Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SantiFIFA3258
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 471

PES 2020: Pues me han regalado 900 monedas de myClub y no hay nada que valga la pena para gastarlas!

Pues me he metido hoy a mis 3 cuentas, y me han dado 300 en cada una, por disculpas de no haber lanzado la Eurocopa 2020, y obviamente no me voy a gastar en la box de Iconos, y esperaba la caja de Arsenal y Spurs. 

A veces Konami me da coraje su falta de proactividad en estos días, luego me acuerdo que TODOS estamos encerrados por la pandemia y se le pasa.  
1 VOTO
Elsebancho1734Hace 3 años1
Al parecer los ultimos clubs selections, son los q faltan por salir, por eso lo estan retrasando, probablemente despues no habra mas club selections ni jugadores de la semana, ellos mismos lo confirmaron, y salen con la escusa del coronavirus y los otros juegos como FIFA, COD y la mayoria de juegos online siguen actualizando con novedades, konami es la unica empresa q tiene un modo online totalmente abandonado por lo menos en consola, en mobile ponen 3 o 4 desafios semanales.
Elsebancho1734Hace 3 años2
Yo me gaste las 300 monedas y me salio 3 bolas platas del shalke 04, era obvio q no me tocaria ninguna leyenda, pero da igual, ya no importa. ESTE JUEGO YA NO IMPORTA!
Mlg123452300Hace 3 años3
Es como si te regalan 900 pesetas...Bueno,bastante peor 
Mastodon-486Hace 3 años4
Pues las monedas están ahora como el barril de petróleo, que cotizan a la baja.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 3 años5
De por sí me parece bastante de obsesionado entrar a un juego con 3 cuentas diferentes, pero bueno. Las monedas no van a tener valor hasta que Konami se ponga las pilas y deje de usar esta situación como excusa.
1 VOTO
NJM89188Hace 3 años6
Vi el titulo del post y pensé "puta madre a mi me dieron 300 que habrá hecho".
En cuanto a los destacados, el arsenal y el tottenham llaman a tirar 2 en cada una. El arsenal lo tengo en club selection y el tottenham salvo los 3 mas bajos los tengo todos.
Liverpool y Everton no decido.
La verdad si no venian haciendo mucho antes de la pandemia, ahora menos... por un momento crei que iban a seguir igual...
2 VOTOS
Muchoelche96371Hace 3 años7
Yo ya lo tiro a la de coleccionistas pero por tirar, ya que me dan igual los destacados. Ya he conseguido a todos lo que queria y me da igual un auba destacado y demas.
Muchoelche96371Hace 3 años8
Vamos que si pusieran jugadores destacados nuevos pues si que tiraria ahi(ya sean de ligas argentinas, brasileñas...) pero con los mismos que han puesto 7 veces, me da absolutamente igual.
Adridp613Hace 3 años9
Pues ayer me pulí las 300 monedas y me saqué a Messi, un plata y a Puyol 
Lo malo es que a penas puedo jugar online con ellos. Menudo drama. 10 minutos para encontrar rival online....
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años10
@SamuP17
Mostrar cita
De por sí me parece bastante de obsesionado entrar a un juego con 3 cuentas diferentes, pero bueno. Las monedas no van a tener valor hasta que Konami se ponga las pilas y deje de usar esta situación como excusa
para nada, todo lo contrario, puedo jugar 3 veces con algo de motivación, los torneos online por ejemplo, con una cuenta, solo jugarías uno y se acabó. Además en las 3 cuentas tienes equipos diferentes, en la una gastas todo el chorro de monedas que te regalan para armar 1 club de la premier, en la otra de la Santander y en el otro de la Serie A, así tienes 3 equipos competitivos diferentes, puedes probar distintas formaciones y lo mejor Es que potencializas al máximo el rendimiento de las monedas que ellos mismo te regalan, y multiplicas por 3 los pocos torneos que ellos lanzan cada semana, por ejemplo tengo que hacer 3 torneos online por la Black ball, con 3 equipos diferentes, así la poca creatividad de pes, la combato con un poco de creatividad. Claro también puedo tener una cuenta con 3 equipos, 1 bueno y 2 más o menos, para jugar UN torneo online a la semana , o jugar con la misma cuenta 3 veces el torneo online por una bola negra y luego por apenas 500 GPs
EDITADO EL 21-04-2020 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años11
@Adridp6
Mostrar cita
Pues ayer me pulí las 300 monedas y me saqué a Messi, un plata y a Puyol Lo malo es que a penas puedo jugar online con ellos. Menudo drama. 10 minutos para encontrar rival online....
yo acá en América encuentro con mucha facilidad rivales, sobre todo brasileños, hay por miles. Nos invaden jaja
Muchoelche96371Hace 3 años12
@Adridp6 buas que suerte...yo he tirado 800 monedas(ni 1 euro he pagado) y si que me han salido messi, jordi alba, ter stegen...pero ningun iconic moment
SantiFIFA3258Hace 3 años13
@NJM89
Mostrar cita
Vi el titulo del post y pensé "puta madre a mi me dieron 300 que habrá hecho". En cuanto a los destacados, el arsenal y el tottenham llaman a tirar 2 en cada una. El arsenal lo tengo en club selection y el tottenham salvo los 3 mas bajos los tengo todos. Liverpool y Everton no decido. La verdad si no venian haciendo mucho antes de la pandemia, ahora menos... por un momento crei que iban a seguir igual...
jajajaja si lo pensé que muchos iban a decir, “mierda de qué me perdí” , pero es que tener 3 cuentas es la única manera de poder jugar 3 torneos online con un premio que te dé una pequeña gratificación, por ejemplo abrir 3 Black ball, vale la pena. No debería ser así, Konami debería poner 5 torneos semanales para dedicarme a solo una cuenta, pero vaya que lo dejado que van obliga a tener varias cuentas para poder jugar varios torneos por un premio que valga la pena, y te dé algo de motivación.
EDITADO EL 22-04-2020 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cventur1009Hace 3 años14
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Adridp6
Mostrar cita
Pues ayer me pulí las 300 monedas y me saqué a Messi, un plata y a Puyol Lo malo es que a penas puedo jugar online con ellos. Menudo drama. 10 minutos para encontrar rival online....
yo acá en América encuentro con mucha facilidad rivales, sobre todo brasileños, hay por miles. Nos invaden jaja
En mi caso, con los que menos me gusta jugar es con [b]Brasileños y Argentinos[/b]... Mucha trampa de todo tipo y mala leche!! terminas con un cabreo monumental!! El resto de América normal.
SantiFIFA3258Hace 3 años15
@Cventur
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Adridp6
Mostrar cita
Pues ayer me pulí las 300 monedas y me saqué a Messi, un plata y a Puyol Lo malo es que a penas puedo jugar online con ellos. Menudo drama. 10 minutos para encontrar rival online....
yo acá en América encuentro con mucha facilidad rivales, sobre todo brasileños, hay por miles. Nos invaden jaja
En mi caso, con los que menos me gusta jugar es con [b]Brasileños y Argentinos[/b]... Mucha trampa de todo tipo y mala leche!! terminas con un cabreo monumental!! El resto de América normal.
Los argentinos me ha tocado tranquilos, pero los brasileños sí que me han insultado varías veces jaja, son malos perdedores. Pero es lo qué hay colega, además ellos hacen que sea fácil encontrar rival.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Pues me han regalado 900 monedas de myClub y no hay nada que valga la pena para gastarlas!

Hay 19 respuestas en Pues me han regalado 900 monedas de myClub y no hay nada que valga la pena para gastarlas!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL