Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 416

Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20

[b]Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20[/b]
Cae la demanda de juegos físicos en el mercado británico, aunque sigue en números muy altos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203712/pocas-novedades-en-el-top-ventas-de-reino-unido-que-vuelve/]Leer la noticia: "Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20"[/url]
FIFA 20 y Ventas Reino Unido
Haterdelalife3584Hace 4 años1
Mario Kart 8 y Gta V son inmortales claramente, pasaremos la pandemia mundial , tal vez nos extingamos, pero los supervivientes siempre comprarán GTA V y Mario Kart 8, ningún otro juego satisfará sus horas de inmersión como Gta y Mario Kart.
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años2
@Haterdelalife pues yo tengo crash team racing nitro fueled y no lo cambio por nada
EikeSH85147Hace 4 años3
Resident Evil 3 y Luigi's Mansion 3 juntos jaja
Blazered97375Hace 4 años4
Estoy empezando a tener cierta irritación cada vez que un Fifa está en lo alto de el podio. No porque sea fútbol en si, es un deporte al que tengo mucho respeto. Pero no al clonar el mismo videojuego año tras año y que se venda como churros. 

Creo que lo que me da más rabia es que Fifa abarca cierto target, el cuál nunca podrá entender lo que es Ocarina of Time, un FF7, un Ori, Shadow of the Colossus, o Dark Souls.
6 VOTOS
Josem0531Hace 4 años5
Me parece mentira que se venda el Fifa 20. Es el peor fifa de la historia. Totalmente manipulado. Roban continuamente, te desconectan de los servidores cuando les interesa.... Yo juego al fifa desde el 98 y lo tengo claro que este es el ultimo fifa que compro.
Antares1560Hace 4 años6
Pero quién compra animal crossing 
Madara699234Hace 4 años7
@Antares1
Mostrar cita
Pero quién compra animal crossing
Mmm no sé, mucha gente quizá?
3 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 4 años8
@Blazered9
Mostrar cita
Estoy empezando a tener cierta irritación cada vez que un Fifa está en lo alto de el podio. No porque sea fútbol en si, es un deporte al que tengo mucho respeto. Pero no al clonar el mismo videojuego año tras año y que se venda como churros. Creo que lo que me da más rabia es que Fifa abarca cierto target, el cuál nunca podrá entender lo que es Ocarina of Time, un FF7, un Ori, Shadow of the Colossus, o Dark Souls.
Puede que os resulte difícil de creer o de entender, pero puede que haya bastante gente que compra Fifa anualmente (cosa que no entiendo, pero respeto) y que disfrute de grandes obras o de lo que sea que consideres "respetable". Hacer afirmaciones así de generales sin datos es buena idea.
XDTag943Hace 4 años9
Nada nuevo
Blazered97375Hace 4 años10
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Estoy empezando a tener cierta irritación cada vez que un Fifa está en lo alto de el podio. No porque sea fútbol en si, es un deporte al que tengo mucho respeto. Pero no al clonar el mismo videojuego año tras año y que se venda como churros. Creo que lo que me da más rabia es que Fifa abarca cierto target, el cuál nunca podrá entender lo que es Ocarina of Time, un FF7, un Ori, Shadow of the Colossus, o Dark Souls.
Puede que os resulte difícil de creer o de entender, pero puede que haya bastante gente que compra Fifa anualmente (cosa que no entiendo, pero respeto) y que disfrute de grandes obras o de lo que sea que consideres "respetable". Hacer afirmaciones así de generales sin datos es buena idea.
Evidentemente no es todo el mundo, el propio usuario que me ha votado el comentario, Deadblood, también es bastante aficionado a Fifa, pero tiene bastante buen gusto para videojuegos, ya que ha catado la mayoría de los que he mencionado. Pero como digo, no es que sea todo el público, sino el target de la empresa.
AllanZero13600Hace 4 años11
@Antares1
Mostrar cita
Pero quién compra animal crossing
Probablemente unos 10 millones en un solo mes? Por ejemplo ha vendido más AC SOLO EN DIGITAL que Persona 5 o Nier Automata (por mencionar 2 juegazos) en todo su ciclo de vida. Sobre FIFA pues simplemente gusta y eso esta por encima del "buen gusto" o los juegazos, aunque no nos guste o lo veamos cómo una estafa.
FanboyPS41852Hace 4 años12
@Blazered9
Mostrar cita
Estoy empezando a tener cierta irritación cada vez que un Fifa está en lo alto de el podio. No porque sea fútbol en si, es un deporte al que tengo mucho respeto. Pero no al clonar el mismo videojuego año tras año y que se venda como churros. Creo que lo que me da más rabia es que Fifa abarca cierto target, el cuál nunca podrá entender lo que es Ocarina of Time, un FF7, un Ori, Shadow of the Colossus, o Dark Souls.
ahora te enteras que los que compran el FIFA suelen ser gente que solo compra la consola y ese juego porque les gusta el fútbol?, muchos de ellos ni saben que videojuegos hay en la consola ni les interesa solo quieren jugar su partido Barça Madrid , y lo respeto pero es asi
2 VOTOS
Mercadonaman475Hace 4 años13
@Blazered9
Mostrar cita
Estoy empezando a tener cierta irritación cada vez que un Fifa está en lo alto de el podio. No porque sea fútbol en si, es un deporte al que tengo mucho respeto. Pero no al clonar el mismo videojuego año tras año y que se venda como churros. Creo que lo que me da más rabia es que Fifa abarca cierto target, el cuál nunca podrá entender lo que es Ocarina of Time, un FF7, un Ori, Shadow of the Colossus, o Dark Souls.
8 VOTOS
Jordicule566Hace 4 años14
@Blazered9
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Estoy empezando a tener cierta irritación cada vez que un Fifa está en lo alto de el podio. No porque sea fútbol en si, es un deporte al que tengo mucho respeto. Pero no al clonar el mismo videojuego año tras año y que se venda como churros. Creo que lo que me da más rabia es que Fifa abarca cierto target, el cuál nunca podrá entender lo que es Ocarina of Time, un FF7, un Ori, Shadow of the Colossus, o Dark Souls.
Puede que os resulte difícil de creer o de entender, pero puede que haya bastante gente que compra Fifa anualmente (cosa que no entiendo, pero respeto) y que disfrute de grandes obras o de lo que sea que consideres "respetable". Hacer afirmaciones así de generales sin datos es buena idea.
Evidentemente no es todo el mundo, el propio usuario que me ha votado el comentario, Deadblood, también es bastante aficionado a Fifa, pero tiene bastante buen gusto para videojuegos, ya que ha catado la mayoría de los que he mencionado. Pero como digo, no es que sea todo el público, sino el target de la empresa.
Yo tambien te he votado y juego al FIFA y al PES todos los años a pesar de cada cada vez me tienen más harto ambos, pero por suerte también se disfrutar de otros géneros. El caso es que a lo largo de mi vida he conocido a muuuucha más gente k solo juegan a fifas,call of dutys o fortnites que a gente k le guste la variedad, es respetable xo a la vez me da bastante pena
Guts6663517Hace 4 años15
La gente que compra FIFA año tras año son aficionados al fútbol que solamente buscan recrearse en su deporte favorito. Obviamente hay aficionados al fútbol y a los videojuegos, ya que que te guste el fútbol y el FIFA no quiere decir que no te puedan gustar otras propuestas. Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera y punto, que ya cansa el tema del FIFA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20

Hay 21 respuestas en Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL