Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA

JosukeCD882029Hace 3 años80
Mas alla de que todos esos juegos son geniales (algunos mas que otros), lo de Halo tiene mas merito a mi forma de ver. Una saga desconocida en una consola desconocida.
2 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años81
Mario 64
JGTo6479Hace 3 años82
@TonichanPiedra hombre, Toni, llamar decepcionante a un juego que dejaba jugar online a 32 personas en 2007 y que en esta web se hizo saber que "Resistance: Fall of Man es un producto notable y un excelente comienzo para PlayStation 3" es injusto y creo que te confundes.
En todos estos reportajes de @3DJuegos siempre hay contradicciones con la propia web. Y entiendo que las personas que analizan y hacen los reportajes son distintas, pero creo que es demasiado dispar que uno lo trate de un producto notable y el otro de decepcionante.
EDITADO EL 24-04-2020 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Raulillo261026Hace 3 años83
Aun recuerdo esa dreamcast y la cantidad de grandes juegos que disfrute con ella,una pena que sega saliera del desarrollo de consolas pero al menos salio por la puerta grande,mi voto es para Zelda BOTW,que tras el hundimiento de WiiU ayudo a Switch en sus primeros meses de vida y el resurgir de Nintendo.
Feelfist19742
Hace 3 años84
Lo que significó Super Mario 64 no creo que pueda igualarlo ningún juego de la lista. Puede que Super Mario Bros, pero poco más. 

Pero en cualquier caso me he llevado una alegría recordando los lanzamientos de Sega. Panzer Dragoon es una de mis sagas favoritas, y verla rescatada en este artículo me ha encantado. 

También ha sido un puntazo que Toni se haya acordado de la escena de la Orca de Sonic Adventure, porque está en lo cierto, no había nada igual. 

Muy buen artículo!!
8 VOTOS
SoyElSrMeeseeks33Hace 3 años85
No me he enterado del momento que Resistance se convirtió en decepcionante la verdad, para mi gusto uno de los mejores juegos coop de toda la generación pasada, con una historia que cumple, un multi interesante y un total de armas y enemigos variado e interesante.

No tengo ni idea de las expectativas que tenía la gente, yo lo conocí al jugarlo y estoy seguro de que es el juego que mas veces he terminado, todas coop y la ultima el año pasado.

Puedo entender que gustara mas o menos, pero que en la media linea que se le dedica, se defina como decepcionante igual es un poco injusto. Recordar que fue el primero de 5 juegos entre 3 plataformas de Sony y que solo en Reino Unido vendió mas de 300k copias (no encontré otro dato de ventas, pero seguro que unos cuantos millones a nivel global, en otro comentario he leido 20).

No vengo a decir que sea el mejor lanzamiento de la lista ni nada, pero había que hacer una pequeña defensa de un titulo que se menciona pero que ni siquiera se puede votar por el...
EDITADO EL 24-04-2020 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ONTHEBUS164Hace 3 años86
Para MS está claro que Halo.

Para Nintendo si nos remontamos a la primera, el Super Mario Bros.

De Sega sería Sonic.

Y de Sony quizás Metal Gear. También Silent Hill o Tekken 3 que fue un vende consolas en su época. Más adelante seguramente God of War y en la actualidad también los The Last of Us o Uncharted.
Kvnfabian73674Hace 3 años87
Gracias a la saga halo, xbox es reconocida a nivel mundial, sin decir que es el mejor fps que existe actualmente y su multijugador es una locura, con campañas épicas y un personaje como el jefe maestro que tiene mucho carisma, y una compañera fiel como cortana. Tuve la ps1 después la ps2 y la pasé bien, pero gracias a halo conocí la marca xbox, por eso mi voto va para halo.

Nebo560Hace 3 años88
@ONTHEBUS
Mostrar cita
Para MS está claro que Halo. Para Nintendo si nos remontamos a la primera, el Super Mario Bros. De Sega sería Sonic. Y de Sony quizás Metal Gear. También Silent Hill o Tekken 3 que fue un vende consolas en su época. Más adelante seguramente God of War y en la actualidad también los The Last of Us o Uncharted.
Ninguno de esos que mencionas, en el apartado de Sony, fueron de lanzamiento (juegos que salieron a la vez que la consola) por eso, de Sony está el Ridge Racer, de hecho es el SCES00001.
EDITADO EL 24-04-2020 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 3 años89
@SoyElSrMeeseeks
Mostrar cita
No me he enterado del momento que Resistance se convirtió en decepcionante la verdad, para mi gusto uno de los mejores juegos coop de toda la generación pasada, con una historia que cumple, un multi interesante y un total de armas y enemigos variado e interesante. No se, la verdad no tengo ni idea de las expectativas que tenía la gente, yo lo conocí al jugarlo y estoy seguro de que es el juego que mas veces he terminado, todas coop y la ultima el año pasado. Puedo entender que gustara mas o menos, pero que en la media linea que se le dedica, se defina como decepcionante igual es un poco injusto. Recordar que fue el primero de 5 juegos entre 3 plataformas de Sony y que solo en Reino Unido vendió mas de 300k copias (no encontré otro dato de ventas, pero seguro que unos cuantos millones a nivel global, en otro comentario he leido 20). No vengo a decir que sea el mejor lanzamiento de la lista ni nada, pero había que hacer una pequeña defensa de un titulo que se menciona pero que ni siquiera se puede votar por el...
Como lanzamiento de estreno está claro que es un juego decepcionante y flojo, de eso no hay duda. Lo mires por donde lo mires sinceramente parece un juego de PS2 más que un juego de estreno de PS3. Eso sí, con la segunda entrega y la tercera lograron subir el nivel y crear dos juegos muy buenos. El 3 a mí me encantó
SpanishSebas10823Hace 3 años90
Tengo que decir Twilight Princess. Estrenar mi Wii con este juego fue gloria bendita. Breath of the Wild fue una pasada también, pero no fue igual 
Xavier83ar94Hace 3 años91
El artículo analiza lanzamiento y no los juegos en sí, siendo así creo que sin dudas es Halo, ya que básicamente creó una marca... xbox no sería hoy lo que es sino fuera por Halo, y no significó solo el lanzamiento de una consola, sino de toda una división, de un nuevo participante en la industria de los videojuegos y de una nueva IP. 

Tanto los Zeldas como SM64 pueden haber sido espectaculares, y mejores videojuegos, pero nintendo ya era nintendo cuando se lanzaron, y ya todos conocían a Link y a Mario. El único lanzamiento que podría estar en discusión a la par de Halo, por impacto, sería el Súper Mario Bros.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años92
Amo breath of Wild, pero el voto es para Mario 64, quizás muchos no entendáis la revolución que supuso en su momento este juego, no es solo que el 90% de los juegos venideros beban de este, si no que además es de lo más divertido que existe
Joseka8376288Hace 3 años93
Ya no es que Breath of the Wild sea el mejor título de lanzamiento de la historia, sino que es uno de los mejores juegos de la historia. Top 3 de la generación para mí junto a Bloodborne y God of War.
JinkaS3334Hace 3 años94
He votado a Zelda Breath of the Wild pero creo que deberia haber votado a Super Mario 64 por la revolución que supuso en su dia.
Hyyoga22
Expulsado
Hace 3 años95
Super Mario 64 no sólo fue el juego que supuso un antes y un después en cuanto a gráficos se refiere en su época sino que también su jugabilidad cambio por completo la forma de entender los plataformas en 3D y los videojuegos en general. Personalmente este juego ha sido la mejor experiencia que he tenido nunca con un videojuego, pasar de máquinas de 16 y 32 bits a Super Mario 64 es algo indescriptible. Esta obra de Nintendo merece estar en el olimpo de los videojuegos para toda la eternidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA

Hay 182 respuestas en Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL