Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA

Juanmm2013221Hace 4 años96
SUPER MARIO 64 se ve que todos los que votaron por ZELDA BREATH OF THE WILD no pasan de 20 años de edad..y no conocen las juegos de vieja generacion que fue una evolution para su tiempo y que todavia la nueva generacion de juegos vive copiando.
4 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años97
Panzer Dragoon fué el motivo de que me pillara una Saturn en su día. Luego me pillé la japonesa primer modelo que todavía conservo. No entiendo como a una saga tan emblemática y mágica se la ha ninguneado de tal manera, que sólo ha acabado dando productos mediocres, tras el fantástico Orta de la primera Xbox (que también tengo original) con un Crimson Dragon de pena en Xbox One y un reciente remake del 1 a medio gas. Ojalá renovaran la IP con un nuevo RPG. Se lo merece.
LeifEricson989Hace 4 años98
Los dos Zeldas aunque son juegazos me parece que son engañosos ya que son juegos que estaban destinados para la consola anterior pero los atrasaron para coincidir con la nueva consola y me parece algo engañoso. 
Asi que el mejor juego de entrada con una consola es el SM64 un portento tecnico,  muy divertido y realmente dar el salto de 2d a 3d tan magistral es de genios.
Otro juego que a mi parecer es muy infravalorado es Wii sports realmente aunque sea un juego basico graficamente pero realmente era muy divertido y funcionaba perfectamente para saber como funcionaba el wii mote
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 4 años99
Oye los que votáis Breath of the Wild no tenéis más de 16, no? xd
Sin duda que Breath of the Wild es un juego descomunal y de muchísima calidad. Pero aquí se habla de impacto y repercusión, no de que un juego sea mejor o peor que otro. Por lo que Super Mario 64 sin duda fue para la época  un juego impresionante e impactante que supuso un antes y un después dentro de la industria.
Luego tenemos los casos de Mario World que supuso un salto de calidad dentro de la saga con el que posiblemente podamos hablar del mejor juego de la historia de Mario; y Sonic Adventure que supuso un cambio radical dentro de una de las mejores y más icónicas sagas de videojuegos. Un juego que serviría de punto de inflexión dentro de la saga y que supuso también un gran impacto sobretodo entre los millones de fans y seguidores de Sonic.
EDITADO EL 24-04-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff86858Hace 4 años100
Twilight Princess >>>>>>>>>> Halo
Gaebora56Hace 4 años101
Yo creo que gamecube debería verse reflejada también en este reportaje, pues luigi's mansion, rogue leader y melee me parece un lanzamiento magnífico. Sin objeción en el resto del articulo.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 4 años102
Por mas juegazos que tuvieron todas
no se puede ni dudar, de que el mejor fue breath of the wild
no solo por lo gigante que es, sino porque fue un super vende consolas..  y yo soy victima de ello..
despues de la 3ds no queria mas consolas de nintendo.. y no pude evitar comprarla de lanzamiento por este juego 
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años103
Entrar al mundo del videojuego con todo un HALO bajo el brazo es muy bestia.
DavidPS2re412254Hace 4 años104
Tuve el Resistance:Fall of Man como primer juego de PS3 y no me pareció ni mucho menos decepcionante, me encantó.
Elpola2986Hace 4 años105
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Yo sigo diciendo que el verdadero juego que sentó las bases de la era 3D fue Tomb Raider por muchos alagos que den mucha gente a mario 64 no hay color. Mario siempre ha sido muy infantilon de toda la vida. Tomb Raider supuso un antes y un después en la historia de los videojuegos 3D creo recordar que fue juego del año en 1996. Saliendo el 25 de Octubre en Saturn, que esta fecha es la oficial y en Noviembre en PSX y PC. Como digo para mi TR es el primer juego en enseñarnos como tenían que ser los juegos 3D dificiles desafiantes, de echarles muchas horas asi que menos lobos a Mario64 porque no los tiene ni de lejos.
Mario 64 salió antes, en junio del 96 en Japón. Como un juego sientas las bases en consola, cuando otro ya lo había hecho antes.
Sin quitarte la razón de que mario64 fuese el primero, Tomb raiders salió 4 meses después. Obvio que Mario64 no pudo influir en el desarrollo del primer Tomb Raider. No da tiempo en copiar la idea.
EDITADO EL 24-04-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años106
Super Mario world sin duda,una obra maestra incalificable.
Elpola2986Hace 4 años107
@ONTHEBUS
Mostrar cita
Para MS está claro que Halo. Para Nintendo si nos remontamos a la primera, el Super Mario Bros. De Sega sería Sonic. Y de Sony quizás Metal Gear. También Silent Hill o Tekken 3 que fue un vende consolas en su época. Más adelante seguramente God of War y en la actualidad también los The Last of Us o Uncharted.
Es que el artículo habla de juegos que acompañaron de salida a una nueva consola.
Gollem81076Hace 4 años108
Soy muy fan de Halo, Mario y Sonic pero The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que es magia pura. Me puedo perder horas en ese mundo y que parezcan minutos. Para mí el mejor juego de lanzamiento, de los que hay en la lista, y uno de los mejores de la historia.
Morfo19837380Hace 4 años109
@Paulbelerian
Mostrar cita
Por mas juegazos que tuvieron todas no se puede ni dudar, de que el mejor fue breath of the wild no solo por lo gigante que es, sino porque fue un super vende consolas.. y yo soy victima de ello.. despues de la 3ds no queria mas consolas de nintendo.. y no pude evitar comprarla de lanzamiento por este juego
Honor de juegazo que le deberia de recaer a wii u, que es para la consola que fue pensado y diseñado este juego en un primer momento... es decir, juego de lanzamiento si, pero reprogramado para salir en Switch. Por otro lado Breath of the wild al lado de Mario 64 no tiene nada que hacer, tanto a nivel de revolución tecnica, como tambien de diseño y salto en posibilidades jugables respecto a todos los titulos que le precedieron... Mario 64 se creó para asombrar al mundo y se volcó en aprovechar toda la capacidad de Nintendo 64, incluso el mando de la consola se creó por y para Mario 64 y nunca al reves como suele ser lo normal. Es un insulto que BOTW esté por encima de Mario 64 en una lista como mejor titulo de lanzamiento, para mi inaceptable.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 4 años110
Yo me quedo con Halo CE, fue el juego con la que estrené la Xbox. Me lo pasé en normal, heroico y legendario en menos de un mes. Menudo juegaco se marco BUNGiE.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años111
@Ramonium
Mostrar cita
Me parece feo que en la encuesta esté ganando Breath of the Wild por ahora. Es un gran videojuego, sí, pero... estando Super Mario 64, Super Mario World y Halo: Combat Evolved ahí... La pregunta que tenemos que hacernos es la siguiente: ¿estos votos los seguiría obteniendo en una encuesta similar realizada en 2030, por poner un ejemplo? Personalmente, lo dudo. Ya estará ahí otro videojuego lanzado en 2028 o 2029 para llevarse la mayor parte de los votos
la gente es de lo ultimo que llega,mario 64 fue algo mucho más revolucionario que el zelda,y mario world ídem.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA

Hay 182 respuestas en Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL