Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 646

Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5

[b]Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5[/b]
Guillemot asegura que sus desarrollos continúan según lo planeado, pero valoran cambiar sus fechas si surge la necesidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203715/ubisoft-dispuesta-a-aplazar-sus-juegos-si-se-retrasan-xbox/]Leer la noticia: "Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5"[/url]
Ubisoft, Nueva generacin y Retraso
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años1
Si no los sacan tampoco pasa nada. Para la calidad que van a tener...
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Me parece bien, a ningún juego le va mal más tiempo de desarrollo y para ellos seguro que les conviene estar ahí en el lanzamiento de las consolas, cuando el catálogo no sea muy amplio y haya menos cosas donde elegir.

Yo estoy deseando jugar al nuevo Assassin's Creed y a Gods and Monsters.
3 VOTOS
Crespino975878Hace 4 años3
Pero es que si no los aplaza tampoco es que tengan mucho de donde lanzarlos ¿no? Digo si son para PS5 y Xbox Series....
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años4
@Crespino97
Mostrar cita
Pero es que si no los aplaza tampoco es que tengan mucho de donde lanzarlos ¿no? Digo si son para PS5 y Xbox Series....
Van a ser intergeneracionales, y si los aplazan también afectará al lanzamiento de algunos títulos planeados para 2021 como el nuevo Far Cry. Al menos ese triplete que ya se retrasó en intergen, falta ver qué pasa con Assassins y demás.
Celso22679Hace 4 años5
@Crespino97
Mostrar cita
Pero es que si no los aplaza tampoco es que tengan mucho de donde lanzarlos ¿no? Digo si son para PS5 y Xbox Series....
Los pueden lanzar en PC.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años6
@Thebest5
Mostrar cita
Si no los sacan tampoco pasa nada. Para la calidad que van a tener...
Ojalá algún día 3DJuegos quité los votos para dejar de leer tontadas de tontos del bote.
32 VOTOS
Astruck455Hace 4 años7
Ubisoft, No. Yo quiero la nueva generación este año, tus juegos pueden esperar. Parece una excusa barata para decir que aún no tienen listos sus juegos.
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años8
Como si no salen...
Wenser170Hace 4 años9
Pedazo post, dispuestos a aplazar el lanzamiento de un juego para una consola que a lo mejor aplazan su lanzamiento. ¿Como se la juegan de esa manera?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años10
Ubisoft tiene una situación complicada , pues con los títulos que ha movido , planeados para principios de 2020 ; mas los juegos que pensara lanzar en 2021.

-AC "Vikingo"

-Watch Dogs Legión

-RainBow Six Quarentine

-Skull and Bones

-Gods and Monsters

-Far Cry 6

-Roller Champions

-Beyond God & Evil 2



Se le acumulan los lanzamientos , súmale que las demás compañías también lanzaran sus juegos.







Errata.
EDITADO EL 23-04-2020 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años11
@Thebest5 señores tenemos un adivino entre los foreros
1 VOTO
Mega37994Hace 4 años12
Que lo haga no me interesa ninguno de su catálogo,estoy cansado de assassins creed,watch dogs,far cry,el único que me puede dar un interes el rainbow six quarentine, y hay ver que tal sale
Kegan1247337Hace 4 años13
@Crespino97
Mostrar cita
Pero es que si no los aplaza tampoco es que tengan mucho de donde lanzarlos ¿no? Digo si son para PS5 y Xbox Series....
Al ser intergeneracionales podrian salir primero en PC , PS4 y XOne y luego cuando salgan en PS5 y Series X.
Carlosmart234Hace 4 años14
Y que van a sacar todos sus juegos al mismo tiempo? Que los vayan sacando poco a poco...
RepleteStorm1687Hace 4 años15
De parte de Microsoft es poco probable de que se retrase, ya la producción en china esta trabajando con normalidad, la consola esta prácticamente lista y se nota que hicieron los deberes, PS5 por no querer darle ventaja a Xbox no creo que se atrase, eso si PS5 todavia estan en la parte de investigación y desarrollo según Cerny cuando se le pregunto sobre el sistema de refrigeración de su consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5

Hay 47 respuestas en Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL