Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por BanDaur36
Hace 1 mes / Respuestas: 13 / Lecturas: 496

Ghost of Tsushima: Va a ser estilo sekiro o dark souls?

Osea, más basado a la acción o al sigilo?
Porque si es como el Sekiro, yo, seguro que no me lo compro.
Kevinista5292Hace 1 mes1
No lo creo, pinta mucho más comercial y seguro que hasta tendrás un modo fácil así que no te preocupes.
FallenAngel666226Hace 1 mes2
No tiene pinta la verdad...supongo que implementarán distintos niveles de dificultad y que las mecánicas de combate serán muy distintas a las de Fromsoftware. Puede que como For Honor pero planteado de otra forma.
BanDaur36Hace 1 mes3
No lo digo por la dificultad de sekiro, lo sigo por el juego en sí, no me gustó nada. Fué una auténtica decepción, y no quisiera gastar otros 70 euros para no jugar.
1 VOTO
FallenAngel666226Hace 1 mes4
@BanDaur  Imagino que implementará ambas (acción-sigilo). Esta en desarrollo y no hay mucha información al respecto.
Xineseman21106Hace 1 mes5
@BanDaur
Mostrar cita
No lo digo por la dificultad de sekiro, lo sigo por el juego en sí, no me gustó nada. Fué una auténtica decepción, y no quisiera gastar otros 70 euros para no jugar
Pinta a algo similar a los ultimos AC.
EDITADO EL 26-04-2020 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BVB09237

Hace 1 mes6
Será acción y aventuras, alejado de las mecánicas clásicas y estilos jugables de From Software. Apto para todos los jugadores, supongo. La verdad es que Sekiro, Dark Souls, Bloodborne, etc, son juegazos, pero no están hechos para mí... Que estrés...
1 VOTO
AlanMoore561

¿Tienes sueño?

Hace 1 mes7
@Kevinista
Mostrar cita
No lo creo, pinta mucho más comercial y seguro que hasta tendrás un modo fácil así que no te preocupes.
Hablas como un true gamer
2 VOTOS
Vlexxmv13Hace 20 días8
Ojalá lo fuese pero seguro que va a ser como un assassins creed. La verdad es que una vez que te acostumbras a los juegos de from software, todos los demás juegos son demasiado fáciles..  
EDITADO EL 13-05-2020 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace30795
Hace 19 días9
Pues mi impresión después de ver el gameplay ayer, pues me da que el combate va a ser estilo Assassin's Creed, y ello para mi es un punto en contra.
Carlocho9873Hace 12 días10
En mi opinión, posee mecánicas parecidas a las que ya vimos en juegos tales como The Witcher 3, Red Dead Redemption 2 o los dos últimos assasins creed. Habrá que jugarlo para descubrir sus particularidades, esperemos que esté a la altura de las expectativas creadas.
Ophiuchus558Hace 10 días11
Espero que no seas como dark souls porque esos creen que matarte de un golpe es sinonimo a un juego dificil y entretenido, en GoT han comentado que las peleas con espadas serian rapidas como en la vida real por lo que puede ser entre un assassin con hoja oculta o un the witcher.
Rucas4431

Hace 8 días12
Yo le veo una pintaza de la ostia al juego, ¿que el modo sigilo se parezca a los assassins creed? Ubisoft no ha inventado esta mecánica...
Por lo que se vió en el gameplay, los combates van a ser espectaculares, que podamos matar de un solo golpe o encadenar varios como si fuera un combo creo que te da bastante libertad.
No he jugado a ningun darksouls ni al sekiro, no puedo compararlos, pero en mi humilde opinión creo que pinta muy bien y va a ser un juegazo, espero no confundirme, le tengo muchas ganas.
Un saludo.
Sundark94233Hace 5 días13
Estilo Assasins Creed
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Va a ser estilo sekiro o dark souls?

Hay 13 respuestas en Va a ser estilo sekiro o dark souls?, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 5 días.