Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trials of Mana
Trials of Mana
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trials of Mana
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 98

Trials of Mana: Podéis descargarlo??

El caso es que tengo la reserva digital y en la biblioteca, aparte de que pone fecha de descarga 22, te deja descargarlo, pero por algún motivo no se inicia la descarga, pega un petardeo la pantalla y te vuelve al menú de la biblioteca de nuevo. Pobré con otros juegos y no hay problema. A alguien más le pasa?
Dantebarreto19991Hace 4 años1
Yo tampoco puedo descargarlo, también me pega como dices cuando le doy a descargar y al final no sale la notificación ni nada, entre por la app a tratar de enviar la descarga por ahí y me sale error un amigo me dijo que espere a que se estrene pero igual me da un poco de miedo que haya perdido la reserva, si logras arreglar el problema, publica como bro saludos.
Pelayorv8872021Hace 4 años2
@Dantebarreto1999
Mostrar cita
Yo tampoco puedo descargarlo, también me pega como dices cuando le doy a descargar y al final no sale la notificación ni nada, entre por la app a tratar de enviar la descarga por ahí y me sale error un amigo me dijo que espere a que se estrene pero igual me da un poco de miedo que haya perdido la reserva, si logras arreglar el problema, publica como bro saludos
De echo hoy no me aparece ni siquiera, es como si no lo lo hubiera comprado. Te pasa a ti también??
Aladrin416Hace 4 años3
Segun tengo entendido desde ayer  los servidores de sony tenian problemas estos dias en playstation network y estan trabajando para arreglar el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trials of Mana > Podéis descargarlo??

Hay 3 respuestas en Podéis descargarlo?? , del foro de Trials of Mana. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL