normal y me va de maravilla mientras este categoría intermedio, una vez hice más de 700 y en élite me dieron como a hijo. 

Ahora tengo un equipo de platas chetados y cuando me enfrento a equipos con oro o potw, mis jugadores platas vuelan, siempre están bien ubicados, rara vez hacen un mal pase y el Simeone Jr la enchufa en todas las posiciones. Yo no creía en el EK hasta que lo he vivido a mi favor, peor de forma grosera. Cuando pierdo no siento el famoso EK, siento que he perdido bien, pero cuando uso mi equipos de jóvenes promesas y Platas, la verdad es que noto que todo me va Perfecto.
Davifili5Hace 4 años14
Una pregunta de novato a ver si lo he entendido bien. Supongo que esta es la caja de coleccionista de LaLiga que ha salido este lunes. Tiene 300 jugadores de los cuales 30 son bola negra, o sea que hay solo un 10% de posibilidades de que te salgan bola negra. Y un 1% de que te salgan 2 bola negra al sacar 3 jugadores. ¿Y eso es lo que te ha salido? ¿2 bola negra que es casi imposible?

Perdonad la turra de porcentajes pero quiero estar seguro de entenderlo antes de gastat GPs, que no me sobran 

Es que si esto es así veo una tontería jugarse 25000 GPs cuando la mayoría de las veces te van a salir 3 jugadores muy normalitos.

Gracias!
Muchoelche96371Hace 4 años15
@Davifili no amigo, piensa que sería un 10% si fuese 1 jugador, pero con 25.000 GP te dan 3 jugadores. Aun así suelen salir bastantes oro, que hay jugadores muy buenos(joao felix, vinicius, militao,mendy,semedo)... Es mucho mejor que las cajas de porteros, defensas y demás
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Caja coleccionista

Hay 24 respuestas en Caja coleccionista , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL