Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Thegobblin1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 441

Fortnite: No cargan las texturas correctamente + bajones fps

Hola buenas tardes, llevo jugando a este juego desde que salió en este equipo y hasta el capitulo II no me había dado ningún problema.  Cuando juego partidas me da problemas a la hora de caer del autobus (no me carga ni mi skin ni el aladelta hasta que no aterrizo) y a la hora de aterrizar en muchas ocasiones el mapa no me carga correctamente. "arreglé" parcialmente el problema desfragmentando el disco y ahora quizás en la primera partida del día no me carga ni la skin ni el paracaídas pero en las siguientes sí y las texturas cuando estoy apunto de aterrizar me carga ( mientras estoy en el aire no cargan correctamente). A parte de todo esto cuando estoy en partida y mato a alguien o estoy a mitad batalla tengo bajones de fps (normalmente me va a 60 pero baja de repente a 2 o 3 congelandose la pantalla durante uno o varios segundos. He de decir también que cuando juego modo creativo con amigos este problema no lo tengo, las texturas me cargan bien (supongo que porque el mapa es más pequeño y hay menos gente) y los fps me van mucho más estables, algún bajón tengo pero nada comparado con los de las partidas normales.

Mi pc es un portátil MSI  GL62M 7rex con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce gtx 1050 Ti, procesador intel core i5, 1tb almacenamiento en disco (del que tengo unos 400gb ocupados sólo), 8gb de memoria ram (exactamente es[url=https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-2202xes-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1050ti-156] este[/url]:
Aquí podeis ver las especificaciones:
[img]https://i.ibb.co/ncz8HWW/especific.jpg[/img]

Se supone que debería de correr el juego a 60 fps más o menos sobradamente pero nada, llevo un tiempo "peleando" contra esto y he probado de todo, he desfragmentado discos, actualizado todos los drivers y sistema, también he eliminado archivos temporales etc con el ccleaner, he deshabilitado funciones en segundo plano de windows defender y actualizaciones, además he probado a sustituir archivos  del juego y poner comandos en el launcher: (-USEALLAVAILABLECORES -NOSPLASH -PREFERREDPROCESSOR 2 -NOTEXTURESTREAMING) y sigue sin correr como debería el juego, aquí podeis ver la gran cantidad de recursos que me consume (no sé si esto será normal):

[img]https://i.ibb.co/h91vvd9/IMG-20200421-WA0029.jpg[/img]
Pido vuestra ayuda porque ya no se que hacer, me han recomendado que me compre una ssd pero no sé si el problema está ahi o que y no podré instalarla hasta que se acabe esto del confinamiento, así que gracias por vuestra atención.
EDITADO EL 21-04-2020 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ELENNAJB1Hace 3 años1
Me pasa lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > No cargan las texturas correctamente + bajones fps

Hay 1 respuestas en No cargan las texturas correctamente + bajones fps, del foro de Fortnite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL