Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1679

Especial: Nier es áspero, duro y machacabotones, pero te contamos por qué aún así tienes que jugarlo

[size=14][b]Nier es áspero, duro y machacabotones, pero te contamos por qué aún así tienes que jugarlo[/b][/size]
Yoko Taro fraguó en Nier su manera tan propia de hacer videojuegos y que ya adelantaba en Drakengard. Exprimiendo el lenguaje para deconstruir a sus personajes a la vez que a sus jugadores, recordamos por qué Nier, pese a las muchas críticas que recibió, sigue siendo un título imprescindible para celebrar la resurrección del desarrollo japonés entre 2009 y 2010. Sin spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1831/0/nier-es-aspero-duro-y-machacabotones-pero-te-contamos-por-que-aun-asi-tienes-que-jugarlo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Coloso9090930073Hace 4 años1
Que me da algo, que la música es repetitiva? Discrepo.
29 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años2
El artículo es una maravilla. Me encanto leer sobre su trama, peesonajesby conexiones con otros títulos de una forma tan ilustrativa.
Lo dicho, muy interesante.



Que portada más chula tiene.
Tiene sus cositas pero para mí es muy divertido, y bastante más variado de lo que parece a simple vista.
Y como se puede leer en el artículo, muy curiosa la conexión entre los títulos de Nier y Drakengard

Una forma de pillarlo, algo más barato, es a traves de eBay en el mercado UK. En nuestro mercado, a través de Wallapop es más complicadete encontrarlo por debajo de 30/40 euros, aunque alguno puede haber  
EDITADO EL 22-04-2020 / 16:45 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años3
Muy buen artículo. Yo conocí esta saga con Nier Automata, al igual que muchos otros. Y justamente ayer me saqué el final E.

Es un juego que al principio iba dejando para más tarde, lo veía un poco "raruno" y no me atrapaba, pero se ha acabado convirtiendo en uno de mis juegos favoritos. Al principio casi que iba jugando 'solo' por la BSO, y llegado a cierto punto, por todo lo demás.

Sea el combate del Nier 'original' peor, más tosco, o aburrido, creo que a estas alturas es una compra obligada para mí por lo que me ha supuesto Automata. Y ojalá se cumpla lo que dices en el último párrafo, y los que hasta ahora hemos estado ajenos a esta serie podamos disfrutarla de principio a fin.
4 VOTOS
Nicketc28Hace 4 años4
Este juego junto a Demon's Souls (El mejor Souls) deben ser de los videojuegos mas infravalorados y olvidados de la septima generación. 
Por suerte a Nier le va a llegar su justicia. Ojala que a Demon's tambien.
Alejandroalfonso1662Hace 4 años5
Esta bien que recomienden nier pero ya de paso que recomienden drakengard que creo que es menos conocido y es anterior a nier. Bueno por lo menos da publicidad a este tipo de juegos aunque yo me hubiera esperado a estar más próximo al remake y así ayudar a las ventas que creo que esta vez serán las que se merezca por el éxito de nier automata.
EDITADO EL 22-04-2020 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-04-2020 / 09:19 (EDITADO 2 VECES)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 4 años8
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Esta bien que recomienden nier pero ya de paso que recomienden drakengard que creo que es menos conocido y es anterior a nier. Bueno por lo menos da publicidad a este tipo de juegos aunque yo me hubiera esperado a estar más próximo al remake y así ayudar a las ventas que creo que esta vez serán las que se merezca por el éxito de nier automata.
Si te lees el texto descubrirás que hoy se cumplen 10 años del lanzamiento de Nier, es por eso por lo que se hace un texto en este momento y de este juego.
14 VOTOS
Dan1470Hace 4 años9
Da la casualidad que lo comenze a jugar hace unas pocas semanas y estoy jugando a ritmo lento porque el juego en ps3 da bastante ralentizaciones y la consola se calienta y el sonido y la música comienza a distorsionarse (no se porque sera esto pero el audio lo tengo por puerto digital) 
algo que me gusto es que algunas misiones secundarias son interesantes y son reconfortantes hacerlas parte del humor en las conversaciones que hay de por medio cuando se están haciendo.
EDITADO EL 22-04-2020 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Angustia6484Hace 4 años10
El Nier original pasó tan desapercibido que hasta que no apareció Automata ni sabía que esta saga existia. Este último me encantó y lo compré de salida, por lo que tengo bastantes ganas de probar el remake este del Nier original.

Parece que va a pasar como con la saga Fallout, que gracias al 3 mucha gente conoció por primera vez una saga de gran calidad que hasta ahora mantenía un perfil bajo
Alberomania612Hace 4 años11
La música si es repetitiva, como la del ultimo moaicano. Pero no tengo ningún problema con eso, porque está tremenda
1 VOTO
Atheneos105Hace 4 años12
Sin lugar a dudas NieR es un must play. No se merece más de un 8 de nota, pero es un imprescindible, por la cantidad de ideas que propone y como las propone. Para mi está y estará siempre en mi top 10. Un juego muy personal y que disfruté incluso más que el Automata.

Como off-topic, es un caso parecido a Resonance of Fate en mi opinión, siendo peor juego, pero con muchísimas ideas. Y por eso le doy crédito, por intentar hacer algo diferente, muy diferente.
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años13
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Esta bien que recomienden nier pero ya de paso que recomienden drakengard que creo que es menos conocido y es anterior a nier. Bueno por lo menos da publicidad a este tipo de juegos aunque yo me hubiera esperado a estar más próximo al remake y así ayudar a las ventas que creo que esta vez serán las que se merezca por el éxito de nier automata.
Si te lees el texto descubrirás que hoy se cumplen 10 años del lanzamiento de Nier, es por eso por lo que se hace un texto en este momento y de este juego.
Oh vale, gracias y perdona. Mi justificación para no leer el texto es que todavía no he dormido y me voy a dormir ahora pero me lo leeré que es lo que suelo hacer al levantarme.
2 VOTOS
CryKDash209Hace 4 años14
Sigo diciendo que me parecio mucho mas completo en guion y narrativa que Automata,le lastra las limitaciones tecnicas y el gameplay que ya estaban desfasados casi en su salida, pero a mi gusto es mejor que su secuela.
SavageJuan198Hace 4 años15
Se hace duro, es tosco, recurres sin gracia a tal personaje, confuso, etc... Pero eso sí, es...Maravilloso!!! Una buena narrativa no se puede sustentar por sí sola, a menos que estemos hablando de un libro y no de un videojuego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nier es áspero, duro y machacabotones, pero te contamos por qué aún así tienes que jugarlo

Hay 78 respuestas en Especial: Nier es áspero, duro y machacabotones, pero te contamos por qué aún así tienes que jugarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL