Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 565

Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie

[b]Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie[/b]
El programa se coló durante varias semanas como lo más visto de la plataforma en varios mercados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203733/xito-de-audiencia-para-la-tercera-temporada-de-castlevania/]Leer la noticia: "Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie"[/url]
Castlevania, Series TV y videojuegos y Netflix
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años1
Genial! Cada vez va a mejor la serie y con esta ultima temporada se han superado.
Kazuma2771085Hace 4 años2
Me alegro me han gustado las 3 temp
1 VOTO
Krant31890Hace 4 años3
Las dos primeras me parecieron correctas sin mas, pero la tercera es muy buena. Quien diria que quitandose la trama de Dracula mejorarían tanto.
12 VOTOS
Raptor17172346Hace 4 años4
Buena serie pero la última temporada fue puro relleno
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años5
Las primeras 2 temporadas estaban bien, pero L
La ultima temporada esta excelente! Muuuuy entretenida.
Soul-2210700Hace 4 años6
La tercera es la mejor con diferencia, ganas de ver más.
1 VOTO
Yuniortop300Hace 4 años7
La tercera estuvo pepina.
Chuntaco16451Hace 4 años8
Hay ganas de ver la 4ta, personalmente Lenore y Isaac fueron lo mejor de esa temporada, sin desprestigiar a los demás.

Pero el más fue Isaac.
4 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años9
Es muy buena adaptación... Pero ahora estoy esperando que Hector sea mas como en el juego. Y se viene el Alucard badass
Ahrilesd54Hace 4 años10
A mi la tercera, al contrario de lo que mucha gente esta opinando, me pareció la peor. Tiene un ritmo excesivamente lento para llegar a una conclusión muy predecible en practicamente todas las tramas. Eso sí, los dos últimos capítulos son una joyita, pero tuve que sufrir para llegar.
3 VOTOS
Krokodil94Hace 4 años11
La tercera ha mejorado mucho la calidad en el dibujo y se nota que el argumento se está trabajando para hacerlo más elaborado y menos predecible.

Esperemos que sepan repartir el tiempo entre los protas como en la tercera temporada para la cuarta.
DraknosEye2892Hace 4 años12
A mi me ha gustado las tres pero en cuanto a trama la tercera temporada solo la sentí como un preludio al trama principal algo así como que todo lo que paso en la temporada 3 la podían a ver hecho en unos 3 capítulos y no alargarlo para una temporada completa.
EDITADO EL 23-04-2020 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 4 años13
Merecidísimo 
Kuroimato5071Hace 4 años14
@Ahrilesd si en realidad la misma historia pudo haberse contado con la mitad de los capítulos y hubiese sido épica, se sintió el estiramiento.

Ademas, que nunca se les ocurriera borrar las marcas diabólicas de las casas apenas las vieron o evitar q las hicieran desde un principio me pareció la máxima estupidez... Bueno, casi, porque los soldados que vieron a Isaac con su ejercito de demonios y decidieron hacerle frente con su autoridad resultando en la muerte de cientos de civiles eso... eso si no tiene comparación Y PASO DOS VECES XDDDDDDDDD
EDITADO EL 23-04-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sundark94241Hace 4 años15
La parte de Alucard me dio mucha pena, ya ni follar tranquilo se puede
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie

Hay 39 respuestas en Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL