Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 969

¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer

[b]¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer[/b]
Damos algunas directrices para escoger tu modelo ideal de ratón y discutimos nuestros favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203709/necesitas-un-ratn-nuevo-para-tu-pc-estas-son-las-mejores/]Leer la noticia: "¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer"[/url]
Ratones y Tecnologa
VIEJETE845957Hace 4 años1
Nunca me fie de los ratones inalámbricos. Tuve un logitech g700s después del deathhader 3500dpi, y lo aguante 2 semanas. Ahora tengo el logitech g pro wireless, y no lo cambio por nada, que no digo que no vuelva a un zowie o un deathadder, pero es que sin cables, es muy cómodo, no lo sabes hasta que no lo tienes.
EDITADO EL 25-04-2020 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Denoloco10851Hace 4 años2
Usuario del Viper Ultimate aquí. Como dicen arriba chicos, los inalámbricos ya están a un nivel donde no se distingue si es cable o no, al menos en ratones de gama media para arriba.

Una vez se prueba sin cable es imposible ir atrás.
4 VOTOS
Witcher5509Hace 4 años3
Sin duda el mejor ratón que he tenido es el Zowie EC2-A. Sensor profesional, diseño heredado del mítico ratón de Microsoft y lo más importante, no tiene software, es conectar y jugar, guardando tu configuración de DPIs aunque te lo lleves a otro PC. Justo por detrás elegiría un Steelseries o un Logitech. Lo que no elegiría nunca es Razer, el único que merecería la pena con la ofertas que tuvo es el Deathadder, que es el que tiene un sensor decente.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años4
Yo lo que quiero es que los mouse lleven botón de doble click más seguido, que el que tengo ya lleva unos 3 años y no lo cambio porque ese botón es el que más uso, una maravilla
Denoloco10851Hace 4 años5
@Witcher5
Mostrar cita
Sin duda el mejor ratón que he tenido es el Zowie EC2-A. Sensor profesional, diseño heredado del mítico ratón de Microsoft y lo más importante, no tiene software, es conectar y jugar, guardando tu configuración de DPIs aunque te lo lleves a otro PC. Justo por detrás elegiría un Steelseries o un Logitech. Lo que no elegiría nunca es Razer, el único que merecería la pena con la ofertas que tuvo es el Deathadder, que es el que tiene un sensor decente.
Se nota que no sigues mucho la temática. Razer desde que sacó su Viper se ha llevado una enorme cantidad de hallazgos tanto por la presa como usuarios. Con el Viper Ultimate prácticamente detronaron al mejor inalámbrico del mercado G Pro Wireless y acaban de sacar el Mini por 40€ que poca competencia tiene en esa gama. El sensor del Viper y VU es objetivamente, por varios análisis especializados, el mejor o top 3 del mercado. Vamos tío, que antes no hacían productos merecedores de su precio pero eso cambió y te lo dice alguien que odiaba la marca.
Julianna212
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años7
@Julianna21 moderado para que te baneen.
XRruiz124Hace 4 años8
Carísimos los inambricos, ¿La alternativa del Corsair Harpoon RGB Wireless está bien, estoy pensando seriamente en adquirirlo?. Gracias.
EDITADO EL 25-04-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Structure84Hace 4 años9
Me viene bien este tema, estoy buscando uno que sea robusto, mi mano mide unos 19L-11A(cm).

Alguien conoce algunos que sean bueno, bonito y barato? siempre viene bien ver mas opciones.
Owwen3803Hace 4 años10
"Balato, Balatooo, dilectamente de la madle patlia China...! 60-100 eulitos, que no te engañen!" 
VIEJETE845957Hace 4 años11
@Witcher5
Mostrar cita
Sin duda el mejor ratón que he tenido es el Zowie EC2-A. Sensor profesional, diseño heredado del mítico ratón de Microsoft y lo más importante, no tiene software, es conectar y jugar, guardando tu configuración de DPIs aunque te lo lleves a otro PC. Justo por detrás elegiría un Steelseries o un Logitech. Lo que no elegiría nunca es Razer, el único que merecería la pena con la ofertas que tuvo es el Deathadder, que es el que tiene un sensor decente.
Yo tuve antes del g pro, un zowie ec1-b. Y tuve 2 deathadder antes. Para mi el RATON, es el deathadder, pues los zowie ec son lo mismo+- pero sin software, que salvo que seas pro, no te vale de nada. Ademas, una vez configurado cualquier ratón, como si no vuelves a abrir el synapsis o el programa que sea, pues todos tienen memoria. La idea de que razer, solo hace mierda, no se en que estara basado, pero desde luego, en ratones es de lo mejor, por no decir lo mejor, y en teclados esta entre los mejores.
EDITADO EL 25-04-2020 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años12
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Sin duda el mejor ratón que he tenido es el Zowie EC2-A. Sensor profesional, diseño heredado del mítico ratón de Microsoft y lo más importante, no tiene software, es conectar y jugar, guardando tu configuración de DPIs aunque te lo lleves a otro PC. Justo por detrás elegiría un Steelseries o un Logitech. Lo que no elegiría nunca es Razer, el único que merecería la pena con la ofertas que tuvo es el Deathadder, que es el que tiene un sensor decente.
Yo tuve antes del g pro, un zowie ec1-b. Y tuve 2 deathadder antes. Para mi el RATON, es el deathadder, pues los zowie ec son lo mismo+- pero sin software, que salvo que seas pro, no te vale de nada. Ademas, una vez configurado cualquier ratón, como si no vuelves a abrir el synapsis o el programa que sea, pues todos tienen memoria. La idea de que razer, solo hace mierda, no se en que estara basado, pero desde luego, en ratones es de lo mejor, por no decir lo mejor, y en teclados esta entre los mejores.
propietario de un deathader elite, Viper ultimate y huntsman elite, he tenido toda la vida razer y la verdad ni el más mínimo problema con sus periféricos, solo con el hyperflux que después de año y medio tuve que tirar de garantía por que se desconectaba solo random devolución por Amazon y pille viper, una jodida maravilla de ratón
MANROTH6Hace 4 años13
Toda la vida usando Razer y muy contento, pero hace 3 meses me hice con un M618 (inalámbrico y vertical) y estoy encantado.
EDITADO EL 26-04-2020 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 4 años14
Yo por mi parte un g600 MMO, al principio tanto boton me parecia excesivo y ahora no puedo vivir sin el
Federcaza369Hace 4 años15
No se... supongo que para las personas que juegan mucho a multijugador se notara algo, pero yo tengo uno de una marca random de 9 euros, tiene 1 año y va perfectamente, cada vez que veo la palabra gaming sube el precio un monton,tanta diferencia ahi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer

Hay 72 respuestas en ¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL