Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por BorjitaPipo4
Hace 1 mes / Respuestas: 16 / Lecturas: 1020

Call of Duty: Modern Warfare: No me deja desbloquear ultima skin Talon

Hola chicos, llevo varios días intentando desbloquear el arroyo helado de Talon, que hay que jugar 2 partidas completas de botín, llevo 2 días probando varias veces y se me ha quedado en 1/2 partidas, a alguno más le pasa? Lo he revisado mogollón de veces y lo hago bien, pero no cuenta, y no he visto ningún tema de que le pase a nadie por internet, gracias de antemano por la ayuda.
BorjitaPipo4Hace 1 mes1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e2/e2kk.jpg[/img]
Roicete4Hace 1 mes2
Me pasaba lo mismo, solo me contó una de 10 partidas. Pero ya está me acaba de contar la segunda.
BorjitaPipo4Hace 1 mes3
Me acabo de dar cuenta después de otras 5 o 6 partidas que no me da ni experiencia al acabar botin.
Roicete4Hace 1 mes4
Lo de la xp pasa muchas veces. Aveces se tiene suerte y te da xp, tarde muchas partidas en desbloquear los aspectos de talon.
ElWevo2Hace 1 mes5
Buenos días, me pasa igual, el último desafío de la Skin de Talón no me deja desbloquearlo, el desafío consiste en completar 2 partidas en botín y llevaré como 18 partidas y no me a contado ni 1, os a pasado a alguno?
Vito999741Hace 1 mes6
Ya podían haberlo arreglado con la actualización pero nada sigue igual , 1/2 y no se me suma.
Angelrool211Hace 1 mes7
A mi no me cuenta ni uno alguien sabe cómo hacer para que me los valga?
Karlestrada2Hace 1 mes8
Igual me ha pasado a mi, ya llevo días jugando el modo de saqueo y no me marca ninguna partida sigo igual en 0/2 alguien sabe cómo puedo hacer???
EDITADO EL 01-05-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Waldonought9Hace 29 días9
A mi me pasaba lo mismo. Después de jugar unas 20 partidas al final me ha contado. Paciencia....
DservingValhalla1Hace 26 días10
Me pasaba lo mismo, jugaba y jugaba y no me aparecia que compeltaba la mision, le di completar equipo para el saqueo y 2 partidas que jugue inmediatamente me dieron la mision.
Karlestrada2Hace 24 días11
Pues ya la tenia en no completar y ahorita voy a probar a ver que pasa.
Pedroz02374Hace 23 días12
Ami me está pasando con Alex me pone que mate a 5 personas en Warzone con un arma poco común -verde .Pero he matado ya a más gente y me sigue poniendo 0.Alguno lo habéis completado?o es 5 personas en una misma partida ??
1 VOTO
ElWevo2Hace 23 días13
Creo que no es la verde colega hay un lio con eso, es con las armas de nivel azul, un saludo!
Ralph4202Hace 16 días14
Es con las armas azules, te puedes jugar unas partidas con el Aspid negro, está en la armería. 
Tengo el mismo problema de Talon, no me cuenta la partidas.
Pedroz02374Hace 16 días15
@Ralph420 enserio es con las azules ?y mira que lo intente veces, bueno y tiene que ser con un arma que encuentres no?no puedo ser por ejemplo en modo botín equipándotela no?gracias
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > No me deja desbloquear ultima skin Talon

Hay 16 respuestas en No me deja desbloquear ultima skin Talon , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 14 días.