[b]Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam[/b] El nuevo juego de la saga Half-Life se convierte en un éxito en el exigente mercado de la realidad virtual. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203726/half-life-alyx-bordea-el-milln-de-juegos-vendidos-en-sus/]Leer la noticia: "Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam"[/url]HalfLife Alyx, Valve y Ventas
Sin duda ha cambiado el paradigma.1 VOTOPilotos1861Hace 4 años2
860.000 en un pool de 4 millones es que un 20% del pool que tiene el juego? Creo que para ser un juego 100% RV, es un éxito. Eso es bueno para la RV, esperemos que haya otras empresas que sigan esta estela.1 VOTOVendetta794689Hace 4 años3
Vaya, eso son muchas unidades para conforme está el mercado de la RV en PC no? Según pone en la noticia, casi un 25% de usuarios de RV en PC han pasado por caja. Imagino que llegará fácilmente al 60-70% de usuarios totales. No hay nada mejor en RV.Josebasm18329Hace 4 años4
Lo pillare cuando oueda, pero sin VR con el mod y puntoZyfus623Hace 4 años5
Aquí lo que estará contando Valve es cuantas Valve Index ha conseguido vender sólo por este juego. Seguramente con 1 millón de juegos vendidos les ha salido rentable el juego por sí sólo, pero el beneficio claro está en las gafas, que sin esto no se hubieran vendido casi.Niyu718Hace 4 años6
1 VOTORost9611430Hace 4 años7Teniendo en cuenta que agotaron completamente el stock. Seguramente han superado con creces sus expectativas. Yo estoy planteandome el comprarlas. Pero a parte de lo caras que son, no tengo mucho espacio que digamos en casa para jugar a juegos de RV como dios manda.@ZyfusMostrar citaAquí lo que estará contando Valve es cuantas Valve Index ha conseguido vender sólo por este juego. Seguramente con 1 millón de juegos vendidos les ha salido rentable el juego por sí sólo, pero el beneficio claro está en las gafas, que sin esto no se hubieran vendido casi.
Pues para ser un juego de VR, que de momento tiene un mercado más limitado, son unas cifras buenísimas. A ver si con la cosa se va animando el tema y el VR sigue ganando y progresando.Javi712729Hace 4 años8
Si no he leído mal, las 800 y pico mil unidades son vendidas, sin contabilizar las que regalaban por la compra de las VALVE INDEX, por lo que hay que sumar ambas cifras y superará el millón con creces, muy buena noticia.Supremebubbah14286Hace 4 años9
Por su culpa ya cualquier juego de VR me parece súper básico y sencillo1 VOTOTaMTaMGo7443Hace 4 años10
Que sí, que sí, que a mí ya me lo tienen vendido, tanto el cacharrito como el juego. Si algo tengo claro es que en la próxima generación mis prioridades tanto inmediatas como exclusivas se centrarán en PC y la VR, y como ya he dicho, creo que voy a tener más que suficiente. Ahora bien, a ver si salimos de este confinamiento y de su consecuente crisis (grave crisis, por desgracia) que esa es otra, así que me temo que, al menos en lo que a mí concierne, tendré que armarme de paciencia hasta que pueda hacerme con todo ello. Es lo que hay.ObsCure-VII-1103Hace 4 años11
Joder, ya ha vendido más que Death Stranding8 VOTOSMotix1110
Noo en PC no se vende nada y nadie juega en PC y el 99% juega peor que en consolas.. me lo dijo un consolero.3 VOTOSSeptive2556Hace 4 años13
Esperando a que repongan stock de las Oculus para comprarlo.2 VOTOSCronos123462891Hace 4 años14
El nombre Half-Life son palabras mayores. Conseguir esta cantidad de ventas en lo que es básicamente el mercado más nicho de PC tiene mérito.ONTHEBUS164Hace 4 años15
Pues son unas ventas excelentes, la verdad. Teniendo en cuenta que es para un público específico, tiene unas ventas que ya quisieran otros títulos destinados a un público más genérico.
Hay 51 respuestas en Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.