Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 257

Hemos jugado a Guilty Gear STRIVE: la revolución del concepto Guilty Gear

Resulta emocionante ver a una empresa como Arc System Works tomar riesgos con una de sus principales marcas. Salga bien o no el nuevo Guilty Gear, nadie podrá echarles en cara que tuvieron valor a la hora de ejecutar su nueva propuesta. ¿Es lo que esperábamos de la nueva batalla de Sol y Ky? Te contamos nuestras primeras impresiones tras jugar la beta de Guilty Gear -Strive-.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35162/5434/0/guilty-gear-strive/]Pulsa aquí para leer el artículo de Guilty Gear -STRIVE-[/url]
Kompo1535Hace 3 años1
20 años disfrutando 
Grafikun60Hace 3 años2
Menos mal, un artículo que defiende el juego, hay que aplaudir el valor que han tenido de jugársela a una carta. Igualmente los incondicionales de Guilty Gear somos unos 100.000 puede ser? Por desgracia perdernos no les supone gran cosa después de que Granblue Fantasy por ejemplo haya vendido unas 400.000 copias de salida. Sea lo que sea ahí estaré para apoyarlos, que es lo que se merecen.
Raulillo261026Hace 3 años3
Que nadie dude,esto sera glorioso!!!

SE VIENE EL REY.
Brokenchikara1671Hace 3 años4
No me gustó NADA el nuevo HUD.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años5
De una forma me gusta que el paso lo de GG y no Blazblue (que me gusta más, aunque no me gustó par nada el gameplay del crossover).
Kamiizumi3153Hace 3 años6
1 VOTO
Pokei5Hace 3 años7
El rey de los juegos de lucha actuales ha vuelto.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años8
Tras probar la Beta estoy encantado. Para mi se han superado en jugabilidad y puesta en escena. Mucho más contundente todo junto que el Xrd. Los nuevos diseños de personajes son superiores y aunque el Lobby online sea una mierda que deben cambiar urgentemente, el HUD algo flojo y la OST no le haga ni sombra a la del X2, el juego en sí es una maravilla.
EDITADO EL 24-04-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExPeasant717Hace 3 años9
¿Se sabe si hay posibilidad de que salga para Switch?
Marckt2754Hace 3 años10
A ver si sale para Switch 
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años11
Todo dios se ha quejado de que el nuevo Lobby online del GG Strive es una mierda, incluido yo. Parece un indie de pixel gordo y no ambienta nada. En eso estamos todos de acuerdo. En el aspecto visual. Sin embargo, si vamos más allá sin quedarnos en esa superficie estética, analizando por encima y de momento sus funciones y toda su estructura de diseño fuera de assets gráficas, nos damos cuenta de que sólo falla en eso, en los sprites.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta la arquitectura del nivel y sus opciones interactivas, no es un mal Lobby en absoluto. Es un sistema en 2D muy cómodo, directo y bien pensado al cual simplemente le hacen falta buenos sprites en 2D HD para hacer cambiar la opinión de todo el mundo.

En definitiva, si a esa estructura le redibujas encima ese escenario y sus muñecos a lo Streets of Rage 4, por ejemplo, la opinión general cambiará para bien.

Esperemos que lo hagan. Lo tienen fácil para mejorar.
NikoBlueWing933717Hace 3 años12
La verdad que pinta espectacular, lo quiero ya, al Xrd lo disfrute demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Guilty Gear STRIVE: la revolución del concepto Guilty Gear

Hay 12 respuestas en Hemos jugado a Guilty Gear STRIVE: la revolución del concepto Guilty Gear, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL