Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1106

Especial: Zombis, una frenética huida y un monstruo implacable, ¿cumple Resident Evil 3 con las expectativas?

[size=14][b]Zombis, una frenética huida y un monstruo implacable, ¿cumple Resident Evil 3 con las expectativas?[/b][/size]
Salimos indemnes de nuestra incursión por Raccoon City, enfrentamiento con Nemesis incluido, para preguntarnos ¿es Resident Evil 3 todo lo que le pedíamos al remake? ¿Ha sido el survival-horror víctima de la nostalgia? Muchos temas para debatir, ¡es hora de lanzarnos al Veredicto Final!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1833/0/zombis-una-frenetica-huida-y-un-monstruo-implacable-cumple-resident-evil-3-con-las-expectativas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
Las críticas que recibió y toda la situación del coronavirus me hicieron no comprarlo, pero la demo me gustó y cuando baje un poco de precio me lo compraré seguro.
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 4 años2
A mi me está gustando mucho, pero es un pecado no incluir las Decisiones del 3 original...

Eso sí, el multijugador  Resistance me parece totalmente prescindible, el Cerebro está chetadisimo y tiene todas las de ganar, muy desbalanceado.
EDITADO EL 24-04-2020 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 4 años3
Bajo mi punto de vista (no jugué al original) es un auténtico juegazo. Superior al 2 Remake en algunas cosas e inferior en otras, pero sigue siendo un juego impresionante. Quizá su error hayan sido salir un año después del remake del segundo y no al mismo tiempo. Estoy seguro de que habría recibido muchas menos críticas.
EDITADO EL 24-04-2020 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 4 años4
Para mi si ha estado a la altura. No es menos corto que ningún Resident clásico ni que el remake del 2 ( que básicamente te dan el mismo escenario en las dos campañas). La historia esta cambiada porque el canon también esta siendo renovado. Es decir, es un juego nuevo basado en el original y por ende no tiene que ser exactamente igual. Es un juegazo y jugarlo en hardcore, pesadilla es un reto. Tampoco hay que olvidarse de que es muy rejugable, algo muy importante para un Resident Evil.
10 VOTOS
Pokei5Hace 4 años5
No se si pensaran lo mismo, pero siento que Resident Evil 2 causo mucho mayor impacto del que logro este juego
7 VOTOS
Migata191Hace 4 años6
Sigo pensando que es un juego muy bueno, pero no vale 60 euros ni en sueños , maximo 30 , yo por mi parte estoy esperando a que lo rebajen.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años7
@Pokei
Mostrar cita
No se si pensaran lo mismo, pero siento que Resident Evil 2 causo mucho mayor impacto del que logro este juego
De RE 2 se hablaron años antes y meses despues. De este ya antes de salir no tenia ni la mitad de revuelo y saliendo este está ya casi desaparecido. Yo creo que porque RE 2 era "nuevo" y RE 3 una "expansion" que no traia nada que no hubiera mostrado el 2. No tenia la novedad del 7 ni la del 2 de ver como era un RE survival, ahora de verdad, con la cámara tradicional.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años8
Estaría bien que sacasen una versión sin Resistance.
Aladrin416Hace 4 años9
Me ha gustado este remake  es un gran juego. pero podrian haber metido las fases restantes del original como la torre del reloj y algunas cosas mas .el multijugador  Resistance no hacia falta que lo hubieran metido
15 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años10
Por lo que veo es como esperaba. El juego se quedó corto en contenido y el multijugador no ha convencido como propuesta para sustituir esa carencia.

Yo esperaré a que esté bien barato para comprarlo, porque ganas no me faltan, pero no al precio actual.
2 VOTOS
Vico3025Hace 4 años11
Hay una valoración que también yo realizó al comprar un juego, aparte de las ya mencionadas en el artículo, la rejugabilidad. Caso contrario espero a que baje de precio.
Migovi11858Hace 4 años12
Básicamente lo que falta don las localizaciones originales eliminadas. Eso no puede ser en un remake. Tienes que mantener lo que había y a partir de ahí sumar cosas nuevas, sino, el aficionado del original, no te lo va a perdonar.
25 VOTOS
Joclub10328Hace 4 años13
Yo lo defino como un buen juego que se quedó a las puertas de ser un excelente juego, siempre me quedará la sensación de que se pudo llevar a mejor, al igual que con el Remake del 2 que también creo que falló en ciertos puntos de la historia.

2 VOTOS
Chrisel116
Expulsado
Hace 4 años14
Lo sacaron a la apurada en mi opinión. Agregaron cosas que no tenían que agregar y sacaron cosas que no tenían que sacar (toma de decisiones, modo mercenarios, etc) Un año mas quizás y hubiese sido tremenda joya.
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 4 años15
El juego me ha gustado mucho, pero si que esperaba que aparecieran escenarios icónicos de la entrega original como el parque, la torre del reloj, la fabrica abandonada, el ayuntamiento... Escenarios que además eran importantes en su versión clásica.

Espero que algún día ( aunque pinta muy dificil ), publiquen un DLC añadiendo estos lugares u otros adicionales que aumenten la duración del juego base, porque fijandose en algúnos acontecimientos del juego y archivos de texto que encuentras, parece que en ciertos momentos ha habido algún tipo de corte en la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Zombis, una frenética huida y un monstruo implacable, ¿cumple Resident Evil 3 con las expectativas?

Hay 105 respuestas en Especial: Zombis, una frenética huida y un monstruo implacable, ¿cumple Resident Evil 3 con las expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL