Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Eduardo19951129
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 689

Final Fantasy VII Remake - Trucos y guías: Duración del juego

Cuánto dura aproximadamente ? Llevo 26 horas y voy en el capítulo 13 ya...por lo que se son 18.
Hay endgame o algo que valga la pena para seguirlo jugando después o ya no?
SeLoKo731Hace 4 años1
Hay algunos combates interesantes y algo chungos para hacer. Sobretodo en el capitulo 17. Y luego pasarlo en modo dificil. Una vez eso, ya es completar todo si te gusta. Horas le puedes hechar. Eso si. Como te ralle empezar la historia otra vez o repetir capítulos...pocas opciones tendrás.

Un saludo!
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 4 años2
Por lo general, si has hecho todo hasta el final (secundarias y recorrido cada rincon del mapa), se termina entre las 40-45 horas.

Luego de terminar con el jefe final se habilita el modo dificil (jugar sin poder usar objetos ni recuperar PM's en las zonas de descanso, lo cual requiere un uso inteligente de este recuerso, sobretodo en los ultimos capitulos).
Se habilitan varias secundarias antes del capitulo 14 y se habilita en el edificio Shinra un nuevo simulador de combate con algunos combates bastante complicados.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años3
Yo en mi primera vuelta tarde 42 horillas tomandomelo tranquilamente, despues de pasartelo se desbloquea el modo dificil que esta bastante bien y los combates en el simulador, no es un añadido narrativo pero si jugable, tarde 85 horas en pasarmelo al 100% y en verano probablemente le de otra vuelta por que es un juegazo.
Scorpio862Hace 4 años4
La primera vuelta son como 40-50 horas si haces todo el contenido secundario. El endgame sería el modo difícil con los jefes y desafíos adicionales además de la subida de materias. Como referencia me tomo 85 horas platinarlo que es el 100% del juego de las cuales solo 3 fueron de farmeo para subir nivel las materias en el sinulador y la primera pasada unas 44. Cabe acotar que fui tranquilo y sin prisas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Duración del juego

Hay 4 respuestas en Duración del juego , del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL