Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por FranESP99109
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 534

FIFA 20: Ultimate Team: Esto es normal?

No tengo mucho nivel en fifa,ni mucha plantilla tampoco... Pero es normal que en 6 veces que he quedado plata 1 la media más alta ha sido 84 y no es nada usable? En este equipo de la semana era más difícil que tocará una media baja que una alta y me da a elegir los 3 de 81... A alguien más le pasa?
Snake18411837Hace 4 años1
Ya lo que me faltaba x ver los de plata quejándose de los rojos jajaja gente de élite oro 1 y 2 en mi caso no toca nada tadic y otro media baja .. imagínate en planta que mucha veces o dan algo mejor que a los elite...
1 VOTO
FranESP99109Hace 4 años2
A ver si es normal que toquen bajos pero nunca toca uno alto?🤣
Victinobmw10Hace 4 años3
Este juego no es normal, yo he jugado en todo el año 3 fut champions y han sido plata 1 y 2 oro 3 y en uno de ellos me salio Messi 97 rojo cuando hay muchísima gente que se cansa de hacer élites y les Dan una puta mierda y yo que juego más bien poco y soy bastante cojo me Dan a Messi.... Cosas de este juego que no sabe uno como aceptar!!
Enlonu19761390Hace 4 años4
@Snake1841 que pasa que porque juega peor que tu el chaval el juego le ha costado lo menos  que a ti y tiene el mismo derecho a quejarse, ademas alomejor no tiene el tiempo que tu para jugar y ser mejor jugando.
Damaji2000496Hace 4 años5
Si que es normal!
O nos acostumbramos o nos vamos a pes.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años6
A nadie le pasa no...
Alpiste151779Hace 4 años7
Hombre normal no es yo he escuchado decir a DJmario que plata 1 está chetsdo así que mínimo aubameyang debería haberte salido.
Ketamina2227Hace 4 años8
Todo el año haciendo oro 1 y no me sale nada mas que algun random de 85. Welcome to EA.
FranESP99109Hace 4 años9
Pf tampoco pido a Aubameyang pero que menos que aunque sea un Tadic al menos media más alta es aunque no sea usable... Pero es que cansa ya siempre media 84 o menos jajaja.
Bluewhite229Hace 4 años10
A mí hoy, en una de las dos elecciones, también el trío de 81. En Twitter he visto también mucha imagen igual.
Niupon3058Hace 4 años11
@FranESP99
Mostrar cita
No tengo mucho nivel en fifa,ni mucha plantilla tampoco... Pero es normal que en 6 veces que he quedado plata 1 la media más alta ha sido 84 y no es nada usable? En este equipo de la semana era más difícil que tocará una media baja que una alta y me da a elegir los 3 de 81... A alguien más le pasa?
Habré jugado en este FIFA unos 10 FC de los cuales en 8 los dejé en oro 3 y el resto en plata 1.... Hasta la semana pasada solo me habían tocado en recompensas jugadores de 84 a menos y nada utilizables ... Eso tampoco es normal pero... Con EA se espera cualquier cosa
19frank8916Hace 4 años12
Luego verás a otros con todo rojitos en su plantilla titular....son muy justos.
Danilo9119Hace 4 años13
Lo que no es normal es que te salgo algo en los rojos.. Llevo jugado todos los futchampions y mínimo oro 3 y no e pillado ningun rojo usable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Esto es normal?

Hay 13 respuestas en Esto es normal? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL