Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por MisterFatalitis22
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 229

Bloodborne: ¿Alguien necesita ayuda?

Hola, soy un antiguo miembro del foro que, tras muchos años años de inactividad ha olvidado su anterior contraseña y ha tenido que crearse una nueva cuenta   

Al grano, si alguien necesita ayuda o simplemente desea jugar a esta joya acompañado, mi ID es "MisterFatalitis".

Un saludo hunters
Anidemo1Hace 4 años1
¡Hola! Yo acabo de comprar el juego y me gustaría jugarlo desde el principio hasta el final en multijugador. No estoy seguro de si esto es posible... pero si lo es, estaría encantado de recibir ayuda porque no tengo ni idea de cómo funciona el juego. Mi nick de PS es Anidemo. ¡Un saludo! 
1 VOTO
MisterFatalitis22Hace 4 años2
Claro! Me pongo en contacto contigo 
1 VOTO
Rok-M28Hace 4 años3
Me sumo tengo una un personaje como de lv110, para jugar un segundo ran.
2 VOTOS
Siiyu1122Hace 3 años4
@Anidemo
Mostrar cita
¡Hola! Yo acabo de comprar el juego y me gustaría jugarlo desde el principio hasta el final en multijugador. No estoy seguro de si esto es posible... pero si lo es, estaría encantado de recibir ayuda porque no tengo ni idea de cómo funciona el juego. Mi nick de PS es Anidemo. ¡Un saludo!
Yo puedo echarte una mano también, que me lo dejé en su momento porque estaba terminando otros juegos y así sería buen motivo para retomarlo. Mi ID es: Siiyu11. ¿Por qué zona vas? [img]https://card.psnprofiles.com/1/Siiyu11.png[/img]
EDITADO EL 25-04-2020 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Osdemens1096Hace 3 años5
Me lo he pasado entre comillas por que cogi el otro final. Estoy en ng+ haciendome lo secundario y tercer final, mazmorras etc

Id: teacadiz.
1 VOTO
Zuke1Hace 3 años6
Yo también me uno para ayudar que me ayuden ya que en las mazmorras estoy un poco atascado mi id es zuke87.
Calamar32164Hace 3 años7
Hola el mío es mindra36 si alguien quiere jugar conmigo q me agregue.
Balsells12Hace 3 años8
Si alguien me echase una mano con el martir logarius lo agradecería porque no sé cuantas veces me ha matado. Mi id es javier4bals.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Alguien necesita ayuda?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien necesita ayuda?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL