Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Zcopeyt1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 278

Inazuma Eleven: Mejores Arqueros de Inazuma Eleven

Para mí los mejores son: Mark, King y Greeny

Mark, no hace falta describirlo, todas sus técnicas son de su afinidad y la defensa triple es muy buena tecnica.

King, es bastante bueno también, el escudo de fuerza total es excelente técnica, y es de su afinidad y con un par de entrenamientos y unos buenos guantes llega a ser mejor que Mark


Greeny, este es mi portero titular, tiene más defensa que Mark, (y eso que no lo he entrenado), y tiene la Muralla Infinita que es de las mejores si no la mejor tecnica de portero que hay, lo malo es que no es su afinidad, pero yo le puse el escudo de fuerza total y funciona genial, no me han metido gol desde que lo tengo


Espero que les haya gustado y que los haya ayudado también.
Elgranbuti30Hace 4 años1
En la versión americana Mark supera por mucho a todos al tener la defensa triple de 70 pt. En la versión europea yo te recomendaría en grenny usar la muralla infinita porque si no me equivoco escudo de fuerza total no es muy buena técnica y en este juego casi no se pierde potencia por usar técnicas de otra afinidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Mejores Arqueros de Inazuma Eleven

Hay 1 respuestas en Mejores Arqueros de Inazuma Eleven, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL