Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 571

Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops"

[b]Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops"[/b]
El informante asegura que la ambientación será la Guerra Fría.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203667/jason-schreier-call-of-duty-2020-sigue-planeado-para-este/]Leer la noticia: "Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops""[/url]
Call of Duty 2020 y Call of Duty
Chuso1151765Hace 4 años1
Qué raro que Activi$ion no quiera rascar más dinero con el nombre de Black Ops, debe ser porque la subsaga ya está muerta.
Xineseman25741Hace 4 años2
@Chuso115
Mostrar cita
Qué raro que Activi$ion no quiera rascar más dinero con el nombre de Black Ops, debe ser porque la subsaga ya está muerta.
Muerta no, que hasta MW el año pasado era la subsaga que mas vendida. Quemada diria yo. El descanso a MW se notó y la gente lo pilló con ganas. Supongo que harán lo mismo, y en un par de años la traeran de vuelta.
8 VOTOS
Vig152055Hace 4 años3
La verdad que en esta ocasión podrían ahorrarse de una entrega nueva, la verdad que el MW que tenemos ahora puede aguantar dos años sin problema viendo el auge y actividades que tiene.
EDITADO EL 22-04-2020 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años4
En parte me alegro porque ultimamente Activision no hacia mucha gala de originalidad, y eso que hablamos de una nueva entrega de CoD xD

Pero en parte me habria gustado volver a los zombies del primer Black Ops
Djub1285
Expulsado
Hace 4 años5
Espero que en las nuevas consolas hagan algo muy bestia, que digamos joder que físicas y que jugabilidad y gráficamente se note la diferencia, no solo ms brillos y arrugas en las caras de los personajes.
1 VOTO
Krypton155Hace 4 años6
Dios, ¿otro mas?
Lo me mas me molesta de esto es que siempre termina muerto el anterior y sin contenido. Dudo que sigan sacando los pase de batalla en el MW tras la salida de este. NO PUEDEN HACER UN COD Y MANDAR ACTUALIZACIONES ESTILO FORTNITE, APEX?
EDITADO EL 22-04-2020 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 4 años7
Déjenme adivinar, será el más ambicioso hasta la fecha
46 VOTOS
Eadasder1865Hace 4 años8
No lo compraría pero para mi el Black Ops tiene una de las mejores campañas de CoD, si no la mejor, a la fecha. Es increible como ni siquiera llega a parecerse un CoD de tantos momentos sublimes que tiene esa campaña, es un no parar constante.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años9
En vez de explotar y potenciar el modern warfare ya lanzan otro mas anual, sinceralmente nose porque me tomo las molestias de comprar y avanzar en un call of duty...perdida de tiempo, cada año otro nuevo. Solo quieren sacar pasta pues conmigo que no cuenten, me quedo en el modern warfarfe yyyyy...
4 VOTOS
Felipemotor125Hace 4 años10
La sub saga  black ops murio con el bo3, y el bo4 vino a rematarlo
1 VOTO
Racenberg1358Hace 4 años11
Algo ambientado en la URSS/Vietnam nunca puede salir mal. Ganitas.
Tatxo109Hace 4 años12
A ver si regalan uno con los kelloggs.
Cyberfunk19771477Hace 4 años13
Madre mía que hastío de puta saga
Cesarsan493Hace 4 años14
Por qué no se dedican a ampliar el Modern Warfare, el cual tiene una base excelente y muy sólida?
RubenChele1996604Hace 4 años15
Si este cod MW ya esta muy bien para aguantar años, con las armas, la creacion de clases bastante completa y mapas nuevos por temporada ya es suficiente como para enganchar a la peña, si hay algo que se pueda mejorar, en mi opinion es el TTK 1-2 balas mas, SBMM fuera y que las rachas sean ciclicas.

Pero si eso sigue estando a dia de hoy...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops"

Hay 25 respuestas en Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL