Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por HeisenbergWalt44
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 475

FIFA 20: Ultimate Team: Kaká 91

Que os parece que usase Kaká 91 de los swaps para delantero? o mejor me recomendais de mco o coger a dalglish de delantero, gracias.
0BruZefinho866Hace 3 años1
Si quieres un MCO Kaká, y si quieres un delantero Dalglish, yo voy a coger a Kaka por qué de DCs voy sobrado.
1 VOTO
Juankarlinho2448Hace 3 años2
Si puedes elegir, para DC Dalglish seguro que es mejor opción, Kaká creo que tiene stats para un buen MCO, y esperaría a ver qué sacan en los tots porque incluso te interesa otra opción que no sean esos dos, que equipo tienes?
HeisenbergWalt44Hace 3 años3
@Juankarlinho24 tengo a De Gea, Mendy, Varane, Pique Scream, Bustos SBC, moi Gómez de 88, Guardiola 85, Crespo 85, wijnaldum 86 rojo, y de ahí estoy pendiente a coger un delantero y un mco, no sé si cambiarias algun jugador de esos pero son intrans menos Varane, luego tengo jugadores como shaqiri SBC, boetius SBC, David Villa con la carta especial, y tengo un presupuesto de unas 350k, con Varane unas 420k
Juankarlinho2448Hace 3 años4
Ese Guardiola creo que a estas alturas ya se queda muy corto, Crespo lo he usado mucho tiempo y a mi personalmente me sigue funcionando muy bien, pero creo que Kaká y dalglish serían una mejora muy notable en tu equipo, y plantéate hacer Arturo Vidal flashback más adelante, creo que entra en tu equipo y sería un salto de calidad en el centro del campo.
HeisenbergWalt44Hace 3 años5
@Juankarlinho24 el problema que anteriores fifa estaban los iconos que podías hacerte entonces en mi caso si te cansabas de uno pues lo entregas y tienes un sobre de 100k pero ahora mismo dónde lo entrego? y tenía pensado lo de Vidal pero es mucho dinero el problema de Kaká o dalglish tengo que elegir uno de ellos solamente y no sé con cuál quedarme
Juankarlinho2448Hace 3 años6
Pues yo iría a por Dalglish, creo que es mucho mejor que Crespo baby y ahorrar para Neymar y usarlo de MCO, que es una delicia en esa posición.
Lucaslalala770Hace 3 años7
Dalglish es una animalada y está a la altura de terminar el juego, te lo recomiendo. Lo tuve bastante tiempo.
A Kaka lo probé varios partidos y lo terminé vendiendo. Es bueno, cumple pero no destaca en nada. Creo que hasta de DC me fue mejor que estando de MCO. Y para delantero, el escocés le da mil vueltas.
Neymar de MCO es mil veces mejor que Kaká.

Saludos!!
1 VOTO
HeisenbergWalt44Hace 3 años8
@Lucaslalala muchas gracias escogeré a dalglish
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Kaká 91

Hay 8 respuestas en Kaká 91, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL