Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Jcd0r136
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 477

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Dudas juego

Buenas a todos! Acabo de empezar a jugar a este juego gracias a Ps Now,y me resulta algo complicado de pillar,es como que cada vez que avanzo dos pasos me veo peleando contra tropecientos orcos y así continuamente, así es el comienzo y luego varía? O es una forma de jugar diferente?
Si alguno más disponéis de Now,se acepta sugerencias de juegos jejejeje.
Muchas graciass!!
Ppivan4189Hace 4 años1
Yo te diría que peleases con los orcos normales solo cuando te sea necesario o cuando haya un capitán cerca que quieras emboscar para que después no vengan a molestarte. Por lo demás pues es tontería matar a los normales, ya que a diferencia del anterior, estes no dan experiencia al matarlos. Si necesitas algún otro consejo, guía pídela sin fallo.
Luisalva2281939Hace 4 años2
Así es el juego, y te da las mecánicas de combate para puedas acabar con todos ellos. Lo mejor es matar a la mayoría de forma sigilosa y escapar siempre que te estén haciendo mucho daño, pero como dice el compañero, lo ideal es evitar esas estampidas si no vas por algún capitán o caudillo.

Este es un juego que al principio odiaba, igual que el primero de la saga, quería ya que acabará la historia pero después lo vas disfrutando bastante, sobre todo el modo online, donde tienes que conquistar la base de otros jugadores. Muy divertido.

Y en el Now tienes Spiderman, Just Cause 4, Metal Gear Solid V, Control. Si te gustan juego interminables Fallout 4 por ejemplo, de mis favoritos. Si quieres shooters te recomiendo Prey, Doom o los Wolfenstein. Y algunos más conservadores como Metro 2033 y Last Light. La verdad que hay muchísimos y para todos los gustos.
Jcd0r136Hace 4 años3
Muchas gracias chicos!
La verdad que a mi me esta costando terminar de pillarle el gustillo jeje.
Probare alguno de loa juegos que me dices, que tengo los metal y metro aún pendientes de probar!!!
Sierrafcb1Hace 3 años4
Buenas no me sale la revancha en línea llevo horas y horas y no sale, alguien podría ayudarme, me falta para platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Dudas juego

Hay 4 respuestas en Dudas juego, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL