Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Franh-286
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 589

FIFA 20: La irrealidad y las fallas permanentes

Hola a todos!, espero se encuentren bien en esta Cuarentena, y esperemos todo vuelva a la normalidad pronto. Con respecto a lo que comenté hace algunas semanas, me animé a jugar nuevamente en dificultad ultimate, ajustando algunos sliders, pero sinceramente sigo sorprendiéndome de cosas que para mi son un fastidio. 

Por ejemplo, es imposible ganar 5 partidos seguidos, lo cual hace que te sea imposible alcanzar a los que marchan punteros, es imposible pelear cualquier liga. El otro día gané la Copa Libertadores con Defensa y Justicia, en la final ante River. Fue un partido muy parejo y me dio gusto saber que gané bien. Pero es la única vez que disfruté de verdad el juego. Pelear el campeonato fue más dificil por los muchos fallos que tiene la máquina. Por ejemplo, vas ganando un partido 3-1 y en 2 min la máquina te gana 5-3. Eso es imposible y molesta mucho, porque no podes ilusionarte de ganar 7 juegos seguidos y afianzarte en la punta.

Luego empecé una liga con Leeds y los dos primeros partidos perdí 5-2. Nunca en ningún fifa anterior, jugando en la máxima dificultad, me pasaba eso. La máquina gana todas las pelotas divididas, todos los rebotes le quedan y no erra nunca, te hace goles de cabeza perfectos y al ángulo de jugada y de corner, siendo que vos nunca podés hacer un gol así, nunca. Cuando en los otros fifas siempre hacías goles de cabeza.

La máquina te tira un centro y apretás mil veces el botón para defender el balón con un defensor o que salga el arquero y siempre te terminan cabeceando al primer poste y convierte. Eso es desesperante y muy irritable. El sistema de penales y tiros libres sigue siendo deficiente y también las cámaras de los tiros libres. Es inentendible como un jugador manejado por la máquina pasa a 4 jugadores tuyos y se lleva todos los rebotes. Y todo esto pasa, por más que ajustes sliders, porque el juego está mal diseñado desde la mecánica, a excepción de que los regates y el mano a mano es más ágil que en otras entregas de EA.

Otro de los asuntos es que la máquinta te roba el balón con entradas muy fuertes y el árbitro nunca te cobra a favor una falta, y tampoco cobra las manos en el área.

También me ha pasado que cuando tengo que salir con el arquero para tapar un mano a mano, el arquero se corre para el medio y deja de responder y te hacen facilmente el gol, lo que es un grosero error, así como cuando te rebota la pelota una vez que ganaste el balón y le vuelve al delantero y te hace gol.

La Copa Libertadores está muy buena, pero no tiene gracia que las licencias de equipos brasileños, así como River y Boca, no estén para jugar el modo carrera.

Los calendarios están mal hechos, ya que cuando un equipo empieza el modo carrera, la Copa Libertadores debería empezar ahí para los equipos ya clasificados y no en la otra temporada. Hay muchos errores y desfases entre el final de temporada y el inicio de otra.

Cuando pasas a un club nuevo, suponiendo que te quedan tres partidos para completar el campeonato, la máquina te califica como si vos hubieras estado toda la temporada y te baja el puntaje y valoración, cuando vos dirigiste los últimos 3 partidos. Las conferencias de los Dt y los comentaristas son muy básicas.

Otro de los errores es que vos pones como táctica armado rápido en ataque, y tus delanteros, principalmente el 9, no te pican para adelante, no te dan pase para crear oportunidad de gol. Los arqueros, por más que les pongas salir en los centros, no salen y cuando lo hacen cachetean la pelota y se la regalan al delantero para que te hagan el gol. Eso no puede ser. Y encima, cuando la pelota queda boyando en el aire y va a caer, nunca gana ni tu defensor ni tu arquero, siempre gana el delantero contrario para cabecearte.

No sé, son solo algunos comentarios de lo que sigo viendo con ya 7 meses desde que salió el juego y los muchos parches que lanzaron. El juego está roto en muchos aspectos y lo más triste es que no se disfruta para nada. Ojalá corrijan todo esto que humildemente me pasa a mi y seguramente otros errores que deben sucederles a otros usuarios, en otros modos de juego. Espero que Fifa 21 vuelva a ser como el 19 en realidad, con algunas cosas del 20 como los regates. Porque así no dan ganas de invertir tiempo jugando a algo que es completamente irreal.

Saludos!
2 VOTOS
Almogavers17638Hace 3 años1
@Franh-28 Completamente de acuerdo , es un fastidio , no tiene emoción , siempre marca la cpu primero ,juego en dificultad definitiva y hasta tocando los sliders  es casi imposible ganar Ligas, las Copas siempre juegas contra el primero y segundo de la tabla de la liga, no hay emoción , este pdo ser un gran juego , pero la desidia de EA demuestra que sólo les importa el FUT.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 3 años2
Un guión , eso es.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 3 años3
@ENRGY  Guión de una pelicula mala , aburrida y que ya sabes el final...
ScrothumPiece1Hace 3 años4
@Franh-28 El tema de la dificultad es lo que mas fastidia, pero yo creo que no es tanto que la dificultad ultimate sea casi imposible, me parece bien que sea un reto complicado jugar a ese nivel, pero la transicion de legendario a ultimate es lo que malogra todo el juego, en legendario despues de 2 o 3 temporadas ya gano el 95% de todos los partido y gano la liga con 1 o 2 derrotas y me aburro completamente, pero cuando cambio la dificultad  Ultimate, gano de 3 a 5 partidos en 10 que juego, se hace injugable, pero aun así yo creo que deben mejorar el Legendario que sea mucho mas dificil pero que aun asi se quede mediamente lejos de ultimate, lo justo para ganar la primera division despues de 4 o 5 temporadas y que cueste hacerlo y tener que tener un equipo bueno para hacerlo, porque en ultiamate, enserio dificil mente pasas de la mitad de tabla al terminar la temporada.
1 VOTO
Franh-286Hace 3 años5
Completamente de acuerdo. Ahora, no entiendo como no se puede hacer goles de cabeza, eso es irreal. En ninguno de loas anteriores fifa pasaba eso. Eso molesta y mucho. Y para mi los jugadores son muy lentos en los movimientos y no ganan una pelota. A la máquina le sale todo bien siempre y eso está mal, porque a vos nunca te queda un rebote, nunca ganas los mano a mano. Y como decis vos, lo bajás a legendario y si o si tenes que tocarle sliders para que te sea dificil.
Franh-286Hace 3 años6
@ScrothumPiece Completamente de acuerdo. Ahora, no entiendo como no se puede hacer goles de cabeza, eso es irreal. En ninguno de loas anteriores fifa pasaba eso. Eso molesta y mucho. Y para mi los jugadores son muy lentos en los movimientos y no ganan una pelota. A la máquina le sale todo bien siempre y eso está mal, porque a vos nunca te queda un rebote, nunca ganas los mano a mano. Y como decis vos, lo bajás a legendario y si o si tenes que tocarle sliders para que te sea dificil.
1 VOTO
WilliamHeredia12Hace 3 años7
Bajen los Sliders de la máquina. Todos los jugadores de la máquina tienen 99 en todo, asi que para equilibrarlo un poco más, aqui te dejo unos Sliders mas o menos decentes para acomodar a la CPU:
Velocidad Sprint y aceleración: 47
Fallo de tiros: 57
Fallo de pases: 57
Habilidad portero CPU: 48
Potencia de tiro: 44
Error control al primer toque: 48
Ajustes De usuario sólo aumenta:
Habilidad del portero: 60
Con eso mas o menos se balancea, pero no olvides que los muñecos de la maquina siguen teniendo 99 en todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > La irrealidad y las fallas permanentes

Hay 7 respuestas en La irrealidad y las fallas permanentes, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL