Dynasty Warriors: Strikeforce
Dynasty Warriors: Strikeforce

Foro Dynasty Warriors: Strikeforce
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

Dynasty Warriors: Strikeforce: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bariaga1405Hace 13 años1
6,8
Un dynasty warriors más con algo diferente
No es malo, ni mucho menos. A quien le gusten los dynasty warriors este le gustará (mi caso). - Jugabilidad: es muy igual al 6 pero con cambios. Ahora cualquier personaje puede llevar cualquier arma (por ejemplo Zhou Yu con dos espadas), alternando entre las dos que se pueden llevar, aunque hay diferencia entre la principal y la secundaria, la principal mata bastante más. Lo curioso es que al atacar se usa el arma secundaria pero cuando no atacas sigues llevando la principal. Las misiones (que son casi todas de matar y matar) se eligen en un mini-pueblo con tiendas que se puede mejorar, cosa que le da un toque diferente a lo típico. Se pueden comprar habilidades, armas, objetos... buen añadido. Ha desaparecido el sistema renbu del 6 (lo de tener que matar constantemente para hacer combos largos), aunque hay que ir subiendo de nivel para ir desbloqueando los ataques que alargan los combos. Ahora te puedes transformar en "super guerrero", otro buen añadido. - Tecnologia: carga muy rápido y no suele ralentizarse, y cuando lo hace es porque hay muchos enemigos en pantalla y no molesta. La cámara no es tan horrorosa como la ponen, simplemente es la típica de los DW... - Gráficos: son bastante pobres, y más después de ver lo que han hecho o están haciendo últimamente (el puño de la estrella del norte, DW7). Tiene el mismo nivel que el DW6, compartiendo los mismos diseños. - Sonido: casi idéntico al DW6, inncluso las músicas son iguales. - Innovación: poca, es un dynasty warriors con algún que otro cambio interesante, pero sigue siendo más de lo mismo. En definitiva, un juego entretenido para echar unas horas matando sin más, Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, AHORA POR 9,90€ EN CARREFOUR!! POR ESE PRECIO ES UN CHOLLAZO MÁS QUE INTERESANTE
Lightning23181Hace 11 años2
7
Dynasty warrior strikeforcfe
Es un juego que entretiene intentando derrotar a los jefes y aniquililando a muchos enemigos por nive el juego es bueno pero el online no porque casi nadie juega este juego y es dificil encontrar a alguien que que lo este jugando en el mismo momento pero se los recomiendo para pasar el rato y entretenerse scando a algunos personajes subiendo de nivel encontrar materiales modificar la armas entrar en modo furia y lo mas importante divertirse en fin este juego es recomendable para pasar el rato y entretenerse pero puede que se vuelva muy repetitivo a medida que avansas
Foros > Dynasty Warriors: Strikeforce > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dynasty Warriors: Strikeforce. Último comentario hace 11 años.