Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Jocker-99155
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 688

Death Stranding: Duda de si cómpralo o no.

He visto una oferta en Amazon a 34,99 me aconsejáis pillarmelo o me espero a que este más barato? No me fio ni un pelo de kojima.
AlexMR88311Hace 4 años1
Yo estoy igual, mi idea sería jugarlo offline y cuando le coja el truquillos y el funcionamiento meter horas online, lo que tengo claro es que solo offline no jugaría porque al final tiene horas limitadas, en cambio online puedes estirarlo más si merece la pena. A ver que opiniones te dan. También me gustaría saber si es posible jugarlo con algún amigo rollo los dos cooperando o es un online más "solitario"
Hazu891728Hace 4 años2
Es muy difícil recomendar este juego , pero en mi opinión merece la pena. Mírate vídeos de solo gameplay (la historia es importante, mejor no spoilearte) y verás que lo que dicen es cierto, eres un repartidor, y sin embargo yo estuve enganchado hasta el final (me metí de lleno en el papel)....pero no a todos les pasa y por eso es tan difícil recomendarlo

35 euros no esta nada mal aunque viendo que no estás seguro y que no te fias de Kojima (y bien que haces ) yo me esperaría a 20 euros (no creo que baje mas que eso....puedo suponer que será un playstation hit con el tiempo, y esos valen 20 euros).....¿tienes mas juegos en mente o solo te interesa este ahora mismo?...porque habría que comparar las opciones

Pero en cualquier caso.......si lo pillas, juega online si o si, es un juego de colaborar y la mayor satisfacción es ayudar a otros jugadores y el alivio de ver algo que necesitas puesto por otro jugador...esa interacción es lo principal junto con elegir rutas viables para tus viajes
Jocker-99155Hace 4 años3
@Hazu89 al final lo pillé, no era mala opción para hacer la cuarentena más llevadera, tenía más juegos en mente como doom o jedi fallen order pero me esperare a que bajen un poco de precio, gracias por contestar.
Hazu891728Hace 4 años4
@Jocker-99 Pues espero que lo disfrutes....si no, no habrás perdido mucha pasta y siempre puedes recuperar parte (vendiéndolo) 

De las otras opciones solo he jugado a Jedi fallen order y es brutal también ^^
EDITADO EL 27-04-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Morrisdgv405Hace 3 años5
Yo estoy igual que tu pero no se que tiene que me llama mogollon y por ese precio esta bien, a mi me llega mañana.de perdidos al rio jajajaaj.
Morrisdgv405Hace 3 años6
Yo estoy igual que tu pero no se que tiene que me llama mogollon y por ese precio esta bien, a mi me llega mañana.de perdidos al rio jajajaaj.
EDITADO EL 30-04-2020 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-533Hace 3 años7
El juego es una rareza, no esta hecho para todo el mundo aunque va de algo tan simple como repartir paquetes yendo de un lado a otro abarca complejidad sobretodo a la hora de saber como organizarse, en manejar los menús por ejemplo estoy seguro de que la gente ahí se pierde y se frustra porque ven demasiadas opciones en pantalla pero si te adentras y vas aprendiendo te das cuenta de que esta todo muy bien organizado y al final acabas viendo que es una de las mejores cosas del juego, otra de las cosas muy buenas que tiene es lo de irse ayudando por el camino dejando nuestras herramientas a otros jugadores, eso es un acierto total y cambia por completo el escenario haciéndolo más transitable, yo no lo voy a recomendar nunca a alguien porque te puede gustar el rollo o lo puedes detestar según como de abierto seas, pienso que es un juego para jugadores veteranos más bien capaces de saber apreciar esos aspectos tan interesantes que propone el juego y que yo por lo menos no he llegado a ver (cosas parecidas) en ningún otro videojuego.
Docras2611Hace 3 años8
Es uno de los juegos mas difíciles de recomendar. Para mí es uno de mis 3 preferidos de la generación, pero claro, habrá quien lo odie con todas sus fuerzas. Este juego es muy especial, distinto a casi todo, si tienes dudas antes de comprarlo...igual no lo haría. Yo este juego sabía que me iba a gustar antes de comprarlo, y despues me gusto aun mas de lo que pensaba.
Jocker-99155Hace 3 años9
Ya llevo unas 20 h y si la verdad las primeras me costaron mucho, no comprendía los menús, las mecánicas y todavía sigo con comprender algunas cosas, pero tiene una historia tan buena, los gráficos son una locura y esos momentos con esa música intimista que merecen mucho la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Duda de si cómpralo o no.

Hay 9 respuestas en Duda de si cómpralo o no. , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL