Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 899

Probamos Mount and Blade 2 Bannerlord para ver si la larga espera ha merecido la pena

Más de 10 años después del lanzamiento del Mount & Blade original (y casi lo mismo desde Warband), TaleWorlds Entertainment viene a romper los esquemas con una secuela que ya ha triunfado en Steam. ¿Está justificada esta expectación, esta popularidad y este éxito tan rotundo? Tras pasar un tiempo jugando esta versión, parece que sí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14775/5432/0/mount-blade-ii-bannerlord/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mount & Blade II: Bannerlord[/url]
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Merece la pena. No hay nada como el ahí fuera y solo pensar en los mods que están por venir se me cae la baba
5 VOTOS
Legion1011013Hace 3 años2
Me habría gustado un poco de más hincapié en el hecho de su desarrollo, los 8 años, todos los rumores acerca del juego (resets, alargamiento de su desarrollo para percibir la ayuda del estado...)

Si bien es cierto que posee nuevas mecánicas (asedios, clanes, "diplomacia" [ya teníamos en Warband mods con un extenso apartado diplomático]) 

El EA me sigue pareciendo vacío (los diálogos o bien son nulos [mirar cuando preguntamos a los lores] o prácticamente repetitivos, las misiones han mejorado respecto al Warband pero siguen pareciendome escasas, hecho de menos más interacción al estilo misiones principales o secundarias... y diréis con sabiduría que se trata de un EA y yo responderé lacónicamente: 8 AÑOS
13 VOTOS
Lechu-sama26Hace 3 años3
No veo un problema en que sea conservador, lo es pero es lo que la gente quiere, ademas añade muchas cosas nuevas que no habeis mencionado como la herreria, los clanes y crear una familia, ademas es que no hay ningun juego igual, mount and blade es unico.
15 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años4
@Legion101
Mostrar cita
Me habría gustado un poco de más hincapié en el hecho de su desarrollo, los 8 años, todos los rumores acerca del juego (resets, alargamiento de su desarrollo para percibir la ayuda del estado...) Si bien es cierto que posee nuevas mecánicas (asedios, clanes, "diplomacia" [ya teníamos en Warband mods con un extenso apartado diplomático]) El EA me sigue pareciendo vacío (los diálogos o bien son nulos [mirar cuando preguntamos a los lores] o prácticamente repetitivos, las misiones han mejorado respecto al Warband pero siguen pareciendome escasas, hecho de menos más interacción al estilo misiones principales o secundarias... y diréis con sabiduría que se trata de un EA y yo responderé lacónicamente: 8 AÑOS
Si quieres amarillismo vete a tele 5, esto es un articulo en el que se explica, a grandes rasgos, que ofrece el título. Para cotilleos, criticas y mamoneos ya están los usuarios, no necesitamos que los redactores se apunten a este tipo de practicas.
11 VOTOS
Maldock6603Hace 3 años5
Es muy,  muy conservador, tanto que da la sensación de estar jugando al anterior, pero adaptado a la actualidad...
 
Pero el juego es un puto vicio y un devorador de vida, usea, que en resumidas cuentas... para mi es un juegazo. Ademas de que es carne de cañón de mod  ya los hay, asi que imaginaros cuando salga del early todo lo que puede dar de si el juego.
EDITADO EL 21-04-2020 / 10:20 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Legion1011013Hace 3 años6
@Kovhote
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
Me habría gustado un poco de más hincapié en el hecho de su desarrollo, los 8 años, todos los rumores acerca del juego (resets, alargamiento de su desarrollo para percibir la ayuda del estado...) Si bien es cierto que posee nuevas mecánicas (asedios, clanes, "diplomacia" [ya teníamos en Warband mods con un extenso apartado diplomático]) El EA me sigue pareciendo vacío (los diálogos o bien son nulos [mirar cuando preguntamos a los lores] o prácticamente repetitivos, las misiones han mejorado respecto al Warband pero siguen pareciendome escasas, hecho de menos más interacción al estilo misiones principales o secundarias... y diréis con sabiduría que se trata de un EA y yo responderé lacónicamente: 8 AÑOS
Si quieres amarillismo vete a tele 5, esto es un articulo en el que se explica, a grandes rasgos, que ofrece el título. Para cotilleos, criticas y mamoneos ya están los usuarios, no necesitamos que los redactores se apunten a este tipo de practicas.
Claro,porque 8 años para un juego que encima sale en EA es lo más normal del mundo, venga que si quieres lamer las botas de los turcos que te vayas a Ankara, yo que llego jugando al primer M&B tengo derecho como todos vosotros a hablar de un juego que ha tenido una de las trayectorias mas irregulares que he visto en mi vida, si no te gustan las opiniones diferentes a la tuya (cosa que se ve a la legua) te recomiendo no entrar nunca más a un foro de cualquier índole, enga crack
5 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años7
Definirlo como "conservador" más bien parece un eufemismo. No es que sea conservador, es que es un título que tendría que haber salido en 2015 y que está totalmente desfasado. Además no trae casi ninguna característica de las que se prometieron durante estos ocho años de supuesto desarrollo, limitándose a ser un lavado de cara gráfico de Warband. Claro que es adictivo, es un Warband que se ve mejor.

En cuanto al "año de planes", ni se sabe que sea un año (ya os digo yo que no) ni se sabe qué planes son esos, porque ni hay una hoja de ruta del EA ni hay nada. Que digo yo, teniendo ya la triste distinción de ser el primer juego (que recuerde) que se vende en Early Access a precio de juego completo, no era mucho pedir tener una dichosa hoja de ruta. Pero eso es pedir peras al olmo, el juego estará terminado "cuando esté", como gusta el señor Armagan.
8 VOTOS
Lechu-sama26Hace 3 años8
@Arianus
Mostrar cita
Definirlo como "conservador" más bien parece un eufemismo. No es que sea conservador, es que es un título que tendría que haber salido en 2015 y que está totalmente desfasado. Además no trae casi ninguna característica de las que se prometieron durante estos ocho años de supuesto desarrollo, limitándose a ser un lavado de cara gráfico de Warband. Claro que es adictivo, es un Warband que se ve mejor. En cuanto al "año de planes", ni se sabe que sea un año (ya os digo yo que no) ni se sabe qué planes son esos, porque ni hay una hoja de ruta del EA ni hay nada. Que digo yo, teniendo ya la triste distinción de ser el primer juego (que recuerde) que se vende en Early Access a precio de juego completo, no era mucho pedir tener una dichosa hoja de ruta. Pero eso es pedir peras al olmo, el juego estará terminado "cuando esté", como gusta el señor Armagan.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd se nota que solo eres un hater que habla sin tener ni puta idea de que ofrece el Bannerlord o simplemente tienes que ganas de tirar mierda porque casi todo lo que prometieron esta en el juego, algunas completas otras están por pulir, ademas es un EA no el juego completo y muchas cosas se han mejorado respecto al warband.
Rost9611430Hace 3 años9
Yo lo que no termino de entender es por qué todos los personajes parecen estar derivados de Gollum, . No, en serio, miradles los ojos. 

Gráficamente es feíllo un rato, aunque por el contrario a nivel ''jugable'' la verdad es que pinta muy muy interesante.
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 3 años10
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo que no termino de entender es por qué todos los personajes parecen estar derivados de Gollum, . No, en serio, miradles los ojos. Gráficamente es feíllo un rato, aunque por el contrario a nivel ''jugable'' la verdad es que pinta muy muy interesante.
Los NPC femeninos tienen unas caras cuanto menos peculiares Gráficamente hay algunas cosas mejorables, como puede ser el mapa general, las caras de gran parte de NPC, los árboles en batalla así como algún diseño de tropa, pero en general tampoco lo veo tan feo gráficamente
4 VOTOS
Legion1011013Hace 3 años11
@Lechu-sama
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Definirlo como "conservador" más bien parece un eufemismo. No es que sea conservador, es que es un título que tendría que haber salido en 2015 y que está totalmente desfasado. Además no trae casi ninguna característica de las que se prometieron durante estos ocho años de supuesto desarrollo, limitándose a ser un lavado de cara gráfico de Warband. Claro que es adictivo, es un Warband que se ve mejor. En cuanto al "año de planes", ni se sabe que sea un año (ya os digo yo que no) ni se sabe qué planes son esos, porque ni hay una hoja de ruta del EA ni hay nada. Que digo yo, teniendo ya la triste distinción de ser el primer juego (que recuerde) que se vende en Early Access a precio de juego completo, no era mucho pedir tener una dichosa hoja de ruta. Pero eso es pedir peras al olmo, el juego estará terminado "cuando esté", como gusta el señor Armagan.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd se nota que solo eres un hater que habla sin tener ni puta idea de que ofrece el Bannerlord o simplemente tienes que ganas de tirar mierda porque casi todo lo que prometieron esta en el juego, algunas completas otras están por pulir, ademas es un EA no el juego completo y muchas cosas se han mejorado respecto al warband.
La verdad es que me hace gracia que hables de Arianus como si fuese un mindungui, cuando es uno de los miembros más antiguos en la comunidad de Mount and Blade y un respetado miembro de ella, no es por ver quien tiene la polla más grande, pero él sabe mucho más que algunos de aquí
1 VOTO
Lechu-sama26Hace 3 años12
@Legion101
Mostrar cita
@Lechu-sama
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Definirlo como "conservador" más bien parece un eufemismo. No es que sea conservador, es que es un título que tendría que haber salido en 2015 y que está totalmente desfasado. Además no trae casi ninguna característica de las que se prometieron durante estos ocho años de supuesto desarrollo, limitándose a ser un lavado de cara gráfico de Warband. Claro que es adictivo, es un Warband que se ve mejor. En cuanto al "año de planes", ni se sabe que sea un año (ya os digo yo que no) ni se sabe qué planes son esos, porque ni hay una hoja de ruta del EA ni hay nada. Que digo yo, teniendo ya la triste distinción de ser el primer juego (que recuerde) que se vende en Early Access a precio de juego completo, no era mucho pedir tener una dichosa hoja de ruta. Pero eso es pedir peras al olmo, el juego estará terminado "cuando esté", como gusta el señor Armagan.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd se nota que solo eres un hater que habla sin tener ni puta idea de que ofrece el Bannerlord o simplemente tienes que ganas de tirar mierda porque casi todo lo que prometieron esta en el juego, algunas completas otras están por pulir, ademas es un EA no el juego completo y muchas cosas se han mejorado respecto al warband.
La verdad es que me hace gracia que hables de Arianus como si fuese un mindungui, cuando es uno de los miembros más antiguos en la comunidad de Mount and Blade y un respetado miembro de ella, no es por ver quien tiene la polla más grande, pero él sabe mucho más que algunos de aquí
No se quien es ni que sabe pero es que macho, casi todo lo que han estado diciendo y mostrado durante años esta en el early access, me parece ridículo decir que no trae nada de lo que dijeron. batallas de 1000 soldados. el sistema de familias fabricacion de armas economia mejorada mejor sistema para mejorar castillos y ciudades ciudades y pueblos mas vivos mejores misiones secundarias(pero sin pasarse ) reinos con muchas mas ciudades y pueblos. formaciones complejas armas de asedios en batallas y asi un largo etc
EDITADO EL 21-04-2020 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años13
Me encanta la edad media y todo lo relacionado pero es que veo vídeos de este juego y como que no, no le veo el que, tampoco me termina de quedar muy claro que concepto tiene pero a simple vista lo único que veo es un juego con un mapa de estos de tipo "tablero" rollo total war y luego unas batallas en un mapa limitado con unas animaciones y un apartado visual que bueno, para mi gusto es bastante meh. El otro día leía que en cuestiones de caballos no hay nada más realista y ahora que me estoy volviendo a pasar el red dead discrepo bastante.

Me jode Porque cuando leo a algunas personas me da la sensación de estar perdiebdome algo grande pero luego veo gameplays y me da toda la bajona.
1 VOTO
Malak82Hace 3 años14
Lo dejo para deleite del personal, juegazo del quince
[video]https://youtu.be/K78-nkFniSw[/video]
EDITADO EL 21-04-2020 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Celso22679Hace 3 años15
Para mi el GOTY de este año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos Mount and Blade 2 Bannerlord para ver si la larga espera ha merecido la pena

Hay 45 respuestas en Probamos Mount and Blade 2 Bannerlord para ver si la larga espera ha merecido la pena, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL