Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Alpiste151779
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 643

FIFA 20: Ultimate Team: El Davison Sanchez de la Serie A?

Buenas gente hoy en los rojitos hubo suerte me tocó el DFC de media 92 (no me sale escribirlo) y aprovechando que tengo muchos jugadores TOP de la serie A pues he decidido tener un equipo suplente pa que descanse el de fut Champions, para acompañar a este central decidí comprar a Chiellini y vaya tronco, lentísimo, malísimo con los pies etc etc. Me recomendáis un jugador barato estilo al Sánchez de la premier qué sea un defensa top por poco dinero.
Javidiop103Hace 4 años1
Buscando algo barato quizá Manolas pueda ser un buen complemento de Kouli.
Alpiste151779Hace 4 años2
@Javidiop lo probaré, ojalá hubiera hecho el sbc estaba regalado
Damaji2000496Hace 4 años3
Manolas, o tomiyasu/Cáceres creo que te toco escoger uno de los dos.
HurricTarif717Hace 4 años4
Tomiyasu y Juan Jesús tengo yo y Tomi es buenísimo sin llegar a J.Jesus.....Pareja espectacular de centrales.
Centenator556Hace 4 años5
Juan Jesús es la mejor opción para acompañar a Koulibaly.
Jc-hewitt753Hace 4 años6
Juan jesus para mi es el mejor central de la Serie A después  de De ligt Toty.  Y tengo a Manolas FB, pero carece de equilibrio y eso le penaliza en varias situaciones.

Manolas nif cumple, pero te puedo asegurar que Nandez Metamorfo no tiene nada que envidiarle y tiene mil veces mejor salida de balon.
Damaji2000496Hace 4 años7
Yo aún tengo a Juan Jesús y es Titularisimo. Aparte buen cabeceador y hace mucho gol de tiro de esquina.
No te recomendé a JJ porque buscas un equipo suplente me imagino que barato y manolas lo tienes por 30 mil y JJ está en 100K.
Alpiste151779Hace 4 años8
@Damaji2000 pues si prefiero apañarme con manolas y seguir mejorando el titular!!
Alexdelarge841171Hace 4 años9
Felipe LUIZ
Maikol23622Hace 4 años10
@Alexdelarge84 es bueno el brasileño? Una cosa son stats y otra in-game
Alexdelarge841171Hace 4 años11
@Maikol23
Mostrar cita
@Alexdelarge84 es bueno el brasileño? Una cosa son stats y otra in-game
a mi me va mejor que cualquier otro de la SERIE A (he probado tomiyasu, romagnoli, manolas, koulibaly alguna carta if. al k no he probado es a juan jesus 86... tal vez esten parejos) . pero por ej. van dikj NIF se lo come con patatas...
Jc-hewitt753Hace 4 años12
@Alexdelarge84 te refieres a que se lo come van dijk a Luiz Felipe? O al reves?
Vyzentycoz141Hace 4 años13
Felipe nos es lo que sus stats dicen mi orden seria manolas fb, Tomiyasu y juan jesus, luiz felipe vendria despues.

Claro de ligt toty estaria primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > El Davison Sanchez de la Serie A?

Hay 13 respuestas en El Davison Sanchez de la Serie A?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL