Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Arthurmorgan199815
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 966

Days Gone: Horda del Monte Bailey. Problema.

Me ha pasado una cosa un tanto extraña con una horda. 

Yo me encuentro en un momento bastante avanzado en la historia, acabo de instalarme en el último campamento y tengo ya desbloqueada la última parte del mapa.

Ahora me dedico a buscar todos los puestos y balizas de NERO para tener en el último tramo de juego la salud, la resistencia y la concentración al máximo.

El caso es que buscando una baliza, me topé sin querer con una horda, la del Monte Bailey, que está al oeste del campamento de Diamond Lake. 

Bueno, la horda era bastante grande, la verdad, me fundo todas las balas, los cócteles, los molotov, granadas, bombas... Incluso me salgo tanto de la zona que acabo matando a engendros que no eran de la horda y hasta a un oso, que me ayudó un poco. Había unos 200 o así, era la horda más gorda a la que me he enfrentado.

La cosa es que después de bastante rato, creo que me cargo a todos, pero no me aparece el mensajito de que he acabado con la horda, así que voy de nuevo a la cueva a acabar con los que hayan quedado... 

Pero para mi sorpresa, no hay nadie dentro de la cueva, espero un rato y nada, de hecho, vuelvo al campamento (donde me aparece un bug con dos tíos que están como congelados en una posición rara) y voy de nuevo a la cueva, pero nada, no hay ningún engendro ni me marcan como que haya acabado con la horda. Por la zona tampoco encuentro a ninguno.

Yo pensaba que a lo mejor algún rezagado se había quedado fuera, y creía que volvería a la cueva, pero parece que no. Entonces...

¿Esto es normal que pase?

Es que no sé, lo único que se me ocurre es que o es un bug, o si algún engendro se queda por ahí y no vuelve a su nido, no me lo dan por bueno. Es que sería de risa, me cargó a 200, uno se va de pico pardos por ahí, y ya está, la próxima vez se regenerarán y de nuevo 200 en la cueva.

¿Entonces qué, la próxima que pase por ahí va a estar otra vez la puta horda entera?

Qué ya no es acabar con ella de nuevo, que también, lo que más me toca los huevos es todo lo que me he gastado para acabar con ella, y que no me haya servido para nada.

Gracias de antemano.
XxSAMURAIxX383Hace 4 años1
@Arthurmorgan1998 A mi me pasó también, lo más probable es lo que dices y te haya quedado alguno desperdigado por ahí. Normalmente cuando pasa eso en teoria si esperas a que salga el sol regresan al nido. Si no es así, pues putadón y a volverlo a hacer.
Arthurmorgan199815Hace 4 años2
@XxSAMURAIxX Esperemos que cuando salga el sol vuelvan los pocos que quedan, la partida la guardé de noche, así que tendré que esperar.

Lo que ni entiendo, es que si es así, por qué durante la noche los engendros volvían a la cueva, y ahora estos que se han quedado rezagados tienen que esperar a que sea de día.

Gracias por contestar.
Arthurmorgan199815Hace 4 años3
Nada. Qué por cojones tendré que pasármela de nuevo porque ha querido el juego.

Guardé la partida de noche, sin nadie en la cueva ni en alrededores, cuando cargo, de repente en la cueva están absolutamente todos. Vuelvo a cargar la partida, y ahora no hay nadie de nuevo.

Salgo a los alrededores, recojo orejas que estaban por el camino, mato a algunos engendros y a un rabiante. Vuelvo a la cueva y no hay nadie. Guardo partida, cargo, y otra vez está llena...

Se hace de día y veo por los alrededores una horda errante, no demasiado grande, pienso que lo mismo vuelven a la cueva, voy corriendo a la cueva para esperar y ya están todos ahí, muchos más de los supuestos de la horda errante...

Y todo el rato lo mismo, si espero cuando está la cueva vacía, no viene nadie ni hay nada, en cuanto me alejó demasiado o cargo la partida, están todos regenerados de nuevo.

Vaya cabrones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Horda del Monte Bailey. Problema.

Hay 3 respuestas en Horda del Monte Bailey. Problema., del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL