Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 261

El creador de Another World muestra el proceso de elaboración detrás de la intro animada del juego

[b]El creador de Another World muestra el proceso de elaboración detrás de la intro animada del juego[/b]
La mítica aventura de Éric Chahi fue rompedora en su día gracias en parte a sus animaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203679/el-creador-de-another-world-muestra-el-proceso-de/]Leer la noticia: "El creador de Another World muestra el proceso de elaboración detrás de la intro animada del juego"[/url]
Another world, Desarrollo y Retro
1 VOTO
Anderson452376Hace 4 años1
Juegazo de mi infancia. Cuántos recuerdos. Lo jugaba en el pc de mi colegio
3 VOTOS
Rambonator11027Hace 4 años2
Por mucho dinero y empeño que pongan hoy en día, jamás lograrán esa esencia de los juegos de antes, que sin tecnología ni efectos multimillonarios, ni 4K, ni 60 FPS... muchos juegos de la época dan patadas a juegos actuales.
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años3
Que curioso e interesante. Con que pocos medios que se conseguían entonces grandes resultados. 
Yo la verdad es que era más de Flashback. Me parecía mejor juego. Con una jugabilidad más trabajada. El Another World lo veía más como un ensayo-error continuo. 
Aún así, 2 grandes juegazos.
1 VOTO
Punker873000Hace 4 años4
Curioso que cuando hablan del estilo cinematografico nadie nombra a este juego... y las escenas son re de pelicula... desde da camara, la obvia inspiracion de clasicos de ciencia ficcion...
2 VOTOS
Jaimeotravez38Hace 4 años5
Por que  a nadie se le ocurrio hacer un remake de este juego con la tecnologia de esta epoca? Ese muy seria hermoso de explorar
Razor1984250Hace 4 años6
Me lo pase en casa de un amiguete que tenia el Amiga 500, ya no hacen juegos asi que consiguan engancharte de principio a fin, antes se hacian los juegos con pasion hoy solo por dinero.
1 VOTO
Lionomega251Hace 4 años7
Y el sonido, ese sonido "digitalizado" de la epoca era genial.
1 VOTO
Septive2556Hace 4 años8
@Razor1984
Mostrar cita
Me lo pase en casa de un amiguete que tenia el Amiga 500, ya no hacen juegos asi que consiguan engancharte de principio a fin, antes se hacian los juegos con pasion hoy solo por dinero.
Eso es mentira. La cantidad de juegos que se hacen con pasión tanto triple A como indie es igual o mayor que antes.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 4 años9
Recuerdo que la mítica portada fue uno de los primeros óleos que pinte cuando estaba aprendiendo. Que recuerdos...
10 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 4 años10
Sin la aportación/revolución de Another World, otros juegos como flashback no hubiesen sido posibles.

Aun a día de hoy, parece salirse de los márgenes de lo que es un videojuego y abraza el estatus de arte.
Willfriend2894Hace 4 años11
Yo me declaro un absoluto fan de las capturas de movimiento. Para mí es mucho más impactante un videojuego con buenas animaciones, que uno con texturas ultra realistas.

Siempre digo lo mismo, que la primera vez que vi el Prince of Persia original, pensaba que había un señor pequeñito dentro de la pantalla   . Y con Another World fue exactamente igual, con el añadido de su marcado carácter cinematográfico y de ciencia ficción.

Rememoro esa intro tan espectacular (y artesanal, según nos muestra Eric Chahi en el vídeo) y es que se me pone la carne de gallina. La combinación de la imagen y esa increíble banda sonora es sencillamente perfecta.

Hace apenas unos meses he jugado su remasterización (también la de Flashback) y sigue siendo una auténtica obra de arte. Os recomiendo encarecidamente ambas resmasterizaciones porque la verdad es que no podrían ser más respetuosas con los originales. Lo cual en estos casos, me parece siempre todo un acierto.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años12
Historia de los videojuegos
Vendetta794689Hace 4 años13
@Tsugumi
Mostrar cita
Recuerdo que la mítica portada fue uno de los primeros óleos que pinte cuando estaba aprendiendo. Que recuerdos...
Que guapo. Mis felicitaciones por tan buen primer trabajo. ¿Cuanto por el óleo?
1 VOTO
PosUno240Hace 4 años14
Pero esto lo publico hace ya muchos años.
De hecho en la web hay un montón de documentación sobre el proceso de desarrollo.
Wipman2933Hace 4 años15
Uno de los mejores juegos de acción ke he jugado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Another World muestra el proceso de elaboración detrás de la intro animada del juego

Hay 16 respuestas en El creador de Another World muestra el proceso de elaboración detrás de la intro animada del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL