Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA

GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años112
@Gow1990
Mostrar cita
Resistence 1 decepcionante? Vendio mas de 20 millones y su online era adictivo y epico, es el mejor juego de lanzamiento que recuerdo menudo.vicio, que partidas epicas con los clanes
Comparado con el Gears of war 1 o Kameo mmm...no el resistance no estuvo a la altura. Aún me acuerdo la 360 en el Game de prueba con el Kameo, el de la tienda tuvo que decirme que no podía estar más tiempo.
Haterdelalife3584Hace 4 años113
"Puede resultar curioso, pero los juegos de lanzamiento de PlayStation no siempre están a la altura de la trayectoria que firma cada una de sus máquinas. " La verdad que no, que Sony siempre tiene un catálogo muy flojo para acompañar a sus consolas , principalmente creo que es porque apoyan a su consola anterior incluso en el último año de su vida o al menos su último año porque ya empieza la siguiente generación pues ps3 y ps2 recibieron muchísimos juegos a pesar de estar sus sucesoras en el mercado(god of war 2, the last of us, este año mismo ghost of tsushima y the last of us 2 van a ser seguramente mejor que cualquier juego lanzado al inicio para ps5). Para mí si bien Halo me parece un titulazo de lanzamiento de consola, creo que Super Mario 64 se lleva todos los galones y en general Nintendo pues si bien twilight princess no es la revolución absoluta como Ocarina es un juegazo para una consola de lanzamiento y Breath of the Wild ha reinventado Zelda completamente, entonces Nintendo sin duda que es la que mejor ha sabido acompañar a sus consolas en lanzamiento (aunque algunas hayan sido por circunstancias).
Nathan-drake-152630Hace 4 años114
@Gaebora
Mostrar cita
Yo creo que gamecube debería verse reflejada también en este reportaje, pues luigi's mansion, rogue leader y melee me parece un lanzamiento magnífico. Sin objeción en el resto del articulo.
Pues sí toda la razón. Pero ya sabes lo infravalorada y maltratada que está históricamente la Gamecube desgraciadamente
Paulbelerian2806Hace 4 años115
@Morfo1983
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Por mas juegazos que tuvieron todas no se puede ni dudar, de que el mejor fue breath of the wild no solo por lo gigante que es, sino porque fue un super vende consolas.. y yo soy victima de ello.. despues de la 3ds no queria mas consolas de nintendo.. y no pude evitar comprarla de lanzamiento por este juego
Honor de juegazo que le deberia de recaer a wii u, que es para la consola que fue pensado y diseñado este juego en un primer momento... es decir, juego de lanzamiento si, pero reprogramado para salir en Switch. Por otro lado Breath of the wild al lado de Mario 64 no tiene nada que hacer, tanto a nivel de revolución tecnica, como tambien de diseño y salto en posibilidades jugables respecto a todos los titulos que le precedieron... Mario 64 se creó para asombrar al mundo y se volcó en aprovechar toda la capacidad de Nintendo 64, incluso el mando de la consola se creó por y para Mario 64 y nunca al reves como suele ser lo normal. Es un insulto que BOTW esté por encima de Mario 64 en una lista como mejor titulo de lanzamiento, para mi inaceptable.
No considere Mario 64 porque no tuve nintendo 64 asi que si bien lo jugue con emulador, no lo tengo en la estima que si tengo con BOTW en todo caso, prefiero Super Mario world, que si lo jugue de lanzamiento y tambien es uno de mis mario preferidos.. Y respecto a lo de juego de Wii U o no.. si, salio en WII U pero tb de lanzamiento en switch.. por algo tambien vendio tanto la consola.. fuera de todo esto.. cada uno tiene su realidad y no podes decir TODOS ESTAN MAL PQ ESTO TIENE QUE SER.. a vos te parece el mejor el Mario 64, esta perfecto! a pepito le gusta el uncharted, perfecto.. a mi el BOTW
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años116
Difícil, estoy entre los dos que realmente merecen estar arriba: Halo y Mario 64. Marcaron y para bien una época

Me decidí, sin lugar a dudas mi voyo fue para Halo, es lo que hizo que xbox entrase a competir en el mercado contra sony
EDITADO EL 24-04-2020 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años117
@SantiJFry
Mostrar cita
Pregunta totalmente sincera: En su día jugué un poco al primer Halo, allá por 2003/2004 y los primeros compases me parecieron un juego un poco meh, incluso infantil por los tipos de enemigos que había. Y nunca mas me llamó la atención la saga. Qué tiene esta saga realmente para destacar tanto como FPS a día de hoy? Quiero saber que me estoy perdiendo, pregunta sincera
Hay que irnos al año 2001 para entenderlo. Para su época Halo CE tenía unos gráficos excelentes, una jugabilidad demasiado buena (excelente para lo que era en consola un FPS), una IA sumamente inteligente, mapas enormes, manejar banda de vehículos, excelente soundtrack y una historia que te atrapa. Sin mencionar los booms de Halo 2 y Halo 3, que aparte de mejorar todo lo de CE pusieron en marcha el online en la Xbox (y en consolas) prácticamente. La posibilidad de jugar cooperativo con tu amigo en un solo televisor fue también muy reconocido. Por algo fue la estrella de la Xbox superando a los CoD y Medal of Honor por mucho. Para mi si no hubiese sido exclusivo y lo hubiesen sacado para ps y pc todos sus juegos... hoy en día le haría batalla a los cod y bf
1 VOTO
Kalas51192929Hace 4 años118
Iba a votar, pero paso. Ha habido una selección previa en la cual no he participado y se han quitado juegos muy importantes.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años119
Si me das a elegir un juego de la lista en lo personal me quedaría con Zelda. Pero si me pongo a recordar lo que supuso ver Mario 64 por primera vez, fue algo increíble...  
Ver ese Mario 64 en aquella época fue espectacular, y por lo tanto mi voto va para Mario... 
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 4 años120
Hay que ser fan de un juego, para poner al Breath cuando existen Super Mario World y Mario 64.
La pregunta no es cuál es mejor o te gustó más. Esos dos mencionados cuando salieron solo se hablaba de ellos, y eso, que no había internet para regar el boca a boca.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 4 años121
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Por mas juegazos que tuvieron todas no se puede ni dudar, de que el mejor fue breath of the wild no solo por lo gigante que es, sino porque fue un super vende consolas.. y yo soy victima de ello.. despues de la 3ds no queria mas consolas de nintendo.. y no pude evitar comprarla de lanzamiento por este juego
Honor de juegazo que le deberia de recaer a wii u, que es para la consola que fue pensado y diseñado este juego en un primer momento... es decir, juego de lanzamiento si, pero reprogramado para salir en Switch. Por otro lado Breath of the wild al lado de Mario 64 no tiene nada que hacer, tanto a nivel de revolución tecnica, como tambien de diseño y salto en posibilidades jugables respecto a todos los titulos que le precedieron... Mario 64 se creó para asombrar al mundo y se volcó en aprovechar toda la capacidad de Nintendo 64, incluso el mando de la consola se creó por y para Mario 64 y nunca al reves como suele ser lo normal. Es un insulto que BOTW esté por encima de Mario 64 en una lista como mejor titulo de lanzamiento, para mi inaceptable.
No considere Mario 64 porque no tuve nintendo 64 asi que si bien lo jugue con emulador, no lo tengo en la estima que si tengo con BOTW en todo caso, prefiero Super Mario world, que si lo jugue de lanzamiento y tambien es uno de mis mario preferidos.. Y respecto a lo de juego de Wii U o no.. si, salio en WII U pero tb de lanzamiento en switch.. por algo tambien vendio tanto la consola.. fuera de todo esto.. cada uno tiene su realidad y no podes decir TODOS ESTAN MAL PQ ESTO TIENE QUE SER.. a vos te parece el mejor el Mario 64, esta perfecto! a pepito le gusta el uncharted, perfecto.. a mi el BOTW
Te entiendo con lo del tema de los gustos, siempre he pensado que si un juego te gusta mucho, para uno mismo va a ser el mejor juego, pero creo que en casos como "mejor titulo de lanzamiento" intervienen aspectos como lo revolucionario que fue en su momento, en la revolución que llevó consigo un juego del calibre de Mario 64 existe un componente objetivo, es decir, ya no es cosa de que lo hayas jugado que lo entiendo perfectamente, si investigas sobre el tema exhaustivamente verás que ningún juego de lanzamiento ha sigo tan rompedor y perfeccionista en todos sus aspectos... Lo que quiero decirte es que BOTW es un juegazo, uno de los mejores juegos de la generación y además revolucionó la saga Zelda, pero Mario 64 a parte de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos no solo revolucionó la saga Mario y todos los plataformas hasta ese momento, tambien provocó una demolición de los cimientos en los que se sustentaban todos los juegos precedentes hasta entonces y construyó las bases de lo que serían los cimientos de las 3D hasta el mismo día de hoy... ojala así entiendas lo que fue este juego en su momento amigo. Saludos
5 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años122
@Pataponblanco
Mostrar cita
Hay que ser fan de un juego, para poner al Breath cuando existen Super Mario World y Mario 64. La pregunta no es cuál es mejor o te gustó más. Esos dos mencionados cuando salieron solo se hablaba de ellos, y eso, que no había internet para regar el boca a boca.
Pues teniendo en cuenta que Breath of the Wild es, según crítica y usuarios, uno de los mejores videojuegos de la historia, supongo que algo tendrá de bueno para quedar el primero.
1 VOTO
Mogencu1117Hace 4 años123
Mejor juego de lanzamiento sin ninguna duda,Súper Mario 64,lo que supuso este juego para la industria fue mucho más de lo que podamos imaginar,es que a día de hoy se juega sublime y no parece que estés jugando a un juego de 1996,me pareció un adelantado de su época.Una obra maestra en todos sus apartados.
2 VOTOS
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años124
Super Mario 64 sin ninguna duda
2 VOTOS
P4blito3418Hace 4 años125
Nintendo 64, que tiempos aquellos... no he dudado en votar Super Mario 64, que si que es verdad que las goce con BotW y que su estilo de mundo abierto me parece magistral, pero lo que hizo Nintendo en aquel Mario... pegar el salto al 3D, no bien, no, con matricula de honor! El control de la cámara y del personaje hacia que esos escenarios fueran puros.

A día de hoy sigue siendo mi Mario en 3D favorito, y en parte porque visitar el castillo de Peach y meterse en los mundos a través de los cuadros tiene mucho encanto.
1 VOTO
LiQs3294Hace 4 años126
Diría el Mario Bros, al ser mi primer juego. Pero voto el 64.
1 VOTO
GzR01489Hace 4 años127
La verdad que queda clarísimo que solo Nintendo ha sido capaz de lanzar juegos de la más alta calidad al momento de lanzamiento, sin duda alguna para mi el mejor lanzamiento de la historia ha sido el reciente TLOZ: Breath of the Wild, como ha demostrado este artículo, es sumamente raro que un GOTY venga de lanzamiento con una consola y en este caso no podría haber sido mejor la jugada. 

También viendo este listado queda clarísimo que no hay razón de comprar un PlayStation de salida, siempre los exclusivos de calidad tardan de 1 a 2 años en comenzar a llegar a cuentagotas, bien recuerdo que los exclusivos que valían la pena en PS4 empezaron a salir entre 2014 y 2015 con Infamous, The Order 1886 y por supuesto Bloodborne, tal parece que vamos por el mismo camino pues por los ciclos de desarrollo no creo que las secuelas que todos esperamos (GoW 2, Spider 2, HZD 2) salgan en los próximos meses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA

Hay 182 respuestas en Especial: En busca del mejor juego de lanzamiento de la historia para PlayStation, Xbox, Nintendo y SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL